Canjear juegos argentina con Nord Vpn

Buenos dias,

Desde hace una semana, no me permite con el Nord Vpn canjear juegos de Argentina en la pagina de redeem.microsoft.com, da error de geolocalizacion.
Sabéis si han capado algo o si hay alguna solucion?
Gracias por adelantado.
Lord Cibal escribió:Buenos dias,

Desde hace una semana, no me permite con el Nord Vpn canjear juegos de Argentina en la pagina de redeem.microsoft.com, da error de geolocalizacion.
Sabéis si han capado algo o si hay alguna solucion?
Gracias por adelantado.


Caparon la obtención de códigos como regalo para revenderlos en Argentina y Turquía, pero hace como 10 días, lo que no sé si afecta a la hora de canjearlos, has probado con otro VPN por si acaso?. Como vpn.lat…
Gracias por contestar, lo probare con otra VPN. Como tengo Nord Vpn comprado y nunca he tenido problema por eso lo comentaba. Merciiii
De todas maneras yo he tenido muchas veces problemas con canjeos y el Nord VPN, ya que algunos servidores no andan fino. Cuando pasa una de esas toca esperar 72 horas y con otro servidor hacer el canje. Pero estando por medio el nuevo asunto a saber, pero con un codigo me pegue una semana y al tercer intento se canjeo
Gracias crack, entonces pruebo despues de 72 horas.
A parte de Nord, recomiendas alguna VPN, Pure VPN, Proton? He hecho la prueba con el Seed4me VPN y me ha dejado canjear.
Merciiii
@Lord Cibal si usas la tienda incluida dentro del propio Windows, tendrás menos problemas que con la web. Además tienes un hilo para hablar, preguntar y salir de dudas para estos casos:

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
silfredo escribió:De todas maneras yo he tenido muchas veces problemas con canjeos y el Nord VPN, ya que algunos servidores no andan fino. Cuando pasa una de esas toca esperar 72 horas y con otro servidor hacer el canje. Pero estando por medio el nuevo asunto a saber, pero con un codigo me pegue una semana y al tercer intento se canjeo

Ayer mismo canjee sin problema un codigo en Argentina pero con una vpn fiable y de pago, surfshawk.
Nunca he tenido problemas.
Buenas tardes, al haber ya un hilo al respecto, cerramos por aquí.
7 respuestas