Cancelado Warrior’s Lair para PlayStation 3 y Vita

Mala noticia para los jugadores de PlayStation, ya que un representante de Sony ha confirmado a IGN la cancelación de Warrior’s Lair (anteriormente conocido como Ruin) para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

"Sony Computer Entertainment puede confirmar que Warrior's Lair para PlayStation Vita ya no está en desarrollo" ha comentado un representante de Sony. "Pedimos disculpas a los que reservaron el título y pedimos que se pongan en contacto con su distribuidor para cancelar la reserva".

La incertidumbre sobre el desarrollo de Warrior’s Lair ya hacía tiempo que rodeaba al título. Idol Minds, el desarrollador original del juego, cerró sus puertas y a inicios del 2012 Sony San Diego decidió terminar el título. Sin embargo su ausencia en el E3 2012 y 2013 no hacía presagiar nada bueno.

Presentado durante el E3 2011, Warrior’s Lair era un hack&slash estilo Diablo. Una de las características del título era la posibilidad de jugar tanto en la portátil de Sony como en PlayStation 3 sin perder el avance, ya que las partidas guardadas podrían ser transferidas entre sistemas.

A continuación tenéis un vídeo donde se puede ver la demo que se mostró en directo durante la conferencia de Sony en el E3 2011.

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siguen la malas noticias para vita
kai_dranzer20 escribió:siguen la malas noticias para vita


y para ps3 también por esa regla de 3 xd
Que mala suerte la verdad,tenia buena pinta. A que se debe la cancelacion?
Saludos
txuss8735 escribió:Que mala suerte la verdad,tenia buena pinta. A que se debe la cancelacion?
Saludos

No se sabe, seguro que algo económico.
Pero entonces solo saldrá para xbox 360?? o pc?? o se cancela :-?
Pues no es ninguna sorpresa. Ya nadie contaba con ese titulo y tampoco es que se esperara mucho de él.

Lo que es una pena es ver como se anuncio en ese e3. Era cuando apenas estaban promocionando las capacidades de interaccion entre el PS3 y el PS VITA. Pero ahorita ya tenemos bastanes juegos Cross-Play y la mayoria incluso en Cross-Buy :cool:
Era un secreto a voces y no me pilla por sorpresa, pero desde luego que me jode y mucho!

El juego tenía pintaza...
joder, pues se veía muy bien... una pena :\
Que pena!!!!! se veía muy bueno!!!! Lastima por los que ya tenían reservado este juego.
Tenía toda la pinta de un champions of norrath para esta generación. Una pena la verdad
Otro menos para el catalogo de Vita, los de SONY tienen que ponerse las pilas pero ya o 3DS le va a dar una soberana paliza
loli777 escribió:
txuss8735 escribió:Que mala suerte la verdad,tenia buena pinta. A que se debe la cancelacion?
Saludos

No se sabe, seguro que algo económico.
Pero entonces solo saldrá para xbox 360?? o pc?? o se cancela :-?

Pero tas leido la noticia?? xD

El estudio cerro y era de alguna forma de Sony San Diego, vamos q pa 360 nunca hubiera salido x^P


Salu2
Dios que lástima no abundan grandes producciones de éste genero y para una que hay muere...
Pues tenia buena pinta el jueguillo...lastima que no se vaya a terminar el desarrollo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:
kai_dranzer20 escribió:siguen la malas noticias para vita


y para ps3 también por esa regla de 3 xd


con la diferencia de que ps3 ya va de salida y vita, pues no termina de arrancar (y yo creo que ni lo hará)
Sindillermo escribió:Otro menos para el catalogo de Vita, los de SONY tienen que ponerse las pilas pero ya o 3DS le va a dar una soberana paliza

La paliza se la ha pegado ya,y es una pena porque,a pesar de considerarme nintendero,considero a vita un maquinon en todo,y si tengo dos pley2 y una psp.La psp no vendio tanto como nds,pero es otro maquinon,y si tiene unas ventas excelentes,no tantos como nds,pero excelentes.Ojala sony se implique de una vez con esta maquina,porque el 12 de octubre esta muy cerca.
Perdon por el pequeño offtopic.
Este juego estaba cantado que iba a ser cancelado,en el momento que dijeron aquello de "Diablo 3 para ps3"
Demasiadas cancelaciones ultimamente
Igual es para hacerlo para la PS4 y vita mas tarde, pero no quieren decirlo para no mover las aguas.
y si no es pensado igual luego retomen los trabajos.

Bueno estas son las cosas que me hacen no creer mucho en los E3......

Besos
A cambio seguro que hacen un shooter, que hay pocos ... (En fin, que pena).
Pues parecia muy avanzado el título, que pena que cesen el desarrollo.

Quizá algún día se filtre una versión de desarrollo :D
A mí el juego no me interesaba, pero no me gusta que se cancelen juegos. A saber qué ha pasado, porque tenía pinta de estar bastante acabado.
Una hostia tras otra se pega Vita :/
novella93 escribió:Una hostia tras otra se pega Vita :/

Pero que hostia ni que nada si era para PS3/PSVita, el Killzone Mercenary es otra hostia también no? XD
Ya que tienen la mitad del trabajo hecho podrian liberarlo y regalarlo por descarga. Total para tirarlo a la basura...

Podrian haber pedido donaciones para los interesados e intentar acabarlo, es una lastima que se pierda el trabajo... a no ser que lo dejen para un futuro...
Por un lado me entristece ver que esta crisis se lleva todo lo que puede por delante, pero por otro lado, me alego.

