Canis Canem Edit

Resulta que estoy casi en el 50% del juego, un 47 y algo. Me está gustando mucho, las misiones no son complicadas y encima tiene mucha variedad en general. Es un juego muy dinámico y entretenido. No sé si a alguien más le ha pasado, pero viendo algunas guías en Youtube, a mí no me han salido ciertas clases o misiones. No me ha salido ni una sola clase de música, matemáticas, geografía o biología, sólo arte, fotografía, química, taller, inglés y gimnasia. Me faltaría la quinta clase de arte, inglés y fotografía. De taller, química y gimnasia ya he aprobado las cinco. Es curioso que al levantarme por la mañana me seguía saliendo en ocasiones la de Química aún habiéndola terminado, sale con un icono gris.

Otra misión secundaria para ganar dinero es la de arrojar papel higiénico a un chaval que está ''mandando un fax'', pues cuando hablo con él no me sale dónde está el papel higiénico marcado con una x. Por lo que he leído está en el cuarto del bedel, que encima está ahí al lado, pues a mí no me lo indica con la x, no sé si será un bug o algo.

Las misiones que te encarga el vagabundo vestido de Santa Claus tampoco me han salido cuando es la época de nieve. Recién acabo de empezar el capítulo III. No sé si estas misiones que comento o las clases que no han salido aparecen después, pero me ha parecido curioso, por eso lo pregunto. Es la primera vez que juego.
0 respuestas