Cancelar/ devolver pedido de GearBest

Hace 1 semana compré una tablet en esta tienda, el pedido ya tiene número de seguimiento y viene de camino, despues de pensarmelo bien quiero comprarla en tienda española, sabéis que debería hacer para cancelar/devolver el producto con el menor coste posible? Pagué con PayPal y la web de la tienda es bastante liosa.

A ver si alguien ha pasado por esto antes, gracias de antemano.
Ahora es tarde,ya te lo han enviado y los portes los tendrás que pagar tú para volver a enviar la tablet,no se el coste pero eso ya es cosa tuya
Si, se puede devolver, pero te tocará pagar los gastos de devolución a china o donde te diga gearbest :S
Si activaste lo de la devolución de los gastos de envío en paypal, puedes hacerlo de esa manera y creo que te cubrían los gastos hasta 30€. De todas formas, si la tablet te llega bien creo que te sale mas rentable, por la espera y quebraderos de cabeza, intentar venderla por aquí o algún otro foro al precio por el que la compraste y listo.

En el caso de que te llegue mal, por lo menos ya sabes que paypal te cubre una parte de los gastos (o todo si no pasa de los 30€)
3 respuestas