Y me alegro, porque estoy seguro que lo han cancelado porque iba a salir un truño del copon. Y ya tiene muchas cosas entre manos $ony como para hacerse con un juego y que le salga rana.

Me da la impresión que cuando en Sony San Diego le echaron un vistazo al codigo del juego lo mínimo que habrán hecho es tirarse las manos a la cabeza. Esto suena a que los de Idol Minds tenian un lio montado como mínimo.
(mensaje borrado)
Cancvelaciones de juegos como estos siempre son mala noticia... [decaio]
Una pena que cancelen este juego, me llamaba bastante la atención. Pero bueno, de momento el 2013 pinta muy interesante para Vita. Esperemos que para 2014 vayan anunciando mas cositas aparte de esa maravilla que parece Freedom Wars
Joder! De lo poco del catálogo de Vita que me interesaba... lo esperaba con muchas ganas... vaya mierda de compra que hice con la consolita
Pues a mí a simple vista me parece un clon genérico del Diablo III xD Yo ya no contaba con él vamos, tampoco creo que sea una gran pérdida.
Vaaaya hombre, que se le va ha hacer
Es una gran perdida, por supuesto que si!! Que otro juego diablero hay para PSV, dungeon hunter? Ese juego tan bugeado, lineal y monotono? Y de momento ninguno mas, ni puta gracia, mejor indies dopadisimos de precio que este juego.
Pobre Vita que mal la veo y eso que es una gran consola, cancelan y cancelan últimamente sin dar explicaciones a pesar de haber ya reservas.
Que más han cancelado aparte de este juego?
Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos :)

Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.

El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.

En fin
mls3197 escribió:Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos :)

Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.

El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.

En fin


Por mucho troll que veas, es peor noticia para vita que para ps3, vita necesita mas juegos que ps3 (que ya no va necesitando ninguno) que te fuese una mierda o no, es otra cosa.
Pero la noticia mala se la lleva vita al no recibir el titulo
Si hubiera salido la Vita iria a mi casa, asi que a esperar algo que merezca la pena para comprarla
Lastima se veia muy bueno,se cancela tb para xbox 360?
Si piensan que nos pasaremos a PS4 por cancelar los últimos coletazos de PS3 la llevan clara. [hallow]
Para ps3 mas o menos se puede entender saliendo en breve diablo 3 pero para vita si que es un palo,pocos juegos salen y ahora uno menos.
mls3197 escribió:Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos :)

Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.

El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.

En fin

hombre,las Velas se ponen con V eso seguro xDDD
y luego,seamos serios,el catalogo de vita es una autentica basura,no me creo que puedas estar supercontento con ella,sinceramente te lo digo
crazy2k4 escribió:
mls3197 escribió:Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos :)

Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.

El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.

En fin

hombre,las Velas se ponen con V eso seguro xDDD
y luego,seamos serios,el catalogo de vita es una autentica basura,no me creo que puedas estar supercontento con ella,sinceramente te lo digo



no la debes tener... por que en vita esta el mejor juego de futbol en portatil, el de coches y de pelea. (que es lo que juego en portatil)

en graficos y jugabilidad no se queda atras.

me gusta nintendo (tengo wii y wiiu) pero desde la gameboy que no tengo portatil de nintendo.

ahora quiero una 3dsxl pero no encuentro 3 juegos que me gusten..... el mario kart y paro de contar [mad]
Pues vaya, entiendo que con el diablo en ps3 no salga... Pero joder, ese juego en vita estaría muy bien, para nada que iba a salir que me llamaba la atención...

Sacarán diablo3 en vita???
chan chan
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josesoria escribió:Pobre Vita que mal la veo y eso que es una gran consola, cancelan y cancelan últimamente sin dar explicaciones a pesar de haber ya reservas.


diría que no es lo mismo tener 10 o 20 reservas a tener 3 millones

http://www.mundogamers.com/noticia-gran ... .2735.html
crazy2k4 escribió:
mls3197 escribió:Jejejeje hay mas trols aqui q en toda la tempotada de los gnomos :)

Parece q la gente no quiere enterarse, q no era un juego de vita si no un juego de ps3 y vita. Y si lo cancelan es pq seria un paquete de los buenos.

El caso es soltar alguna en contra de vita, no se q mania le teneis, yo la tengo y supercontento con ella, si es q aqui parece q la gente hasta le pone belas negras cada noche.

En fin

hombre,las Velas se ponen con V eso seguro xDDD
y luego,seamos serios,el catalogo de vita es una autentica basura,no me creo que puedas estar supercontento con ella,sinceramente te lo digo


La verdad tanto el catalogo de vita como el de psp. Me compre la primera y juegue a ams juegos de la psx que de la propia psp. Al final se convirtio en una psx portatil. Puesto que ya tenia una psx portatil es innecesaria otra.
Uno de los juegos por los que me compre la vita, junto con el tales of.

Uno cancelado y otro solo en japones.

De lujo...
liliananoemi escribió:Lastima se veia muy bueno,se cancela tb para xbox 360?


Juajua, para x360 no llega el presupuesto ya de ningun sitio XD
Xelux escribió:Uno de los juegos por los que me compre la vita, junto con el tales of.

Uno cancelado y otro solo en japones.

De lujo...

Si que tienes el gusto refinado y la suerte jodida
53 respuestas
1, 2