Canción de Hielo y Fuego

Hola, creo que es la primera vez (y si no la primera casi) que escribo en Literatura.

Queria preguntaros por la saga del titulo del hilo.

Me encanta leer y me gustan mucho los libros de fantasia epica. Y me han hablado bien de estos, asi que estaba pensando pillarmelos.

Ahora viene el problema. No hay forma de encontrarlo aqui, he buscado en la biblioteca y en las librerias que conozco de Caceres (estoy estudiando aqui) y no lo he conseguido.

El unico sitio donde lo he encontrado es en una libreria donde me lo tienen que pedir y al "modico" precio de unos 35 euros por libro [boing]

Realmente el libro MERECE TANTO LA PENA. O sabeis algun sitio (por internet o aqui en Caceres) donde pueda hacerme con el algo mas barato???

Es que si son 3 libros (de momento) en castellano me voy a dejar un dineral y no es plan de que luego me lleve una decepcion con el libro.

Un saludo y gracias [bye]
Hay un par de hilos al respecto. nos encanta esa saga XD

pero te contesto.. SÍ.

Pide a Fnac.es, dicen que esta muy bien, o a Amazon, que es muy seguro.
Mira en La Casa del Libro. Creo que tienen libro de ese estilo por unos 25€ (supongo que gastos de envío no incluído).
Gracias a los dos ;)

En la web de Fnac no la he encontrado, asi que seguramente lo pille a la casa del libro, que me ahorro unos eurillos.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Gracias a los dos ;)

En la web de Fnac no la he encontrado, asi que seguramente lo pille a la casa del libro, que me ahorro unos eurillos.

Un saludo [bye]


En el Fnac dudo que lo encuentres, ya que juraria que gigamesh no distribuye ya en fnac.

Para pillarlo en alguna tienda on-line yo te recomendaria cyberdark , que son de total confianza.

Saludos y ya veras como te gusta la saga, eso si por ahora y siendo optimistas hasta dentro de un año, solo encontraras en español los tres primeros volumenes.
nu_kru escribió:En el Fnac dudo que lo encuentres, ya que juraria que gigamesh no distribuye ya en fnac.