Hola. Yo te recomendaria que escuchases durante un par o tres de semanas radioformula, estilo m80 o Kissfm, sobretodo la primera. Tienen un grupo de canciones que siempre repiten, y son los exitos de los 70 hasta la decada pasada. Mi hermana la escucha mucho y estoy harto ya de oir las mismas canciones, sobretodo de grupitos que solo hicieron una cutre-cancion pero como en este pais no hay ganas de explorar nuevas musicas y vias pues ala, a escuchar a la tonteria que hizo uno un dia durante treinta años. Con unas tres semanas intensivo te daras cuenta de que ya vas repitiendo muchas canciones, las vas apuntando y tendras un listado majo de grandes exitos, aunque sean de grupos que duraron 1 disco (1 single mas que nada). Calculo que 2 o 3 horas diarias de mierda80 son suficientes, no hace falta quesea nseguidas, para pillar Dj distintos, aunque claro, la base musical que tienen es la misma, pero bueno, quiza uno tira mas por un sitio y otro por otro camino.
Tambien puedes irte a cualquier tienda de musica (¿aun existen¿

) y buscar los tipicos recopilatorios de musica de siempre, la misma M80 tiene varios cds, ahi puedes pillar los titulos. Tambien hay recopilatorios de grupsoconcretos, los tipicos Best Of, oficiales y extraoficiales. Der ahi puedes hacer una sleleccion de un lñar de canciones, las mas conocidas del publico.
Espero haber podido ayudarte, un saludo