Cancelado Shining Force: Heroes of Light and Darkness

En agosto del año pasado se anunciaba el desarrollo de Shining Force: Heroes of Light and Darkness para móviles, el regreso a los tactics de la mítica saga y que contaría con personajes de las dos primeras entregas numeradas.

Imagen


Hace unas horas se ha confirmado la cancelación del proyecto debido a los altos costes de desarrollo y al tiempo necesario para su finalización.

Imagen


[triston]

Fuente
Esta ip no era de camelot? no se quienes son estos, de todas formas si quieren hacer un shining force que sea en consolas y a poder ser con camelot desarrollándolo, los juegos de móviles desde mi punto de vista suelen ser una caca por decirlo sutilmente xD.
La IP es de SEGA.

En 2017 el presidente de Camelot dijo que estaría encantado de desarrollar con SEGA una cuarta entrega.

El tráiler pintaba muy bien, con aroma del sistema clásico pero adaptado a los nuevos tiempos, y quién sabe si hubiera sido porteado a consolas.
Qué pena!
Era lo más parecido a lo que hubiera sido un Shining Force 4
Al ser para móviles poca pena me da, con suerte reciclan el proyecto para un futuro juego en consola-PC.
Y sigue la maldicion de los Shining Force
Noooooo, me acabo de enterar que existe y es justo para enterarme que se ha cancelado
Rentzias escribió:Noooooo, me acabo de enterar que existe y es justo para enterarme que se ha cancelado

Lo mismo digo. Viendo el tráiler, lo de las animaciones en los combates ya podía ser una indicación de lo complicado del proyecto. Qué pena.

SuperPadLand escribió:Al ser para móviles poca pena me da, con suerte reciclan el proyecto para un futuro juego en consola-PC.

Yo pensaba igual y paso olímpicamente de jugar en móviles (salvo a emuladores con su correspondiente mando), pero siempre puedes jugar con Bluestacks en PC. Ahora mismo llevo un vicio a Eclise (mod de Plants vs. Zombies 2) que no es ni medio sano.
Que pena, el trailer tiene pintaza y que cuente con los personajes de los dos primeros era un puntazo. Cagüentó...
Espero que reciclen algo y lo usen para una versión en PC y consolas de nueva generación. Sería la mejor manera de vender (que es lo que quiere sega) y de sacar a flote una saga ya olvidado. Esto es lo más aproximado a un Shining Force 4 que había en desarrollo...y ahora...bluf...
En lo que va de hilo nadie ha escrito Shining con dos "n".

Vamos mejorando [plas]
Dene escribió:En lo que va de hilo nadie ha escrito Shining con dos "n".

Vamos mejorando [plas]

Mi no entender.

La Saga Shining es una joya que, de verdad, no entiendo porque leches no dió el paso a consolas new gen con dignidad. Cosas mucho más clónicas como -algunos- Disgaea bien que se han vendido...
No juego en el movil,pero se veia bonito,una pena,un Shinning era necesario,es una perdida.
Dene escribió:En lo que va de hilo nadie ha escrito Shining con dos "n".

Vamos mejorando [plas]


Dos mensajes más abajo...

emerald golvellius escribió:No juego en el movil,pero se veia bonito,una pena,un Shinning era necesario,es una perdida.


Imagen
@Falkiño Oiga amigo no se como sera en su barrio pero aqui somos gente sencilla,coches rapidos bancos cerrados y Shinning con dos NN.
Dene escribió:@emerald golvellius Me debe ya 2€

Bancos cerrados... [sonrisa]
16 respuestas