"Canciones" de nuestra infancia.....

Pues el otro dia recordando viejos tiempos con los amigos (estos 23 años ya pesan) me vieno a la mente el recuerdo de viejas canciones que cantabamos l@s inocentes niñ@s en el patio, esque aquella era otra epoca, en la que los niños de 9 y 10 años aun eran inocentes y no pensaban en telefonos moviles , la ropita de marca ni nada de eso. Y esque no han pasado muchos años, pero viendo las nuevas generaciones uno se siente mayor....

Alguien se acuerda de canciones como:

- "la cabra, la cabra, la p*** de la cabra, la madre que la pario, heY!, yo tenia una cabra y la muy p*** se murio....".
- "Franco, franco, tiene el culo blanco, pq su mujer se lo lava con Ariel..."
- "Es la hora de la hora, de matar a Hussein, de arrancarle las pelotas, y jugar al futbolin..." (esto es de la primera guerra del golfo)

O caniones mas inocentes como:

- En el patio del colegio, egio, hay un charco y no ha llovido, ido, son las lagrimas de manolito, ito, pq pepa no ha venidooooo, carrascal, carrascal, que bonita serenataaaaa....."

Vosotros tambien soliais cantar lindezas como estas?, como eran?

Remember......
Cuando yo era pequeñito me gustaban las galletas, y ahora que soy mayorcito prefiero un buen par de tetas...

badabadum, badum, badum badum badeiro badabadum, badum, badum badum badeiro el dolor más doloroso, el dolor más inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano...

badabadum, badum, badum badum badeiro badabadum, badum, badum badum badeiro...
1 respuesta