Canon, P2P y copia privada a debate en La 2

Sois bastantes los eolianos que nos han avisado de que este miércoles habrá un interesante y nada habitual debate en la 2 de Televisión Española, debate que girará alrededor de algunos de los temas calientes para el navegante medio; el canon sobre los soportes grabables, la copia privada y el intercambio de archivos mediante redes peer2peer.

Los invitados al programa Enfoque serán:
  • Alex de la Nuez (músico)
  • Victor Domingo (presidente de la Asociación de Internautas)
  • Andres Vicente Gómez (director y productor de cine)
  • David Bravo (abogado)
  • Chenoa (cantante)
  • José Antonio Labordeta (diputado del CHA y cantautor)

Por desgracia Teddy, nuestro Teddy, no acudirá a la mesa de debate, aunque ofrecerá una entrevista al margen del programa donde seguramente expondrá los fehacientes e ineludibles argumentos de la SGAE para deleite de todos nosotros.

La cita es este miércoles a las 22:45 en la segunda cadena de TVE, y a juzgar por los nombres de los tertulianos, el programa puede ser, como poco, ameno.
Con la caña que le darian a teddy-bear... por eso no va, prefiere criticar a las espaldas! De todas formas almenos así podra verlo gente que ni tan solo sabia que el canon existia

[bye]
ala que mofas, David Bravo, Chenoa, Labordeta... sólo falta ramoncín. Qué ganas tengo de verlo. A ver quien lo ripea y lo sube, esto pasará a la historia.
teesala escribió:Con la caña que le darian a teddy-bear... por eso no va, prefiere criticar a las espaldas! De todas formas almenos así podra verlo gente que ni tan solo sabia que el canon existia

[bye]



Esa gente a esas horas estara viendo "Aqui no hay quien viva", "Los Serrano" u "Hospital Central"... :-|
No tengo ni idea de música. ¿Cuantos de los invitados están con nosotros y cuantos en contra nuestra? porque esto podría ser una merienda de negros...
Para mi que solo Victor Domingo y David Bravo. A ver si les dan caña y dicen las cosas como son
Alex de la Nuez: Con casi toda probabilidad pro-SGAE.
V. Domingo: Anti-canon.
A.V. Gomez: ¿?
David Bravo: Anti-canon.
Chenoa: accidente cósmico, previsiblemente pro-SGAE.
Labordeta: campeón de petaca (que no de petanca), inclasificable.

Chenoa y Labordeta están el mismo plató, en mi opinión suficiente excusa para grabar el programa XD
2 palabras:

IM-PERDIBLE
Interesante

Imagen

Haré zapping en los intermedios de Los Serrano [qmparto]
Que pinta labordeta? por que sea cantautor... a ver cuantas tonterias dice por segundo... esperemos que se comporte mejor que con sus compis de congreso...
Buah, no me lo pierdo, con Dabid Bravo y Labordeta ya sería suficiente razón para no perdérselo. Pienso grabarlo y en cuento termine lo cuelgo en un p2p.

Salu2
solo por David Bravo merece [jaja]
el show esta servido.... lo malo que como es la 2 solo lo veremos nosotros y 4 mas ... una lastima ......
[buuuaaaa]
Yo me lo voy a copiar en el PC y luego lo voya distribuir en el top-manta--- XD--- (gratis claro) ;-)

Vamos a ver cuanta gente ve el espectaculo, con todo lo que echan, un 2% de la audiencia como mucho vera esto, y es una autentica pena, joder yo espero verlo y como tengan telefeno de aludidos a la yugular XDXD

Saludos
daniel_5 escribió:Para mi que solo Victor Domingo y David Bravo. A ver si les dan caña y dicen las cosas como son


Sinceramente, yo creo que Chenoa será la que más y mejores argumentos exponga en contra del canon porque, posiblemente, se dedicará a soltar de vez en cuando las 2 ó 3 consignas que le hayan mandado. [qmparto]

