Canciones extras para rock band o GH WT para baneados?

Hay alguna manera de meter las canciones descargables de alguno de estos juegos esrtando offline?

Tiene riesgos de baneo?
hay dos packs para quemar del rb uno de los ac dc y otro de varios mas o menos cada uno trae 18 temas
hombre, si ya estás baneado no puedes hacer lo que yo tengo pensado hacer: tengo 2 xbox, una de ellas flaseada. ahora me quiero pillar unas cancioncillas para el rb, al que juego sólo desde mi consola flaseada. lo que voy a hacer es entrar en el live con la consola no flaseada, pillar las canciones en el bazar, y luego poner el disco duro en la flaseada y utilizar las canciones. lo que pasa es que si tienes la cuenta baneada no sé cómo vas a poder hacer eso
Nagy escribió:lo que pasa es que si tienes la cuenta baneada no sé cómo vas a poder hacer eso

no banean las cuentas (por lo menos no he visto ningun caso), el ban es para la consola. asi que si deberia funcionar tu metodo. la unica duda que me surge es necesita hacer el chequeo (la baneada) para ver si el archivo realmente lo has adquirido para cargarlo?. si esa duda es real, dalo por imposible.
sino aprovecha. ^^
segun yo he leido, te descargas lo que quieras del bazar, pero al ponerla en otra xbox no va, porque solo funciona con la consola que lo ha descargado... son listos estos tios xD
4 respuestas