¿Canon Legria GX10, Panasonic HC-VXF1 o Sony AX700?

Tengo una Panasonic Handycam HC-V550 Full HD 50fps que ya se me está empezando a quedar pequeña para todo lo que quiero hacer. Estuve pensando en la Panasonic HC-VXF1 para seguir con Panasonic/Lumix, pero descubrí la Canon Legria GX10 y la Sony AX700. Casi todo el mundo me recomienda Sony, sin embargo me gustan los colores de Canon, dicen que es más fácil de usar (según han anunciado está hecha para vloggers) y además tiene 4K 50fps, Sony es hasta 30fps y Panasonic 25fps, con lo cual Panasonic en ese aspecto no usaría 4K ya que al ser vlogs de YouTube mínimo necesito 30fps. Sony podría ser una opción, ya que llega al mínimo que busco, pero 4K a 50fps de Canon podría venirme bien. Otro punto negativo de Panasonic es que es un sensor de 2/3, mientras que los otros son de 1 pulgada, sin embargo Panasonic tiene una apertura mínima de 1.8, mientras que las otras son de 2.8.

El uso que le quiero dar son vlogs algo más profesionales con algunos vídeos semiprofesionales, que pueda utilizar un micrófono externo y unos auriculares. Pensé en la Lumix G80, pero quiero hacer grabaciones de larga duración del tirón, que no me corte el vídeo y pueda conectarlo directamente a la corriente.

¿Qué opináis? ¿Por cuál debería apostar?
0 respuestas