PD: Echaré en falta a gente como Teddy Baustista, Ramoncín o Luis Cobos.
A mi solo por ver a Labordeta (un tio cojonudo y que habla clarito, clarito)...aunque me temo que estara a favor de el canon...si no es asi me lo pasare pipa!!! [666]
Hacen falta más monos, trapecistas, payasos (aparte de los que va a haber), y a ser posible el padre Apeles, o Poli Díaz, o algún deshecho por el estilo para que no baje el interés.
Lo de Labordeta en con la sgae no me cuadra demasiado, hummm
podria haber sorpresa, ademas se supone que los bandos o posturas han de estar igualados en un debate...( si por neuronas fuera, el debate seria: toda la segae mas Ramoncin contra una ameba disecada)
Uffff, como David suelte uno de sus monólogos del club de la comedia se va a armar gorda jajajajaaj, ese tio es un crack.

El miercoles todos a ver la tele y avisad a vuestros amigotes que cuanta mas gente lo vea mejor. Eso si, ¿en una hora que piensan hacer??
texto extraído de http://filmica.com/david_bravo/


DBB escribió:Debate sobre piratería musical, intercambio de archivos y canon en la 2 de TVE

El próximo Miércoles día 23 de Febrero participaré en el programa de debate "Enfoque". Los invitados, aparte de mí, son: Victor Domingo, Alex de la Nuez, Chenoa, Labordeta y Andrés Vicente Gómez. Teddy Bautista participará con una entrevista previamente grabada y que se emitirá durante el programa.

Enfoque. Miércoles 23 de Febrero de 22:45 a 23:45 horas.


Esto era lo que yo buscaba, la hora, de once menos cuarto a doce menos cuarto, estupendo... Lo que haré será zapear entre la 2 y los serrano que es lo que vemos todos en casa, y bajarme el ripeo que seguro alguien haga, que alguien prometa que lo va a ripear.
He encontrado el reportage de CQC de cobos y compañia:
http://www.video.telecinco.es/reproductor6.htm?tipo=rapido&idSkin=84&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/portal/0702caiga8.wmv#

Solo se puede visionar, si alguienlo consigue descargar que postee el enlace
al contrario de lo que muchos foreros pensais, labordeta es una persona inteligente y dara mucho que hablar... o eso espero [tadoramo]

Que pinta labordeta? por que sea cantautor... a ver cuantas tonterias dice por segundo... esperemos que se comporte mejor que con sus compis de congreso...


y hablando de todo un poco, no estubo mal que pusiera en su sitio a los fachillas que lo puteaban mientras hablaba en el congreso
Está en el emule si quereis posteo el enlace que decis de CQC

EDITO: no me deja poner el e-link... si alguien sabe como ponerlo que lo diga ;)
Dj-Aeri escribió:Está en el emule si quereis posteo el enlace que decis de CQC

EDITO: no me deja poner el e-link... si alguien sabe como ponerlo que lo diga ;)


Metelo en un rar y luego lo subes como archivo adjunto.

Salu2
Estrenare mi dvd grabador para colgarlo. [beer]

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿ seria el difundir una copia de un programa emitido un acto de pireteria? :-O
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿ seria el difundir una copia de un programa emitido un acto de pireteria?


Pues ni idea, pero supongo que sí, porque eso lo ha podido ver todo el mundo y los programas de zapping lo echan a veces.

Oye, ahora que me fijo, la web de Tele5 no va con Firefox... vamos a mandarles un email diciéndoselo.

A ver si todos los que tenéis firefox y estáis por aquí mandáis email diciendo lo mismo, quizá hagan caso y se dediquen más a hacer su web compatible y no a meter prensa rosa... PUAJ


Salu2
"Cariño, vete a ver Aquí no hay quien viva en otra tele, que hoy hacen una de risa en la 2"

Desgraciadamente a esa hora me toca Futbol7 pero tengo un cuñado forrao con grabata de dividi [borracho] Como han dicho, lástima de horario y de canal, una hora antes en TelaHinco sería idóneo.

