Canción de Hielo y Fuego

Hola, creo que es la primera vez (y si no la primera casi) que escribo en Literatura.

Queria preguntaros por la saga del titulo del hilo.

Me encanta leer y me gustan mucho los libros de fantasia epica. Y me han hablado bien de estos, asi que estaba pensando pillarmelos.

Ahora viene el problema. No hay forma de encontrarlo aqui, he buscado en la biblioteca y en las librerias que conozco de Caceres (estoy estudiando aqui) y no lo he conseguido.

El unico sitio donde lo he encontrado es en una libreria donde me lo tienen que pedir y al "modico" precio de unos 35 euros por libro [boing]

Realmente el libro MERECE TANTO LA PENA. O sabeis algun sitio (por internet o aqui en Caceres) donde pueda hacerme con el algo mas barato???

Es que si son 3 libros (de momento) en castellano me voy a dejar un dineral y no es plan de que luego me lleve una decepcion con el libro.

Un saludo y gracias [bye]
Hay un par de hilos al respecto. nos encanta esa saga XD

pero te contesto.. SÍ.

Pide a Fnac.es, dicen que esta muy bien, o a Amazon, que es muy seguro.
Mira en La Casa del Libro. Creo que tienen libro de ese estilo por unos 25€ (supongo que gastos de envío no incluído).
Gracias a los dos ;)

En la web de Fnac no la he encontrado, asi que seguramente lo pille a la casa del libro, que me ahorro unos eurillos.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Gracias a los dos ;)

En la web de Fnac no la he encontrado, asi que seguramente lo pille a la casa del libro, que me ahorro unos eurillos.

Un saludo [bye]


En el Fnac dudo que lo encuentres, ya que juraria que gigamesh no distribuye ya en fnac.

Para pillarlo en alguna tienda on-line yo te recomendaria cyberdark , que son de total confianza.

Saludos y ya veras como te gusta la saga, eso si por ahora y siendo optimistas hasta dentro de un año, solo encontraras en español los tres primeros volumenes.
nu_kru escribió:En el Fnac dudo que lo encuentres, ya que juraria que gigamesh no distribuye ya en fnac.

Para pillarlo en alguna tienda on-line yo te recomendaria cyberdark , que son de total confianza.

Saludos y ya veras como te gusta la saga, eso si por ahora y siendo optimistas hasta dentro de un año, solo encontraras en español los tres primeros volumenes.


Pues muchas gracias, al final lo he pedido ahi. Pone que en 24-48 horas llegara el pedido y ademas tienen una promocion:

Promoción Editorial Gigamesh
Editorial Gigamesh y la Tienda cyberdark.net te regalan con cualquier pedido que lleve al menos un ejemplar de esta editorial el libro Dominio de Dragones, de George R.R. Martin, adelanto de Danza de Dragones. Hasta fin de existencias (se comunicará).


Ya os comentare que me parece el libro

Un saludo [bye]
ni se te ocurra leerte el adelanto hasta que hallas leido los tres primeros volumenes, ya que cuenta ese adelanto un poco del cuarto libro.

Saludos.
nu_kru escribió:ni se te ocurra leerte el adelanto hasta que hallas leido los tres primeros volumenes, ya que cuenta ese adelanto un poco del cuarto libro.

Saludos.


Ok ;)

Lo tendre en cuenta.

Y gracias por avisarmelo porque ni se me habia ocurrido pensarlo [sonrisa]

Un saludo [bye]
Enganchan bastante. Son un estilo las series estas de TV que justo al final de capitulo cortan y te dejan con las ganas de ver mas y no puedes parar. no en vano el autor estuvo trabajando en Holliwood como guionista de series.

De todas formas a mi me gusta mas la saga de Geralt de Rivia. Canela fina.

editado: El libro ese de regalo es adelanto del 5º libro, aunque se puede leer perfectamente despues del 3º ya que no revela nada del 4º al ser capitulos muy lejos de poniente :cool:
Toma reflote!!

Pues... aprovecharé el hilo, que tiene el nombre perfecto para hablar de esta saga.
¿Y porqué? diréis
Bueno, viendo que ultimamente se comenta mucho, pensé que podía ser interesante hablar del tema.

Cancion de hielo y fuego es una saga de fantasía de corte épico, como ya se ha comentado alguna vez, que inicialmente iba a ser una pentalogía, y qué parece ser finalmente una heptología.

