Canciones dedicadas a los hijos

Como ahora con la pujanza económica y el tema del cheque bebe le esta dando a la peña por convertirse en fabricas de bebes,a mi sobrina le e echo un par de vídeos (Imaginar de erpeche Mi pequeño tesoro de Presuntos implicados y Pasion Vega ) ahora los futuros colegas papas y los que lo son ya quieres que les haga cosillas por el estilo y ando buscando canciones de ese estilo,dedicadas a los hijos o que hablen sobre ello por que ya se me agotan las que tenia je,je.
¿Alguna sugerencia?
Creo que Madonna tiene un par de canciones de la época "Like a Prayer", incluso recuerdo que habia un video ....

Aqui está,editado: http://www.youtube.com/watch?v=XZewMipfsZA
Retamero perdona por cortar el tema del hilo y por no poderte ayudar con ninguna canción, pero es que precisamente quiero hacer un video del mismo estilo a los que has puesto (fotos con movimiento + video) y te agradecería mucho si me pudieras aconsejar algún programa o decirme con cual lo has hecho.
Todos los que e puesto están echos con el Movie Maker que trae Windows Xp,creo que el del Vista trae mas cosillas,e probado el Pinnacle entre otros y ninguno me convencen si no le falta una opción le sobra otra aparte de consumir muchos recursos.El Movie Maker es bastante rápido,sencillo y ademas incluye un poquito de todo.Pruebalo por que esta bastante bien.
Retamero escribió:Todos los que e puesto están echos con el Movie Maker que trae Windows Xp,creo que el del Vista trae mas cosillas,e probado el Pinnacle entre otros y ninguno me convencen si no le falta una opción le sobra otra aparte de consumir muchos recursos.El Movie Maker es bastante rápido,sencillo y ademas incluye un poquito de todo.Pruebalo por que esta bastante bien.


Muchas gracias [beer]
Britney spears tiene una que se llama someday (i will understand)
http://youtube.com/watch?v=GXsjf3_o3MY
Hijo de puta, hay que decirlo más X-D
John Lennon le escribió "Dear Boy" a su hijo Sean.

El "Tears in heaven" de Clapton está dedicada a (la muerte de) su hijo.
En Español mejor,que asi lo entiende la peña y le da cosilla.
Aparte de las que e nombrado en el primer mensaje la de Victor Manuel "Nada nuevo bajo el sol" tambien es muy bonita
asi mas durilla quisiera ser de los de marras, la letra es bonita :
Te has subio en mi nube y te quiero conocer
para ver si en tus ojos hay un trozo de mi ser
Asi cada vez que llores en tu llanto estare yo
y las lagrimas seran un escudo protector
y en las noches que tiñas de gris tu corazon
en los dias que el sol no derrita el dolor

Quisiera ser la llave del candao de tu destino
la coraza que te haga ser silencio en el bullicio
el grito que se te escape cuando veas injusticias
el pesao que te taladre con el tema...de la utopiaa!!!!!
No te preguntamos ni pedimos tu opinion
te trajimos a este mundo donde solo hay confusion
Ojala yo pueda ser el filtro que te haga ver
los colores que se esconden detras del amanecer
Para que cada mañana tu sonrisa me haga andar
encajando las patadas que la vida nos va a dar...

Quisiera ser la percha en la cuelgues tus sueños
el que mate a los fantamos que aparezcan en tus cuentos
el recuerdo que te alivie cuando te sientas perdida
el pesao que te taladre con canciones para Maria......
10 respuestas