Candidatos a TRIALES! y Fechaa!

Encuesta
Fecha para triales
 0%
0
50%
4
25%
2
 0%
0
13%
1
 0%
0
13%
1
 0%
0
Hay 8 votos.
Veamos, los candidatos, CERRADA LA INSCRIPCION!, son los siguientes:


Dan
Dimitry
Yeyoo
ismael_oc
Yabi
Sr_Rubio


bueno, veamos, la fecha para los triales no soy kien para decidirla, asi q vosotros teneis la palabra (q cultura tengo ^^), solo digo q no podra sobrepasar la proxima semana, q no kiero estar haciendo triales el dia de nochebuena :P.

Edito: La hora sera las 22:00, otra cosa mas, POSTED AKI los candidatos, para confirmar la suscripcion, antes del domingo teneis q haber posteao.
me vienen bien los viernes y los sabados,a si k el k salga k se ve k tan mu igualados....... [poraki]

toy en el irc como siempre

Salu2 [angelito]
Yo como si lo quieres hacer hoy ;), aunq creo q mejor el viernes, q es cuando mas gente podra, o al sabado.

Yo opto por estos 3 dias, este jueves, mañana viernes o el sabado (dias:28, 29 y 30) de ahi que salga el q prefiera el resto :P
Buenas, pues nada, confirmo que quiero participar en el trial. Puedo todas las noches, menos la de este Viernes que tengo cena de clase (dios...es la fecha mas votada...para un Viernes que salgo! [decaio] ). A ver si se puede cualquier otro dia. A matar!!!
el sr. rubio no puede jugar el viernes y creo que esta justificado, no??? po yo toi con el y que se cambie, pero el sabado nooooooooo, porque yo no se vosotros pero yo el sabado por la noche no juego al counter aunque me pagen, botellonaaaaaaaaaaaaa, asi que nos quedamos con el domingo, lunes...[oki]
enga paisano no seas cabron que rubio no puede, y yo el sabado voy pal campo de futbol, jejejeje


[bye]
Bueno, al final yo si puedo hoy, se me ha jodido la espalda y no puedo ir a la cena (dioooos, con lo que necesitaba tajarme...), asi que no es demasiado tarde hoy me viene de p.madre. O sino el domingo tambien perfecto...Como querais... [nop]
P.D.Ejem...si somos 6 para el trial porque hay 7 votos, ein?
Trankilidad , nadie se kedara sin triales aunque no se pueda asistir animaos que estaran bien. Salu2 [oki]
Ya que la mayoria puede el viernes, yo voto a que se haga hoy, y el domingo (u otro dia a elegir) hacer otra e incluir a los que el viernes no pudieron, que al mismo tiempo serviria para que los seleccionadores gays tener una opinion más.

Un saludo. Hawk amol ya no te veo, el 21 te vas a cagar warra! [qmparto]
me viene bien hoy y mañana..........

Por cierto una pregunta k seguro k estamos pensando mucho........¿Qué prueba/s hareis a los triales?

Enga ta luego [666]
Bueno, visto q ya se han hecho todos los votos, comprabaremos ante notario la correccion d ellos[poraki]xD,bueno, hoy a las 22:00 TRIALES EOL2, asi q ya sabeis, pasaros x el canal #clan_eol a eso de las 21:30 :P [oki]
oki oki! como siempre alli estare [fumeta] [fumeta]
si hay seis se escogen a los 6 primeros [sati] [sati] [sati]
salu2
pdt: lepero es mu tonto ^^ [poraki] [poraki]
Okis, pues nada, entrenare esta media hora que me queda
[uzi]
bueno, el lunes a eso d las 21:30 tos al canal #trialeseol pa keda y to eso, poned si estais disponibles [looco]
Me kiero presentar para los triales...:)
no se si los hare, m iba a presentar pero toi dudoso de toas maneras lo hablare en el IRC
salu2
Buenas, yo por semana hasta las 10:30 no puedo jugar porque llego de clase a las y tengo que cenar antes.
Hombre a mi me pilla justo en medio de la cena, asi que si se pudiese retrasar mejor q mejor, pero si no se puede pues nada, ya hare las pruebas otro dia, con los que tp puedan ;)
j0az hacerle las pruebas al m0n0 xDDDDD

Bueno yo no se si estaré disponible, ya dije en su momento que me venia bien el viernes y el sabado,los que salieron en la votacion,pero ya vere si puedo o no...........


Salu2
nadie dice nada,parece que se ha olvidado el tema.
Trankis, pronto tendreis noticias. Tenemos q pensar cuanta gente necesitamos realmente, ademas de que se ha unido otro contratiempo... pero pronto se decidira.
Yo estoy impaciente..estoy aceptado?? :-m
Bueno, pues yo voy a dar el resultao de los triales, se acabó la espera :)

TODOS los ke realizaron los triales están admitidos para formar parte de EOL 2, aunke eso si, teneis ke tener claro, ke durante un periodo se os estará observando [666] [666] [666] sobre la disponibilidad y ganas de jugar, etc... pero de momento tos pa dentro.
A ver si en estos 3 dias ke tenemos ahora hablamos y dejamos algunas cosas claras, para ello pasaros por el irc.

salu2 y enga EOL2 pow@@@@

P.D: Sergy lo hemos intentao y hemos estao hablando mucho sobre ti, pero no creemos ke seas la clase de persona ke andamos, sorry :-( :-( pero no sigues en la academia [poraki] [poraki]
pos de lujo!!!!!!
weno encantado de entrar al clan ^^
salu2
:) eso esta bien jeje ;)


Salu2 y EOl PoWeRR
...pero si no habeis dicho nada!!!Cuando fueron,porque yo no me he enterado de nada.
Buenas...pues yo que mandaba todo emocionado otra imagen porque quede primero y me entero de que entraron todos en el clan menos yo y el yeyoo que no pudimos asistir... [buuuaaaa]
Bueno...a ver si hay alguna solucion y si no otra vez sera...
Yeyoo y Sr. Rubio, tranquilidad que buscamos solucion y montamos un partidillo con vosotros 2, nadie se quedara fuera. [oki]
Sera muy prontito
...pues nada,esperaremos a que organiceis ese partidillo.... :-?
Sergy has quedado excluido del clan por nunca defusar las bombas en las pachangas, aaaaacoooojonaaaaaoooo [poraki]

Todos?!?! juas mola, bueno pues a pegar tiritos, y Sr.Rubio y yeyoo no preocuparse que aqui estamos para jugar, y si no pudisteis hacer las pruebas, ya se os haran otras como dice Hawk para le peteis q se q le gusta el sadomas..... :**


Un saludo.
Los triales son pruebas(o periodos de pruebas) q se hacen para ver q candidatos entran y kien no entra en el clan ;)

Ya se han hexo x cierto [sonrisa]


Salu2
32 respuestas