Siendo sincero, su argumento no es muy original y su desarrollo parece el de una telenovela;),
pero hay es donde entra el autor y convierte lo que parecia otra tipica y mediocre saga de fantasía(como pueda ser la Dragonlance, no se ofendan, para mi es así) en una historia amena, interesante y sobretodo apasionante.
Y es que en ella George R.R. Martin vuelve a demostrar que es un buen escritor; Desde que la empiezas quedas prendado de su lectura y quieres seguir leyendola.
Ahí está una jodienda, la saga no esta terminada con lo cual seguro que te quedas a medias [mamaaaaa]

De momento hay tres novelas en castellano:
1ª Juego de tronos
2ª Choque de reyes
3º Tormenta de espadas
una cuarta acabada en ingles (Festín de cuervos) y la quinta parte ya comenzada.

Por cierto, como diria el Jordi, el sábado dia 8 pasé por Gigamesh y como no, pregunte por la esperada( sí también por mi) edición castellana de Festín de cuervos; Me dijeron que su traducción ya esta acabada y esperaban que lo más tarde para estas Navidades ya estuviese a la venta, probablemente incluso antes.
Claro que sabiendo que ya ha sido anunciada y retrasada después, por lo menos, en dos ocasiones no parece muy fiable la información.

Y para no hacerme (aun más) pesado lo dejo aquí, si alguien quiere saber mas sobre el tema que mire en asshai.
Y si quereis comentarlo, yo encantado.


P.D: sí, recomiendo leer la saga pese a sus inconvenientes :)
Bueno yo ya me he leido l os tres que están en español y como dije en otro hilo son geniales, merece la pena si.

Yo l os conseguí en el circulo d electores yme salieron baratos porque cogí una colección de 7 libros de fantasia :D , pero n o sé si todavía están para comprarlo individualmente.
malavicha escribió:Toma reflote!!

Pues... aprovecharé el hilo, que tiene el nombre perfecto para hablar de esta saga.
¿Y porqué? diréis
Bueno, viendo que ultimamente se comenta mucho, pensé que podía ser interesante hablar del tema.

Cancion de hielo y fuego es una saga de fantasía de corte épico, como ya se ha comentado alguna vez, que inicialmente iba a ser una pentalogía, y qué parece ser finalmente una heptología.

Siendo sincero, su argumento no es muy original y su desarrollo parece el de una telenovela;),
pero hay es donde entra el autor y convierte lo que parecia otra tipica y mediocre saga de fantasía(como pueda ser la Dragonlance, no se ofendan, para mi es así) en una historia amena, interesante y sobretodo apasionante.
Y es que en ella George R.R. Martin vuelve a demostrar que es un buen escritor; Desde que la empiezas quedas prendado de su lectura y quieres seguir leyendola.
Ahí está una jodienda, la saga no esta terminada con lo cual seguro que te quedas a medias [mamaaaaa]

De momento hay tres novelas en castellano:
1ª Juego de tronos
2ª Choque de reyes
3º Tormenta de espadas
una cuarta acabada en ingles (Festín de cuervos) y la quinta parte ya comenzada.

Por cierto, como diria el Jordi, el sábado dia 8 pasé por Gigamesh y como no, pregunte por la esperada( sí también por mi) edición castellana de Festín de cuervos; Me dijeron que su traducción ya esta acabada y esperaban que lo más tarde para estas Navidades ya estuviese a la venta, probablemente incluso antes.
Claro que sabiendo que ya ha sido anunciada y retrasada después, por lo menos, en dos ocasiones no parece muy fiable la información.

Y para no hacerme (aun más) pesado lo dejo aquí, si alguien quiere saber mas sobre el tema que mire en asshai.
Y si quereis comentarlo, yo encantado.


P.D: sí, recomiendo leer la saga pese a sus inconvenientes :)


¡Qué gran noticia! Vaya regalo me voy a hacer para enero :) ¿Sacarán a la par la edición normal y la de lujo?
^atlas^ escribió:¿Sacarán a la par la edición normal y la de lujo?
Hombre, conociendo a los de Gigamesh seguro que sacan primero la de tapa dura(me niego a considerar la tapa dura como un lujo XD ) para intentar vender así más esa edición, que es carisima.

De todas formas no te ilusiones porqué igual solo me dijeron lo que quería oir para que me fuera complacido, y tarda más en salir que no seria la primera vez.

Leila escribió:Bueno yo ya me he leido l os tres que están en español y como dije en otro hilo son geniales, merece la pena si.

