candado de lado erecho en iniciar de la aplicacion de ps4

descargo resogun y me sale ese candado al lado derecho de iniciar y la inicio y me dice que no estoy conectado a internet cuando en realiad si porfavor respondan pronto qiero saber porque pasa eso
luiisgamerpro escribió:descargo resogun y me sale ese candado al lado derecho de iniciar y la inicio y me dice que no estoy conectado a internet cuando en realiad si porfavor respondan pronto qiero saber porque pasa eso


Estas intentando jugar con otro usuario que no es el que descargo el juego.
Ya conteste esto en otro hilo.
Eso pasa cuando ( como dice el compañero ), intentas entrar al juego con otro usuario que no es el tuyo.
Imagino que tendrás la cuenta compartida.
Yo la tengo compartida y también me sale el candado.
Yo lo que hago para ejecutar el juego es :
- te vas a notificaciones / descargas / buscas la pestaña del juego en cuestión y pulsa "x" al que quieras jugar.
- el que presionas ha de poner instalado.
- ejemplo Resogun instalado.
Eso sí tienes que tener la cuenta compartida de forma correcta si no, no funciona.
Un saludo.
descargo resogun y me sale ese candado al lado derecho de iniciar y la inicio y me dice que no estoy conectado a internet cuando en realiad si porfavor respondan pronto qiero saber porque pasa eso

Estaría bien que nos dieses más datos.

¿Lo has comprado con tu cuenta personal o con una cuenta de un amigo? ¿Tienes tu cuenta en tu consola como cuenta principal o secundaria? ¿El juego lo has pagado o los has descargado gratis por ser plus? ¿Sigues siendo plus o se te ha terminado la suscripción?

A ver si te podemos ayudar.
A mi me paso lo mismo al descargar un juego de mi cuenta americana y lo que tuve que hacer es entrar a esa cuenta y activarla como principal en la consola. Luego volvi a mi cuenta habitual (eu) y ya no estaba el candado.
4 respuestas