canje de codigo ps4

Hola me han regalado la ps4 y ya era usuario de ps3 en la que tenia el juego call of duty ghost,he visto que venia en la caja del juego un código para canjear en store y asi valdría el juego para ps4 por 10 euros.La historia es que he metido el código y me he puesto a descargar el juego pero el precio que me han cargado es de 69,99,alguien sabe si te lo ingresan en monedero??
a ver el codigo ese es para pasarlo de ps3 a ps4 si el juego era de ps4, asi q no te pueden cargar 69 eruos por poner el vale
tienes que irte a canjear codigos o a el apartado de juegos de ps3 a ps4. si vas directo al juego en la store te lo cobran entero.
pues he puesto el código y me esta descargando y miro en el cargo de la tarjeta y me cobran eso,vaya historia
llama a sony por que te la han clavao.
Y estas seguro que has ido al que pone 9,99€??? porque a mi me huele a que te has confundido, porque yo hice lo mismo con el ACIV y me cobraron los 10$
lo peor es que después de cobrarme 69,99 y estar esperando la descarga,ahora que ya ha finalizado intento iniciarlo y me dice:

no se puede iniciar la aplicación.
solo un usuario que tenga licencia para esta aplicación,puede iniciarla.

Alguien me puede decir como tengo que hacer para poder jugar??

gracias
bocho escribió:lo peor es que después de cobrarme 69,99 y estar esperando la descarga,ahora que ya ha finalizado intento iniciarlo y me dice:

no se puede iniciar la aplicación.
solo un usuario que tenga licencia para esta aplicación,puede iniciarla.

Alguien me puede decir como tengo que hacer para poder jugar??

gracias


Ves a ajustes y creo que era en la opción de psn dale a restaurar licencias, aún así el psn va mal con lo que es posible que esto no te arregle nada
Plage escribió:
bocho escribió:lo peor es que después de cobrarme 69,99 y estar esperando la descarga,ahora que ya ha finalizado intento iniciarlo y me dice:

no se puede iniciar la aplicación.
solo un usuario que tenga licencia para esta aplicación,puede iniciarla.

Alguien me puede decir como tengo que hacer para poder jugar??

gracias


Ves a ajustes y creo que era en la opción de psn dale a restaurar licencias, aún así el psn va mal con lo que es posible que esto no te arregle nada

eso es por que el juego al ser en version fisica necesita el disco de la ps3 metido, por eso atentos a los que compren el descuento de una version fisica que necesita el disco metido
8 respuestas