Yo l os conseguí en el circulo d electores yme salieron baratos porque cogí una colección de 7 libros de fantasia smile_:D , pero n o sé si todavía están para comprarlo individualmente.
Sí, yo tambien los he leido los tres, de ahí mi impaciencia por el cuarto.Claro que cuando lo lea tendré que esperarme al quinto [+furioso]

Se que en España de momento solo existen la edición de Gigamesh y de circulo de lectores, si te salieron baratos genial porque la de tapa dura de Gigamesh ronda los 40 euros, creo recordar.
Juego de Tronos y Choque de Reyes en tapa dura valen 35€, y Tormenta de espadas 40€.

Yo también he leído los tres libros, y hace poquito fui a Gigamesh a preguntar por Festín de Cuervos, y lo que me dijeron a mí es que saldría este año, pero que no había fecha.

Hay muchas ganas de leerlo, así que ya se pueden dar prisa! [toctoc]
Lamento deciros que en los foros de http://www.asshai.com alguien de Gigamesh comentó que cada año editarían uno de los libros en formato de bolsillo, y que entonces "Festín de Cuervos" se iría para el 2010 (aunque es posible que esto lo dijera ironicamente, pero aun así creo que deberías de saberlo).
NeoDecoy escribió:Lamento deciros que en los foros de http://www.asshai.com alguien de Gigamesh comentó que cada año editarían uno de los libros en formato de bolsillo, y que entonces "Festín de Cuervos" se iría para el 2010 (aunque es posible que esto lo dijera ironicamente, pero aun así creo que deberías de saberlo).


Como sigamos a este ritmo el pobre martin se muere antes de acabar la saga

Ojala lo saquen este año y no les de por dividirlo en dos tomos.

PD: en esta tienda online les das el mail y te informan sin compromiso en cuanto salga. Estos aseguran que sale este año, a ver si es cierto.
NeoDecoy escribió:Lamento deciros que en los foros de http://www.asshai.com alguien de Gigamesh comentó que cada año editarían uno de los libros en formato de bolsillo, y que entonces "Festín de Cuervos" se iría para el 2010 (aunque es posible que esto lo dijera ironicamente, pero aun así creo que deberías de saberlo).


Hmm para el 2010 la edición de bolsillo, ¿no?


Yo me estoy leyendo el primero ahora, que me lo ha dejado mi novia y la verdad es que está bastante bien.



Leila... Salvatore mola mucho más XD
Gracias por el enlace Gad, me he apuntado y a ver si sale justo para cuando acabe los dos que me quedan ^^
skelzer escribió:
Leila... Salvatore mola mucho más XD

Permiteme discrepar XD soy fan acerrima de salvatore y te aseguro que lo cambio sin dudar por canción de hielo y fuego.
Yui_K escribió:Permiteme discrepar XD soy fan acerrima de salvatore y te aseguro que lo cambio sin dudar por canción de hielo y fuego.


Jaja, mira ahí tienes a alguien que se ha leído los libros de los dos ^^
Te va a sorprender cuando sigas leyendo...no es como tu te piensas en un pricipio o eso es lo que me pareció a mí :D

en el circulo de lectores si eres socio, comprándolo por internet, cuesta 12 euros, el 1º y el 2º y el tercero no lo tienen, supongo que se les habrá agotado o algo.Espero que les sirva de algo ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:
Leila... Salvatore mola mucho más XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le gustaria a Salvatore escribir la mitad de bien que Martin, es como comparar un Lamborghini con una bicicleta... la unica semejanza es que tienen ruedas y pedales.


Yo voy a empezar a leerme el 4º en ingles porque no aguanto mas el monazo, necesito saber que pasa!!!!!
Glamdirg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le gustaria a Salvatore escribir la mitad de bien que Martin, es como comparar un Lamborghini con una bicicleta... la unica semejanza es que tienen ruedas y pedales.


Yo voy a empezar a leerme el 4º en ingles porque no aguanto mas el monazo, necesito saber que pasa!!!!!



Igualita la inmersión en los libros de Salvatore que en los de Martin, igualita ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:

Igualita la inmersión en los libros de Salvatore que en los de Martin, igualita ¬_¬


relee lo que he puesto, anda, e intenta comprenderlo...
Glamdirg escribió:relee lo que he puesto, anda, e intenta comprenderlo...
Juas.

No entraré al debate ya que no conozco la obra de Salvatore(aunque por los títulos de sus libros, uffff).

