Canis Canem Edit en Xbox 360 y Wii

El polémico y por consecuente popular título de RockStars, pasara de PlayStation 2 a Xbox 360 y Wii.

Jimmy Hopkins, volverá este invierno con Bully: Scholarship Edition (nombre americano) y se espera que traiga novedades y añadidos respecto a la versión de la consola de Sony además de compatibilidad con el nunchuk.
Sale en Invierno en America, todavia no hay fecha para España.
Esperemos que no sea una conversion, aunque si lo van a hacer para wii me temo que en 360 sera igual graficamanete.
y para psp pa cuando? ¬¬
No sé si fue tan bueno el juego... tendrían que haber sacado la versión de Xbox como estaba previsto y dejarse de tonterías ahora. Lo del Wiimote me parece una soberana idiotez, yo creo que este tipo de juegos no lo necesitan... aunque, por otro lado, esto puede dejar abierta la puerta para un GTA en Wii...
AlterElt está baneado por "troll"
lo he dejado de lado en PS2 de lo malo que me parecio xD
Pff... seguramente será un port cutre... pero vamos, de todas formas el juego no es de los que me llamen...
manhunt, table tennis, canis canem...............

sera el proximo un GTA en wii ^^ ??
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, bien, tenía pensado comprármelo para PS2 pero así mejor me lo compro para la 360, que tendrá mejores gráficos por muy port que sea y además, extras y logros.
pues a mi me encantó. Me lo compraré en 360 casi seguro.
es el segundo refrito que me llama la atencion....

(el primero es Half life 2)
+1, NXNAME.

La diferencia es que el HL2 será un MUY BUEN PORT (por lo que se ha visto) y el Bully fijo que acaba como el Hitman o el Padrino.
Me interesa básicamente porque esto hace que la Wii sea menos "sólo para niños" y amplie su catálogo. Poco más. No espero calidad gráfica y el juego no me atrae.
Otro port para Wii y la gente lo alabara y se gastara los dineros en un juego de hace unos años.
Pues a mi me parecio un juego bastante entretenido, y posiblemente si no lo hacen muy mal del todo caiga para mi X360
No se que decir, bien para los que querian jugarlo en otras consolas, mal por que no sea una novedad, cuando decis lo de un gta en wii, a q os referis? a un gta de rockstar o a un juego tipo gta? xq ese tipo de juego ya hay unos cuandos en wii... si rockstar se currara uno exclusivo q aprovechara el control de wii y SI, los graficos tb, pues valdria la pena...
A mí me viene cojonudo, me quedé con las ganas de jugarlo por no tener la play2 y ahora lo podré disfrutar a tope para wii.
¿Van a ponerle al final el nombre de Bully? es extraño que al anterior tuvieran que renombrarlo como Canis canem edit y este no.
17 respuestas