Al que le tengo ganas es al Ramoncín, respecto a que no venga Bautista, acordaros de que ellos mantienen la postura de que toda participación en debate deja entrever que se pueda negociar, cosa que no están dispuestos a permitir.

Por lo tanto opino que al ser un canal público y con esos invitados, la cosa parece clara, crusificción.
Por lo tanto opino que al ser un canal público y con esos invitados, la cosa parece clara, crusificción.


por numero si, pero por capacidad mental.... [sonrisa]
contando que esta chenoa... ZzzZZ
y si Labordeta hace lo que creo que va a hacer :o
A.V. Gomez: ¿?


Andrés Vicente Gómez es dueño de Lolafilms, y buen productor

A mí el que menos me gusta es David Bravo, entiendo que alguien debería de estar en ese puesto, pero no me parece un tío serio.
Mierda, en la tele de la salita, donde comemos, estará puesto aquí no hay quien viva y en el vídeo del salón mi hermano tendrá grabando los serrano. Y como el vídeo que alguien ripee lo subirán a las redes p2p, pues nada, me quedo sin verlo (a no ser que lo pongan en bittorrent, en ese caso habría posibilidad de bajarlo)

Necesito verlooo [burla2] [burla2] [burla2]
asias por avisar... el video esta programado :)

los q no lo podais ver trankilo q seguro q lo ponen en la mula
SEÑORES Y SEÑORASSSSS!!!!!

Gran velada de lucha burra el miércoles en la 2 a las 22:45!!!

En este combate se enfentarán:

-A la derecha del ring los mafio$o$ del canon y la música cutre española conocidos como $GA€ (BUUUU,FUERAAAAA [poraki])

-Y a la izquierda del ring los defensores de las redes p2p y los derechos de los usuarios, con ustedeeees la Asociación de Internautas (BIEEEN,BRAVO.... [jaja])

Segundos fueraaaaa, primer asalto!!!! NANG!!!!!! [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Jejejeje, que pena que no tenga una capturadora pa grabarlo, pq yo no me lo pierdo, y quería grabarlo pa pasárselo a los colegas...

P.D.: Como se me va la olla [+risas]
Ale-jorl escribió:Alex de la Nuez: Con casi toda probabilidad pro-SGAE.
V. Domingo: Anti-canon.
A.V. Gomez: ¿?
David Bravo: Anti-canon.
Chenoa: accidente cósmico , previsiblemente pro-SGAE.
Labordeta: campeón de petaca (que no de petanca), inclasificable.


[+risas] [+risas] [+risas]

Esta claro que teddy escurre el bulto, asi le va muy bien, y le seguira yendo, claro, solo hay que evr las contestaciones que da ante las camaras, como la ya famosa "Que se lo pregunten al legislador". Ese hombre no rige bien, esta claro, pero mientras que se lleven las pelas de la gente, y puedan ignorar los gritos de un par de personas...

Imagen
A la mierda !
Yo lo que creo que no es serio es decir que alguien que nos defiende a capa y espada con argumentos no es serio. La labor de este abogado es encomiable, y su facilidad de comunicar con toda clase de público diciendo verdades como puños es envidiable
pues va a ser que no.
Grabarlo que estare viendo el futbol xD a ver si alguien con alguna capturadora lo graba y lo difunde, pa putear que sea por redes p2p xDDD
Iknewthat escribió:Esa gente a esas horas estara viendo "Los Serrano"


Los serrano no, a Veronica Sanchez [babas] [babas] [babas]

Sobre el programa me lo grabare en video xD
Bravo no es serio y Chenoa si???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero bueno... no digais tonterias.