Galeyla escribió:Ojala lo saquen este año y no les de por dividirlo en dos tomos.
Parece que "Festín de cuervos" no lo partiran en dos, por lo visto era más largo aun que "Tormenta de espadas" pero se le quitaron capituos(que se incorporan al quinto, "Danza con dragones") hasta hacerla del tamaño de "juego de tronos"; Todo esto según Fantasymundo, claro.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Para esperar al 2010 a comprar la edición de bolsillo que irá de 8 a 10 Euros, yo lo tengo claro, me pillo la de tapa dura en cuanto salga.
Glamdirg escribió:
relee lo que he puesto, anda, e intenta comprenderlo...



¿?


No lo pillo, yo lo entiendo ._.
malavicha escribió:Parece que "Festín de cuervos" no lo partiran en dos, por lo visto era más largo aun que "Tormenta de espadas" pero se le quitaron capituos(que se incorporan al quinto, "Danza con dragones") hasta hacerla del tamaño de "juego de tronos"; Todo esto según Fantasymundo, claro.


Pues vaya.. a la porra la cadencia interna : (
Alguien podria decirme en Malaga donde pillar las ediciones de la trilogia de Cancion de hielo y fuego(no quiero la de Bolsillo que ha salido ahora),no consigo encontrarlas por ningun sitio,a todos los sitios que voy me la tienen que pedir y encima no me la garantizan,sera que estan descatalogadas?.


saludos
Mi recomendaciónn para compras fuera de Madrid (bueno, y también dentro) es Librería Atlantica Juegos. Gente cojonuda, superprofesionales y aficionados a todo.

Los de Canción los descubrí gracias a su recomendación y la verdad es que nunca se lo agradezco lo suficiente. Hasta me compré el cuarto libro en inglés, visto que no salía ;)

Las ediciones de bolsillo que hay ahora son bastante económicas. No sé si serán cómodas para leer, eso sí.
A todo el mundo que quiera comprar libros de fantasía y ciencia ficción le recominedo sin dudarlo, cyberdark. Grandísimos profesionales y entusiastas del tema.

Por otro lado, y aprobechando este hilo, haré apología de una obra cojonuda que leí hace poco y que me sorprendió muchísimo:

Elantris, de Brandon Sanderson.


Todo aquél que esté esperando la salida de Festín y que no sepa que hacer .... buscar Elantris.


Yo me estoy releyendo los tres primeros tomos pk tengo muchíiiiiiiiiiisimas ganas de que salga el cuarto.


Añadiré que el cuarto tomo y el quinto son concurrentes. En el cuarto, solo aparecen algunos personajes y en el quinto otros.

Es decir, olvidaros de saber nada de Jon en el cuarto libro ... el señor Martin nos quiere matar con la espera.



Saludos a todos
¬¬ gracias por el SPOILER!!!
Kyrylys escribió:¬¬ gracias por el SPOILER!!!


Amén [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que espoiler? Pero si ya dijo el autor que solo saldrian la mitad de los personajes en este libro.
kotzev escribió:
Es decir, olvidaros de saber nada de Jon en el cuarto libro ... el señor Martin nos quiere matar con la espera.



Ahora ya se que:

Si alguna vez Jon esta en una situacion apurada como la de Bran va a sobrevivir por que al menos sale en el quinto libro


Para mi eso es un spoiler.

Saludos!
kotzev escribió:Por otro lado, y aprobechando este hilo, haré apología de una obra cojonuda que leí hace poco y que me sorprendió muchísimo:

Elantris, de Brandon Sanderson.


Todo aquél que esté esperando la salida de Festín y que no sepa que hacer .... buscar Elantris.


¿Elantris, eh?, bien... [rtfm]

Acabo de leer algo sobre la trama y algunas criticas y creo que tu consejo es acertadisimo... habra que apalancar ese libro.

Y bueno, que mas puedo decir sobre "Cancion...", aqui otro al que tambien tiene el gordo en "stand-by". Una saga realmente acojonante, si señor.
Me acabo de comprar feast for corws en INglés, me he cansado de esperar (7 €) es un precio cojonudo!

Y lo de la mitad de los personajes, no es un spoiler, no se desvela absolutamente nada de la trama y tampoco se pueden hacer relaciones causa/efecto entre lo que diga el cuarto libro y lo que pueda pasar en el quinto, porque ocurren a la vez.

