cancion del anuncio de caja madrid (obra social)

pos a ver si me podia decir alguien k cancion es la del anuncio de caja madrid de obra social.creo (no estoy mu seguro) k esta cancion sale en la actuacion del 2002 del Circo del Sol (Cirque du soleil pa los franceses XD).
pos eso, a ver si alguien me puede ayudar.

gracias de antemano y saludos [bye]
Este posta va dedicado a tblupo, el hombre que mas veces ha escrito lo ke yo voy a escrivir ahora:

Como veo que nadie te ha contestado, prueba a poner tu pregunta en los foros de http://www.lacajatonta.tv allí seguro que si la encontrarás ;), suerte!
muchas gracias preston, ya lo habia dao por imposible, porque no han contestao mucho k digamos [+risas]
bueno gracias voy a probar alli a ver si hay suerte...

saludos

EDITO: acabo de mirar y el enlace correcto es www.lacajatonta.com
muchas gracias de todas formas :-p
Escrito originalmente por Preston4u
Este posta va dedicado a tblupo, el hombre que mas veces ha escrito lo ke yo voy a escrivir ahora:

Como veo que nadie te ha contestado, prueba a poner tu pregunta en los foros de http://www.lacajatonta.tv allí seguro que si la encontrarás ;), suerte!


Que cabrón eres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...yo ya paso directamente de postearlo por que nadie me hace caso

salu2
Escrito originalmente por tbolupo


Que cabón eres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...yo ya paso directamente de postearlo por que nadie me hace caso

salu2


Yo tambien te kiero "cabón" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que curioso, si editas el mensaje, la cita de dicho mensaje editado no varía [mad]


sois todos unos "cabones"!!!!!!! tu el ke mas "Pezton" [burla2], no se te ecapa una

PD: muy adecuada la frase de mi firma para estos casos
Escrito originalmente por tbolupo
Que curioso, si editas el mensaje, la cita de dicho mensaje editado no varía


Claddo, pod ezo te he zitado, pada que aunke lo kambiadaz no kedad io komo un jilipoyaz, adta luego cabón muahahahahahahahhahaahhahahahahahaahahahahZ
6 respuestas