Cancion "El club del chiste" (Pag. 4)

oye el video que has puesto, era la cancion que sale durante el programa??? o es la de pop the music???
es que han cancelado el video y no se puede ver....
sabrias decirme como se llama la cancion?? muchas gracias...
No es la de Pop the music.

Y estoy como tu, averiguando como cojones se llama... la letra la he cogido un poco

"I'm gonna flying tonight. I'm Taking you. Affraid"

Pero poniendo en google nada...

Aqui dejo otro video, suena a partir del minuto 1:50

http://www.youtube.com/watch?v=s02o0vQs2qo
yo tambien lo intente poniendo trozos de la letra, pero nada... y hay un monton de foros en los que la gente pregunta por la cancion, pero nadie sabe nada, ni titulo ni de quien es...
nadie sabe?
la verdad es que mola
Mandar un e-mail a antena 3.....seguro que en antena3.com tienen un link a la página del programa......
Por lo que se lee por otros sitios, al parecer es una cancion creada para el programa para no tener que pagar derechos de autor.

Asi que.... a esperar toca.
pues antena3 ya podia pasarnos su "remix"
jaja
Se dice que es un remix de la cancion Let It Rock de Kevin Rudolph remixada por dj inphinity Remix pero bueno, parece una mezcla entre Let it rock y Gotta feeling con la letra cambiada.

Porque este remix encontrado, se parece http://www.youtube.com/watch?v=JuNBLN73sKU
si se parece.
pero bueno está claro que "parecerse" no es lo mismo que la cancion del club del chiste. jeje
a ver si definitavamente los de A3 se dignan a pasarnos su cancion,porque una cosa está clara y es que o la cancion existe y es de alguien que no es muy conocido o la cancion la han compuesto ellos.
Vaya, he dado con este hilo buscando "cancion club del chiste" y ya voy a postear la duda aqui xD

El caso es que me gustaria saber que cancion ha sonado hoy (dia 22) en la "intro". He intentado quedarme con alguna frase para buscarla en google, pero no ha habido manera. A ver si mañana encuentro el programa colgado en algun sitio y puedo poner aqui el link.

Un saludo
joder parece ser que hay un buen numero de "fans" de la cancion del chiste porque madre mia pones en google cancion del chiste y hay bastante gente preguntando por él.
a ver si finalmente se logra averiguar
si qe es. pero con otro ritmo, solo cabe buscar el remix del programa xdd
pues si tiene otro ritmo, y ademas la letra es distinta y canta otra persona apaga y vamonos...

en la de let it rock la parte con esta letra (mas o menos, puede bailar alguna palabra)
"I am gonna fly tonight i am taking on you don't be afraid i am your superman i'll bring a glass with sugar..."
no aparece tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=DMyUZLVs ... r_embedded

a partir del minuto 9 o asi suena.
Edito: no he dicho nada xD, a ver si se da con la cancion...
[360º] Si estáis buscando la canción de la sintonía del programa El club del chiste de antena 3, dejad de dar vueltas por la red. Se trata de una versión bastante diferente del tema original “Let it rock” de Kevin Rudolf, cuyo remix corre a cargo de dj inphinity. [360º]

UN SALUDO [fumando]
que pesados con el kevin rudolph y el maldito lil wayne!
que no es esa cancion...
willylito, esa SI es la cancion, te lo puedo asegurar, lo que pas esq tienes q bajarte la q esta exa un remix por dj inphinity.

yo he bajao esa cancion q digo y t e lo prometo es esa, eso si asegurate q es el remix q te digo, ademas lo he sacado de la pagina de antena3.

si no te lo quieres te paso el enlace de antena 3, o mejor todavia, te paso el archivo de la cancion y compruebas tu msimo que si es la cancion.

[rtfm]
me puedes pasar ela rchivo de la cancion pliis xD

criistiiaannn.91@hot....com
No es esa, pero es obvio que habran cogido la base, ya que la cancion es una mezcla de varias.

Bueno, buscando mas, se ha dado con el autor de la cancion "Robert Ramirez", el problema es que la cancion no esta registrada y como han cogido trozos de otras canciones, dudo que lo hagan porque les acusarian de plagio. Pero vamos, en dos semanas ya me veo en A3 "Envia SMS al 777 nombre ECDC"
Buenas,¿se sabe algo ya? Al final era la cancion que decia HEDEGO?

Salu2!
NARTONIC escribió:No es esa, pero es obvio que habran cogido la base, ya que la cancion es una mezcla de varias.

Bueno, buscando mas, se ha dado con el autor de la cancion "Robert Ramirez", el problema es que la cancion no esta registrada y como han cogido trozos de otras canciones, dudo que lo hagan porque les acusarian de plagio. Pero vamos, en dos semanas ya me veo en A3 "Envia SMS al 777 nombre ECDC"


que no te quepa duda!
jaja
es que ya estoy viendo que A3 querrá sacar tajada al asunto
Pero vamos a ver es q no teneis oido????? Es q no sabeis escuchar? q cojones tiene q ver la de Let it rock con la q se busca????? Nada!!!
la cancion es esta: Robert Ramirez - I Sick Of Love, a ver quien la encuentra xD
Tendremos que esperar a que la saquen. Pero ya sabemos titulo y autor.
El enlace con la original http://www.youtube.com/watch?v=QQDmF71Kc_4

Dicen que la van a sacar en iTunes dentro de poco :P
Hola buenas,queria saber dinde se puede conseguir entera la cancion,y sobre todo donde???e leido x hay que en el ares,hay algun sitio mas aparte del are,saludos y espero la cancioncitaaaaaaaaaa jejejeje saludos [pos eso]
aqi la teneis recien calentita del itunes store :) al youtube para TODO EL MUNDO :D

http://www.youtube.com/watch?v=3oXtc4vT_cw
GRACIAS!!!! Por fin ya esta.
si os habeis podido descargar la cancion del megaupload que esta linkeado en youtube
resubirlo porfavor!
porque el que ponen ya esta desactivado, mil gracias.
no hagais ni caso de lo que os dicen lo que estoy viendo por ahi , que si es pop no se que que si es dj inphinity .

LA CANCION ESTA BASADA EN UNA DE UN TAL RUDOFL Y LA DEL CLUB DEL CHISTE SE LLAMA

" SICK OF LOVE " DE ROBERT RAMIREZ Y OS LO ASEGURO PORQUE ME LA HE BAJADO EN EL ARES Y TAMBIEN LA TENGO PARA EL MOVIL.
la cancion tengo que decir que es ÏDENTICA a la de i gotta feeling, porq?? pues las dos empiezan el ritmo en el minuto 1:02, la voz comienza en el mismo punto las dos, y a la hora cuando elritmo baja osea a la mitad de la cancion, tambien es al mismo minuto 2:19 aproximadamente, vamos que... plagio total xD

tambien decir qe la de I GOTTA FEELING ME GUSTA MAS EN TODOS LOS SENTIDOS :)
yo lo que se es q el gallego es CLAVADO a un colega mio xDD
gracias! baando pa pincharla :D
Me gustaria que alguien me pudiera pasar la cancion del club del chiste o decir donde se puede conseguir gratis. Gracias
La canción se titula "SICK OF LOVE" y la canta ROBERT RAMIREZ.
Dios como se sale el dirpy ese... impresionante... [beer]
40 respuestas