"Canciones de garitos"

1, 2, 3, 4, 5
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso sí que no, si no da buena leche merengada, no hay más que hablar XD

Reincidentes - Himno al Bar


Jjajjajjajaja mejor me ahorro el siguiente comentario [+risas] [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana me voy a dormir con ésta [fiu]

Video - La noche no es para mí


Buenas noches bro, dejo otra ochentera [beer] :

Alaska y Loquillo - Quiero un camión
@OsoDeLasCavernas buenas noches y a disfrutar del finde, bro [beer]

PD: yo también quiero un camión [+risas]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Ostras, qué de tiempo

A ver, teniendo en cuenta que veo un garito y salgo corriendo... [+risas] No he podido evitar acordarme de ésta


Carrie
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Ostras, qué de tiempo

A ver, teniendo en cuenta que veo un garito y salgo corriendo... [+risas] No he podido evitar acordarme de ésta


Carrie


Ostras qué tiempos de cuando esa canción era de las más radiadas. Os cuento una anécdota. Ése fue mi primer álbum en vinilo tras ganar un concurso de Nescaffe Frappé, incluía la coctelera y una camiseta que aún conservo como una reliquia [+risas]

Dejo una con la que acabo de dar, disfrutad mucho del verano y las vacas [beer] [beer]

Aerolíneas Federales - No me beses en los labios
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas buenas noches y a disfrutar del finde, bro [beer]

PD: yo también quiero un camión [+risas]


Contando con que se te da bien todo, ya sería cuestión del precio del camión porque el carnet te lo sacarías fijo, si es que no lo tienes ya! [+risas]. Bro creo que @zirtana se nos ha puesto romántica, gran clásico sin duda, estuve un tiempo que no paraba de oírla. Si es que se te da muy bien lo de los concursos, no ganas más porque no te presentas jeje. Lo de no me beses va por zir o por mi? [+risas]
@OsoDeLasCavernas si es que todos queríamos un camión de pekes [sonrisa] Aunque no te creas, que lo de conducirlo todavía no lo llevo muy bien [+risas] @zirtana ha ido a coger un pedazo de clásico, aunque reconozco que en su época llegué a aborrecerla de tanto oírla xD Jajaj [qmparto] La de no me beses la encontré rebuscando bien por YouTube. La cantante estaba muy metida en su papel desde luego [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si es que todos queríamos un camión de pekes [sonrisa] Aunque no te creas, que lo de conducirlo todavía no lo llevo muy bien [+risas] @zirtana ha ido a coger un pedazo de clásico, aunque reconozco que en su época llegué a aborrecerla de tanto oírla xD Jajaj [qmparto] La de no me beses la encontré rebuscando bien por YouTube. La cantante estaba muy metida en su papel desde luego [carcajad]


Osea que iba por Zir, vale de acuedo [beer] jajajajaj [+risas]

Un camión de verde espera y otro de nuncaloverás, la de veces que me decía eso de veces mi tío cuando era peque [+risas]
@OsoDeLasCavernas verás después, Zir nos va a dar pa’l pelo [+risas] Jaja, no conocía ese dicho, te quedaste con ganas de tener el otro camión, eh? XD

La Unión - Ella Es Un Volcán
@OsoDeLasCavernas @ciberionz
Al final no me ha quedado claro, pero vamos, que si insistiis me voy con la música a otra parte [chulito]

What A Feeling
@zirtana que va tu eres el alma de la fiesta, quédate todo el tiempo que quieras [sonrisa] Buen remix que has puesto del clásico de Irene Cara, ahora yo pongo ésta de The Killers [beer]

The Killers - Shot At The Night
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas verás después, Zir nos va a dar pa’l pelo [+risas] Jaja, no conocía ese dicho, te quedaste con ganas de tener el otro camión, eh? XD

La Unión - Ella Es Un Volcán


La cosa es que era tan peque que me lo creía [+risas] sí que me quede con ganas sí :( . Lo de ella es un volcán ya me queda claro que no es por mi [+risas], este videoclip no me suena de haberlo visto, me ha gustado [beer]

Has probado el tequila bro? [beer]

Café Quijano - Tequila
@OsoDeLasCavernas que va, solo el anís, el vino y el Tía María [+risas] Muy poco, eso sí xD Pues a mi me regalaron un coche de policía a control remoto y lo iba chocando por toda la casa, lo bueno era ir a oscuras con las sirenas encendidas [+risas]

Felipe Conde - Baja de la luna
@ciberionz muy buena la de "The Killers". Me encanta

por cierto, qué le ha pasado a tu avatar wolverino? Yo que te iba a poner esta [qmparto]

Como un lobo

Entonces la que ha tenido camión he sido sólo yo? Uno de estos en chiquitito y de plástico para niños... pero sí Camion de carga pesada

Por cierto @OsoDeLasCavernas qué recuerdos de Café Quijano [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que va, solo el anís, el vino y el Tía María [+risas] Muy poco, eso sí xD Pues a mi me regalaron un coche de policía a control remoto y lo iba chocando por toda la casa, lo bueno era ir a oscuras con las sirenas encendidas [+risas]

Felipe Conde - Baja de la luna


Con que te va el anisete eh [jaja] un día nos echaremos un tiraillo, si no sabes ya te diré que es :p . El tía maría ya pasamos de comprarlo porque no nos dura ná. Si es que los coches esos al final siempre era pa chocarlos, luego la cara del que le habías chocado y ya no funcionaba su coche era un poema [+risas]. Ya seguimos de garitos otro día [beer]
@zirtana tengo todos sus discos, la verdad es que son muy buena banda [beer]

Madre mía, eso sí que es un camión como Dios manda, ahora te haría el apaño para transportar tus coles de juegos [+risas]

Pues lo del avatar como queráis, me puse otra vez el de antes por el calorazo que hace, que el tío va conduciendo por el desierto de Marte [carcajad]

@OsoDeLasCavernas un tiraillo, dices? Tú sí que sabes, bro [fumando] Ni idea de lo que es, jeje, pero cuidao que últimamente solo tomo champán en fin de año y ya ni eso [+risas]

Ella Baila Sola - Amores de Barra
@ciberionz jaaja, lo del avatar es cosa tuya. Desde luego calor ha empezado a hacer [+risas]

Amistades Peligrosas - Me Quedaré Sólo
@ciberionz El tiraillo es beberlo de la botella a chorro [+risas]. Yo igual, ya sabes que me estoy cuidando [chulito]

@ojerudo Me alegra volverte a leer compañero, todo bien? [beer]

Esa que has puesto me trae recuerdos del instituto. El maestro de taller nos dejaba escuchar música algunas veces y un compañero se emocionó con esa canción sin darse cuenta que estaba el maestro delante [+risas] , la parte esa que canta lo de avalanchaaaa [jaja]

Dedicado a la gente de Madrid:

Porretas - Pongamos que hablo de Madrid
Una canción de los garitos de antes e impensable a día de hoy.

Semen Up: Lo estás haciendo muy bien
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5