Respecto a lo de quedarse viendo los serrano... ¬¬ y luego os quejais de la mierda de televisión que hay, manda webs
Dj-Aeri escribió:Respecto a lo de quedarse viendo los serrano... ¬¬ y luego os quejais de la mierda de televisión que hay, manda webs


Yo para nada me quejo
Dj-Aeri escribió:
Respecto a lo de quedarse viendo los serrano... ¬¬ y luego os quejais de la mierda de televisión que hay, manda webs


esque vero sánchez.... es vero sánchez [amor] [amor] [amor]
teesala escribió:Con la caña que le darian a teddy-bear... por eso no va, prefiere criticar a las espaldas! De todas formas almenos así podra verlo gente que ni tan solo sabia que el canon existia

[bye]


ese dia a esa hora no lo vera casi nadie......todo el mundo estar viendo los serrano o aki no hay quien viva.

que listos son los perros.
Topmann escribió:
esque vero sánchez.... es vero sánchez [amor] [amor] [amor]


vale, espera que voy... no me pegues pero... ¿quien es vero sanchez? [+risas]

dark_mousy, ¿¿¿te gusta la programación de TV???? joder macho, viva el masoquismo ;) es mi opinión eh? [maszz]
¿qué coño dice de Labordeta? Ese hombre es todo un ejemplo para el Congreso. Más como él que hubieran.
Esto va a ser las risas no me lo pierdo....... xddddD
Dj-Aeri escribió:
vale, espera que voy... no me pegues pero... ¿quien es vero sanchez? [+risas]

dark_mousy, ¿¿¿te gusta la programación de TV???? joder macho, viva el masoquismo ;) es mi opinión eh? [maszz]


aver a mi solo me gusta esa serie pq sale esta estupendisima=diosa mujer, yo sobre la tv actual penso como tu,mierda mas 1000, pero como para mi solo existe esa serie [Ooooo] , pos por eso no me quejo :-P , ha eso me referia yo [oki]
Pos nada yo a esas horas estaré viciando al Doom3, viendo Aqui no hay quien viva y chateando en el portátil a la vez [jaja]
que tal compañeros, ¿alguno sabe que hay que poner para encontrar el debate de la 2 en la mula, si es que se ha ripeado ya?, cómo me gustaría verlo, y presenciar que argumentos a favor de el cánon esgrimen estos capitalistas de la SGAE cuando les pregunten (si es que les han preguntado, que me supongo que sí)que porqué hay que pagar derechos de copia privada cuando pasas a CD el VHS del vídeo de tu comunión o la boda de tus padres, o te compras un CD para grabar las fotos con la novia o la familia, o para pasar los trabajos del word de la oficina entre otros
Coñe tio q es dificil de encontrar en la mula ANTES de que se emita.....

Aparte... he estado viendo el video de CQC y me he quedado con un par de frases de nuestro querido teddyjoputas ... cuando le pregunta por un cd que haya grabado un estudiante con sus textos.... y le contesta -Eso a mi no me lo pregunte, pregunteselo al legislador- Osea que como el legislador ha metido el cuezo hasta el sobaco yo de mientras aprovecho y ROBO lo que me da la gana y mas.

CANON ANTICONSTITUCIONAL YA!


y cuidao q me cabreo.....
Lo que es tremendo es después de lo que dices tu la burrada que suelta. Si no recuerdo mal lo que di es: -...eso pregúnteselo al legislador, LO IMPORTANTE ES QUE SE PAGA O_O
Recordad, esta noche, comedia en La 2 :-|
zeckeriaszec escribió:He encontrado el reportage de CQC de cobos y compañia:
http://www.video.telecinco.es/reproductor6.htm?tipo=rapido&idSkin=84&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/portal/0702caiga8.wmv#

Solo se puede visionar, si alguienlo consigue descargar que postee el enlace


[url]http://[/url]|file|cqc_caiga.quien.caiga_sgae_bautista_cobos...[ScreenRip][XviD-Mp3].avi|14567350|D094EACEBCA7E030F62E1E5EA6E0573D|h=4MO7245O7CWPSGYDEMCGONSMG44J3HE7|/

cambiar http por ed2k :P
51 respuestas
1, 2