Así que, nada de espoilers.
pinkilator escribió:Alguien podria decirme en Malaga donde pillar las ediciones de la trilogia de Cancion de hielo y fuego(no quiero la de Bolsillo que ha salido ahora),no consigo encontrarlas por ningun sitio,a todos los sitios que voy me la tienen que pedir y encima no me la garantizan,sera que estan descatalogadas?.


saludos


pues yo me lo compré en el circulod lectores como ya dije por un buen precio los tres, [tmb soy de malaga], pero ya no salen en el catalogo, pero creo recordar que en la pagina del circulo si sale y si estás apuntado lo puedes comprar por ahí de todas formas... si no estas apuntado no se



perdon por no responder antes esque hace tiempo que no me pasaba x_x
Gente, algún sitio para comprar el cuarto por internet?
Mola tela la historia xD
Para los que todavía no se hayan leído el cuarto y estén muriéndose de la desesperación quizás les interese saber que se ha anunciado la publicación para finales de diciembre.

En cyberdark se puede hacer que te manden un correo en cuanto reciban ejemplares ;-)
Saldrá la de tapa blanda primero y unas semanas después la edición en cartoné. Y ya podéis ver la portada en el boletín de Noviembre de Gigamesh
http://www.gigamesh.com/boletines/boletin0711b.pdf

Lo comenté hace unos días en mi bitácora :)
http://mundogeek.net/archivos/2007/11/26/festin-de-cuervos/

Por cierto, me uno a la recomendación de Elantris. Grandísimo libro.
skelzer escribió:Gente, algún sitio para comprar el cuarto por internet?
Mola tela la historia xD


Skelzer ya sabes que regalarme para navidad :-)
Bueno, pues vaya traca.

Los otros tres los tengo en edicion de lujo, asi que me toca esperar unas semanas.

De todos modos, un poco mas... ¿que mas da?. [jaja]
Signifer escribió:Bueno, pues vaya traca.

Los otros tres los tengo en edicion de lujo, asi que me toca esperar unas semanas.

De todos modos, un poco mas... ¿que mas da?. [jaja]

Yo también me esperaré...
Por cierto, parece ser que esta editorial vuelve a venderse en la FNAC, el otro día vi que tenían el primero de la ed. lujo
La verdad es que la traducción se ha hecho esperar [buuuaaaa] ... no tocaba más remedio que leerlo en ingles, pero el problema es que se escapan muchas cosas de doble sentido [mad] ... cawento ... pues lo dicho a esperar
Ya creía que nadie leia esta saga por aquí...bueno pues hace unos días me llegó Festín de Cuervos, pero como tan larga ha sido la espera, me he puesto y he empezado de nuevo por Juego de Tronos, así que si voy lentito lo mismo termino los 4 primeros tomos cuando se decidan a sacar el quinto por aquí..... [jaja]
¿Cómo llevais Festín de Cuervos?

Mi primera impresión no terminó de ser buena, pero mejora poquito a poquito hasta donde llevo leido.
NeoDecoy escribió:¿Cómo llevais Festín de Cuervos?

Mi primera impresión no terminó de ser buena, pero mejora poquito a poquito hasta donde llevo leido.
Me pasó exactamente lo mismo. Los anteriores me habían dado una mejor "primera impresión", pero según voy leyendo me va gustando mas (no llevo mucho, aún).

Habrá que seguir leyendo.....

pd: Y despues a leerse los 4 seguidos xD.
bueno, medio juego de tronos llevo ya, y la misma sensación que la primera vez que lo ley, engancha como ninguno, que ganas de seguir leyendo, que gran saga.....
Leyendo Festín de Cuervos, y lo mismo que a todos, de momento no me está gustando tanto como los otros tres, pero bueno, está bien.

Voy lenta leyendo porque a saber cuánto tardan en sacar Danza de Dragones :P

¡Saludos!
Yo creo que el problema es que se abre la novela con nuevos personajes y por eso nos cuesta un poco más situarnos.
¿Sabéis si existe Choque de Reyes en edición de bolsillo, y a ser posible, dividido en dos tomos?
Lo llevo buscando varios días por el Fnac y la Casa del Libro y nada, no hay manera.

Un Saludo!
MaRTutXA escribió:¿Sabéis si existe Choque de Reyes en edición de bolsillo, y a ser posible, dividido en dos tomos?
Lo llevo buscando varios días por el Fnac y la Casa del Libro y nada, no hay manera.

Un Saludo!


lo he visto en edición de bolsillo, prueba en cyberdark.

saludos.


edito: en cyberdark tampoco está.
84 respuestas
1, 2