Cancelar pedido en PCComponentes

david6666 está baneado por "Game Over"
Hola buenos dias
Resulta que hice un pedido el miercoles noche, pero ayer jueves me regalaron el mismo y por eso lo quiero cancelar, pues bien ayer no me dejaban cancelarlo ya que no ponia nada de cancelar, y hoy cual es mi sorpresa que sale esto

Lo sentimos. El pedido ya no puede ser cancelado. Lo estamos preparando para su envío contra reembolso.

Hay que decir que el pedido llega por Redyser, todavia no esta pagado ya que lo puse contrareembolso.
Me pueden obligar a pagar?
david6666 escribió:Hola buenos dias
Resulta que hice un pedido el miercoles noche, pero ayer jueves me regalaron el mismo y por eso lo quiero cancelar, pues bien ayer no me dejaban cancelarlo ya que no ponia nada de cancelar, y hoy cual es mi sorpresa que sale esto

Lo sentimos. El pedido ya no puede ser cancelado. Lo estamos preparando para su envío contra reembolso.

Hay que decir que el pedido llega por Redyser, todavia no esta pagado ya que lo puse contrareembolso.
Me pueden obligar a pagar?

No, cuando te llegue el paquete no lo aceptes y diles que lo devuelvan al remitente
Ah es que e leido que la penalizacion es de 10 euros o algo.
Les envie un ticket a ver cuando les da la gana de contestar.
david6666 escribió:Ah es que e leido que la penalizacion es de 10 euros o algo.
Les envie un ticket a ver cuando les da la gana de contestar.

No se como funciona PCComponentes, pero otras paginas como Amazon y similares, cuando quieres cancelar un pedido q ya ha sido enviado te dan varias opciones, recogerlo y devolverlo, o directamente no aceptar el paquete, pero vamos, dudo que te pongan una penalización
Y aún así, si te penalizan más vale pagar 10€ a pagar el producto que valdrá más no?
Me han contestado esto

El pedido se envió el día 5 por lo que no podemos cancelarlo.

Voy a trasladar el ticket a la agencia para que anulen la entrega y lo traigan de vuelta a nuestras instalaciones.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
yiyiheredia90 escribió:Y aún así, si te penalizan más vale pagar 10€ a pagar el producto que valdrá más no?

¿Y como te van a penelizar? ¿Pccomponentes pone multas? ¿Te van a cobrar 10 euros de mas en la proxima compra? Y lo del derecho de desestimiento, ni te suena, no?

Al OP, no lo cojas y asunto arreglado.
Qué suerte tienes !! Hasta parece que te lo van a entregar !

en cambio, yo hice un pedido el día 3 de Enero de 2017 antes de las 7am, y PCComponentes me avisó el mismo día que ZELERIS se hacía cargo de la entrega a lo largo del día 4 de Enero de 2017, y:

el día 4 mi dirección no era correcta cuando el día 3 me entregó Zeleris un pedido de PCComponentes en mano;
el día 5, no estaba en mi casa, (obvio que si cuento esto, los dos días estaba más de una persona incluido el que escribe), no deben saber utilizar los timbres.

El pedido está pagado para entrega en 24h.

Pccomponentes sigue trabajando con Zeleris ( a mí no me dio opción a elegir otra empresa ) a pesar de las reclamaciones ocasionadas por este transportista.

Seguro que yo tengo más suerte en devolver que tú..... si me llega el pedido, claro.

pd. Madrid capital

Ánimo.
7 respuestas