Cancelada la BlizzConline 2022

Blizzard Entertainment ha comunicado la cancelación de la próxima BlizzConline que tenía que celebrarse en febrero de 2022. La compañía asegura que todas las energías que se necesitan para organizar un evento de estas características se invertirán en apoyar a los equipos y en progresar en el desarrollo de los juegos.

Además, Blizzard asegura que se tomará un tiempo de reflexión para estudiar “cómo podría ser un evento como la BlizzCon en el futuro”. Antes de la pandemia, la BlizzCon era un evento masivo que reunía a miles de seguidores de la compañía y unas jornadas durante las cuales se anunciaban grandes novedades para sus títulos. A pesar de todo ello, la compañía afirma que los anuncios y actualizaciones sobre sus juegos se seguirán realizando con normalidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Que se estan comiendo un mojón, las aguas van revueltas y que mejor no hacer ferias megalómanas con la que está cayendo.
Teniendo en cuenta que Blizzard está implosionando por momentos, veremos el año que viene cómo hacen, porque pinta fastidiado el panorama.
Vamos, que no hay nada que mostrar.
Con la que han liado con el refrito del diablo 2 mejor que no asomen la cabeza
mogurito escribió:Con la que han liado con el refrito del diablo 2 mejor que no asomen la cabeza


Que le pasa? Yo llegue al acto 4 y me puse con el new world.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Con la que han liado con el refrito del diablo 2 mejor que no asomen la cabeza


Que le pasa? Yo llegue al acto 4 y me puse con el new world.

Los problemas de acceso al juego por temas del servidor, o no puedes acceder o tienes que hacer cola de mas de media hora. Lleva tiempo con ese problema
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Con la que han liado con el refrito del diablo 2 mejor que no asomen la cabeza


Que le pasa? Yo llegue al acto 4 y me puse con el new world.

Los problemas de acceso al juego por temas del servidor, o no puedes acceder o tienes que hacer cola de mas de media hora. Lleva tiempo con ese problema


He jugado desde el primer dia y no he tenido ese problema nunca..
madsuka escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
Que le pasa? Yo llegue al acto 4 y me puse con el new world.

Los problemas de acceso al juego por temas del servidor, o no puedes acceder o tienes que hacer cola de mas de media hora. Lleva tiempo con ese problema


He jugado desde el primer dia y no he tenido ese problema nunca..

Por dar otra perspectiva, yo no he "disfrutado" de día alguno que no haya problemas en la creación de salas(juego con mi pareja), que tenga que sufrir de una cola o que directamente no vayan los servidores.

Cada vez hay alguna de esas que si bien no hacen al juego infumable como producto redondo y de alta calidad tampoco.
@madsuka llevan dos semanas con ese problema y aún esta. Si dejas de jugarlo es normal que no te des cuenta


Edito: @ELwendo Justo hoy han arreglado el problema XD y menos mal porque no veas la que tenian liada

Edito 2: Vuelen los problemas al conectarse
Esperemos que este punto de inflexión en la historia de Blizzard finalmente se traduzca en una renovación que permita volver a interesarse por los videojuegos. El camino que llevan desde hace tiempo en sus franquicias denota una falta de interés importante.
Por lo menos han dicho la verdad y no le han tirado culpas al covid o la falta de chips.
Ya veremos si queda Blizzard para hacer Blizzcon 2023...
Cuadri escribió:Esperemos que este punto de inflexión en la historia de Blizzard finalmente se traduzca en una renovación que permita volver a interesarse por los videojuegos. El camino que llevan desde hace tiempo en sus franquicias denota una falta de interés importante.

Blizzard es Activision, así que eso no va a pasar
Eso, que se centren en lo que realmente importa: en salvar los muebles, digo sacar buenos juegos :-|
Para lo que iban a enseñar, casi que mejor.
@Van Buuren al paso que van dicen que se llama Activision y ya tienen su cambio de nombre para volver a empezar, mañana será Facebook quien aplique esa técnica.
GoltaR escribió:@Van Buuren al paso que van dicen que se llama Activision y ya tienen su cambio de nombre para volver a empezar, mañana será Facebook quien aplique esa técnica.

[qmparto]
18 respuestas