Cancelar cuenta corriente en oficina no habitual

Hola !!! Bueno pues a ver si alguien sabe si puedo cancelar una cuenta corriente desde una oficina que no es la misma donde la abrí, es decir yo quiero cerrar una cuenta de la caixa que me hice cuando fui a la universidad en Alcalá de Henares, ahora vivo en Barcelona y a la oficina que fui a cancelarla me dijeron que ellos no podían cerrarla, que tengo que ir a la oficina donde la abrí. Claro está que no pienso ir a Madrid para eso y yo no se si los cabrones estos me están tangando para que así no la cierre y seguir follandome 18€ al año por las tarjetas y todo eso.

Graciasss.
Me imagino que por via fax te lo pueden arreglar y luego hacer la llamada a tu oficina para comprobar que la cancelación está realizada o bien ellos mismos mandarían el fax de conformidad de cancelación. Es asunto de que se preocupen de poner un fax simplemente.
Pideles que te manden los papeles por correo interno, los firmas y que se los devuelvan, soluciones hay muchas.

Tambien puedes dejar la cuenta cero euros, te pasaran las comisiones pero en 1 añosi ven que no usas las cuentas te las quitaran y cerraran tu cuenta
andresitozgz escribió:Tambien puedes dejar la cuenta cero euros, te pasaran las comisiones pero en 1 añosi ven que no usas las cuentas te las quitaran y cerraran tu cuenta

Asi de simple.

De hecho hay bancos que si dejas la cuenta a 0 directamente la cierran para evitar "perder" los intereses que no podran cobrarte
Yo tengo una hermana que trabajó en BBVA, y tuve un caso parecido, tuve que cerrar 3 cuentas de 3 oficinas de Caja castilla la mancha distintas (pero cercanas...).

En las oficinas me dijeron que no podia ser, k tenia que ir a cerrar a la oficina correspondiente, pero esto no es cierto, poder pueden, otra cosa es que sea un poco tedioso para quien trabaja en la oficina y haya mucho papeleo....pero poder pueden.

Asi que vuelve y exigelo, o que te den otra solución. Siempre puedes llamar al telefono de información general de tu banco y exponer el caso (y al paso decir k en la oficina de tu pueblo, pasan olimpicamente de hacer ese trabajo)
Muy bien, me habeis ayudado mucho, si es tedioso para ellos que les den por culo que para eso están cobrando, para mi son tediosas algunas cosas de mi trabajo y bien que las hago. Iré en algún momento que no haya mucha gente y así tampoco les puteo mucho. Muchas gracias.
Seguro que te atenderán bien. Hay mucha competencia entre los bancos y las cajas de ahorros. Y ya sabes que a ellos no les gusta que se corra la voz de que son incompetentes y trabajan mal, por aquello de tener ya mala imagen para el futuro.
6 respuestas