Canciones de discoteca gay!

Buenas gente. Antes que nada pedir disculpas por si alguien pueda ofenderse pero no es ese el sentido del hilo, sino otro completamente distinto. Pasado mañana es San Valentin y propusimos hacer regalos a mano y pense en una serie de discos, uno de sentimentaladas, el otro progressivo (segun ella se estudia mejor con eso en la biblioteca) y el otro quiero hacerlo de musica de discotecas gays XD

Por ahora tengo estas canciones para poner en el cd pero me gustaria saber de alguna mas:

I will survive
Pointed Sister - I´m so excited
Banarama - Venus
Belinda Carsile - Heaven is a place on earth
C&C - Everybody dance now
Duran Duran - The Reflex
Eurythmics - Sweet Dreams
Flashdance - She´s a maniac
Gloria Estefan - Conga
Michael Jackson - Beat it
Mylo feat. MSM - Drop Pressure
Sin with Sebastian - Shut up
Village People - Macho men
Frakie goes hollywood - Relax
Wham! - Wake me up before you go go
Scissor Sisters - Dont feel like dancing

GraciaX! [qmparto]
Los morancos - pluma pluma gay
Wolfstein escribió:Los morancos - pluma pluma gay


Eso me recuerda.....

Cualquiera (o casi) de O-Zone
Pillate la banda sonora de queer as folk, y tambien remixes de baile de abba o depeche mode. y por dios no te olvides de Divine.
Ostia si ahora que me fijo eres de la tierra, pos tio vete un dia al alakarga y lo ves tu mismo X-D
degur escribió:Ostia si ahora que me fijo eres de la tierra, pos tio vete un dia al alakarga y lo ves tu mismo


Jajajajaja no me meto al Alakarga ni jarto de vino! XD XD
Tempano escribió:Jajajajaja no me meto al Alakarga ni jarto de vino! XD XD
jejeje, no se no creo que muerdan, yo he pasao muchas veces por delante y siempre sonaba buena musica, mejor que en muchos bares. [666]
Este tema es un poco raro.... Bueno, no tengo ni idea de la musica que ponen en discotecas gays, pero como han dicho la banda sonora de Queer as folk, siempre me quedo con la musica que ponen, (y se la pido a la mula :-p ) y he sacado bastantes que estan muy bien (y que algunas conocia, pero en su version original)
Aviso, no todas son de la banda sonora, meto mas que puedan servirte:

Bronski Beat -Hit that perfect beat
Air -Sexy Boy (Cassius Remix)
Alphaville feat. Laura Branigan - Forever young
Felix -Dont you want me-
Boys Don't Cry -I wanna be a cowboy
Infernal -Self control- (Soul Seekerz remix, es mi preferido)
Berlin - Sex
Camouflage -Love is a shield
New Order -Blue monday
Mozzart -Money
Covenant -Ritual noise-
Devision- Try to forget (Forget me not mix) .. aunque si la quieres mas rapida, la version de Dj-Ram es muy buena
Psyche -Sanctuary-
-Unveiling the secret (Memphis Mix)
-Uncivilized
Fangoria -Criticar por criticar

y mas gays que estas, dudo que encuentres algo
When in Rome -The promise
Ken laszlo - Hey Hey Guy (con u)
Scotch -Man to Man
Gravy Train!!! -You made me gay-
Bronski Beat -Smallwtown Boy-
Dead or Alive -You spin me right round.. (like a record)
Jimmy Sommerville & Marc Almond -I feel love-Johnny Remember me

PD: No sabia que la de Reflex y la de conga, las pusieran en discos gays..
libre de nino bravo xD.

las de OBK xD.
Yo tengo un conocido gay al que le gusta de pantera y machine head y no sabeis lo mal que lo lleva con estas cosas x_DD
Por eso decia que no se sintieran atacados por que es el tipico topico, como cuando va Homer y ponen en la siderurgica Everybody dance now a modo de coña. Son ese tipo de canciones que rozan lo gay de cachondeo que encima son adictivas para bailar XD
capzo escribió:y mas gays que estas, dudo que encuentres algo
When in Rome -The promise


