Canción tekno de Carl Cox

Hola, queria saber el titulo de esta cancion de Carl Cox. Esque tiene mas de 100 cancion y no se por donde encontrarla. Por favor escuchadla ke es una grabacion echa x mi y un amigo cantando a dúo. En realidad el tarareo seria sonido de trompeta. Enga salu2

cancion:

Adjuntos

punxacapumxacapum piribiriprip piribiribiri xD

Ni idea, suerte con tu búsqueda!

ArT
jeje es penoso si... pero por favor ayudadme. Donde mas puedo preguntar por ahi en internet?
bueno ello123 estas jodido!! no tngo ni idea pero sigue cn tu buskeda!!!
guilwalero guilwalero!!!!!!!
ala asta mañana y espero k alguien te diga el titulo k escucharte ya vale la pena
animo animo!!!!
Pues ni idea, macho.
Pero si sabes que es de Cox, bájate 2 o 3 discos enteros de él y a lo mejor la encuentras; si no, sigue bajando discos hasta que des con ella. Eso es lo que hago yo cuando sé el autor pero no encuentro la canción, y así quizá encuentres alguna cosilla que también te mole.
O sino siempre puedes dedicarte a la percusion vocal.. X-D
aun no la encontro nadie?
Si me pones un corte mas largo lo mismo puedo ayudarte, pero siendo tan corto es bastante complicadete...

De todas maneras hace tiempo que no escucho pandereta, si es nuevo no se si le conocere...
joder pa la cancioncita..
Darle al buvle en winamp :Ð :Ð

Un nuevo artista.! esto va pa mi podcast xD
Alguien ha dicho...DOKAKA? [plas]
Haz un corte mas largo y subele a megaupload, por ejemplo.
puff pero esq es toa la cancion asi.... pumba pumba y luego empieza piriviripi piriviri! xD enserio

PD: KE ES ESO DE DOKAKA?
Dokaka en la Wikipedia

Myspace de Dokaka

Algunas canciones se pueden bajar de su web.

Saludos
ello_123 escribió:puff pero esq es toa la cancion asi.... pumba pumba y luego empieza piriviripi piriviri! xD enserio

PD: KE ES ESO DE DOKAKA?


Porqué estás tan seguro de que es de Carl Cox? Dónde la has escuchado? En alguna sesión suya? No se da algíun dato más a ver si hay suert ;-)
WENO ACTUALICÉ. AHORA TENGO UN TROZO DE LA CANCION ORIGINAL. VOLVERLA A BAJAR POR FAVOR K AHORA ES LA VERSION ORIGINAL (no la cantada x mi xd). Enga dew

PD: pa bajarla (0,001 seg) id al primer mensaje del hilo

Salu2
16 respuestas