¿Que coño?!?!?, pues no he comido morros de chatis al ritmo de esa cancion, repito, de chatis xD. A mi no me parece para nada gay ese tema, aunque en el fondo cualquier tema disco tenga algo gay.
Spook escribió:
¿Que coño?!?!?, pues no he comido morros de chatis al ritmo de esa cancion, repito, de chatis xD. A mi no me parece para nada gay ese tema, aunque en el fondo cualquier tema disco tenga algo gay.

Tu no has visto a los que lo cantan...
El funky house...

la verdad es que musicalmente, quitando excepciones, por el house suelen tener buen gusto xD

Saludos
mete algo de los petshopboys como I'm with stupid o the Sodom and gomorrah show.
y the erasure pues Oh la amour o who needs love like that.
luego el relax de frankie goes to hollywood y el tainted love de softcell tampoco estarian fueran de lugar supongo.
luego de the human league como el dont you want me o stay with me tonight.
-
esta musica supongo que les gustaria sobre todo a los gays amantes de la musica electronica.
pet shop boys / depeche mode algunas jeje

ministry of sound volumenes enteritos, tope plumaza tope funky house de calidad jeje

y nose ke mas... alguna balada de QUEEN o temita de 'breakthru'
Mira artistas que suenan bastante:

Vanexxa
Murfila
OBK
Fangoria
Rebeca - Que No daria yo ( no se por que¿?)

Todas en español para variar un poco ;)
bisbal xDDD

Me suena ver anunciado algun disco del estilo que tu buscas, almenos el anuncio lo parecia, pero ahora no me acuerdo si hace mucho tiempo que salio ni que tipo de musica ni nada, solo me suena el anuncio de tv.
Pues una que a mi me gusta bastante, pero que en ese disco quedaría bastante bien es Funkytown de Lipps Inc.
Vanity Bear - chubbie boy
Take on me es bastante gay, no? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Take on me es bastante gay, no? XD

Fdo- An0n1m0
take on me de a-ha? no te digo que no la pongan en discotecas o bares de ambiente, pero yo no el veo anda gay...
degur escribió:Vanity Bear - chubbie boy

Lo que me ha recordado la version de "La noche no es para mi" que tienen, aunque la original del grupo Video, está a prueba de gallos.
Canción de garito gay por excelencia: Mujer contra mujer de Mecano, además en los pubs más modernos te ponen el videoclip del directo con Marta Sánchez... dos de las mejores voces del país en una misma canción. Lujazo!
Yo te puedo aconsejar sobre canciones que les gustan a los gayers refinados de mi barrio, pero no hay mucho mass media (lo mejor es que las escuches):

Rufus Wainwright - Gay Messiah
Le Sport - I do renounce them
Bjork - It's in our hands
David Bowie - Life on Mars
Kylie Minogue - Come into my world (Fischerspooner remix)
Madonna - Vogue
Ojete Calor - Politica
L-Kan - Aburrida de estar tan salida
Grove Armada - I see you baby
Kelly Osbourne - One Word
La prohibida - Flash
Patrick Wolf - The magic position
Cansei de ser sexy - Let's make love and listen Death from above

Y, estas con subrayador, Mcnamara - Gritando Amor y Boggie Movie
bit_a_bit escribió: L-Kan - Aburrida de estar tan salida

Y, estas con subrayador, Mcnamara - Gritando Amor y Boggie Movie
Gran canciond e L-Kan

Ahora que dices a Mcnamara,
Almodovar y Mcnamara - voy a ser mama
Estoy aburridaaaa de estar tan salidaaaaa
Impulso sexuaaaal, dejame ya en paaazzz

tutiutitu lalalal

Ehm.. [tomaaa]
27 respuestas