› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Konstantine106 escribió:Me parece de puta madre, ya va siendo hora de dejar de alimentar al morbo colectivo y causar aún más daño a las víctimas.
O Dae_soo escribió:Konstantine106 escribió:Me parece de puta madre, ya va siendo hora de dejar de alimentar al morbo colectivo y causar aún más daño a las víctimas.
¿Y por qué no se cancelan los true crime?
O Dae_soo escribió:Konstantine106 escribió:Me parece de puta madre, ya va siendo hora de dejar de alimentar al morbo colectivo y causar aún más daño a las víctimas.
GXY escribió:A mí me da la impresión de que la madre pide la no publicación porque lo que se pueda publicar la perjudica.
Ella no fue condenada verdad?
O Dae_soo escribió:¿Y por qué no se cancelan los true crime?
GXY escribió:A mí me da la impresión de que la madre pide la no publicación porque lo que se pueda publicar la perjudica.
pararapapa2 escribió:O Dae_soo escribió:Konstantine106 escribió:Me parece de puta madre, ya va siendo hora de dejar de alimentar al morbo colectivo y causar aún más daño a las víctimas.
Es distinto porque en este caso concreto la madre lo pidio expresamente y no se la respetó, en las fotos que pones nada que ver
Skylez escribió:Censura, pura y dura. Fin.
Konstantine106 escribió:Skylez escribió:Censura, pura y dura. Fin.
Si asesinaran a un ser querido tuyo te gustaría que hicieran una película para que la desgracia sea la comidilla de miles de hogares y oficinas?
El morbo debería de dejar de ser el motor de la sociedad.
Skylez escribió:Se puede entender que la madre ponga impedimentos en su distribución por el motivo que sea, pero no se le puede llamar por otro nombre. A quien le duela que se rasque
Konstantine106 escribió:@Skylez no puede ser censura cuando la publicación o la emisión de ese contenido vulnera los derechos de las personas.
Skylez escribió:
"La censura es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas."
Manint escribió:Konstantine106 escribió:@Skylez no puede ser censura cuando la publicación o la emisión de ese contenido vulnera los derechos de las personas.
Claro que es censura y se puede llamar así. Como cuando en una sentencia publicada se CENSURA información para proteger. No pasa nada por llamarla así y considerar que, a veces y en circunstancias muy específicas y delimitadas, la censura es justa.
Manint escribió:@GXY Deberías editar esa insinuación y refrescar el caso del que hablas.
peeper77 escribió:Dos niños asesinados y el HDLGP de Breton decide sacar un libro ahora, pasados los años. Podia haberlo contado en el juicio, los detalles de mierda y demas... bla bla bla la madre era mu mala y habia que devolverle el daño...
No me quiero imaginar lo que debe sufrir la familia con esa mierda de libro, me suda la censura... Ojala que jamas os pase algo minimamente parecido...
Por cierto, Breton debe estar feliz si logra que el libro salga, ya puede volver a hacer daño a la madre...
Guai todo. Pero oye, que es su derecho seguir torturando....
Rokzo escribió:¿Pero qué cojones decís de censura? Censura sería si se hubiese prohibido la publicación del libro, lo cual sí sería un precedente preocupante, porque lo que hoy se censura por una razón, mañana podría ser el libro de un adversario político por otra
Libertad de expresión es que hayan podido escribir este libro y lo puedan publicar si quieren, y libertad de expresión es que haya tiendas que decidan que no quieren poner a la venta el libro en sus locales, pero perfectamente podrían publicarlo en Amazon o en las tiendas que sí acepten ponerlo a la venta porque pongan por encima de la moral el ganar dinero por el morbo
Y libertad de expresión es que la gente pueda expresar su rechazo, a quejarse y mostrar su descontento y que decidas libremente no volver a consumir nada de esa editorial (al igual que puedes decidir no ir más a un restaurante porque tratan mal a sus empleados)
Tenéis un concepto de libertad de expresión de twitter: Quiero hacer y decir lo que me salta de los putos cojones sin consecuencia alguna
La libertad de expresión no exime de la responsabilidad ni de las reacciones que tus palabras o acciones puedan generar, y es algo tan pero tan básico y que tanta gente ni sepa hablar correctamente de lo que significa, que me hace darme cuenta de lo viciada que en los últimos años se ha quedado las palabras "libertad de expresión" o "censura"
O Dae_soo escribió:peeper77 escribió:Dos niños asesinados y el HDLGP de Breton decide sacar un libro ahora, pasados los años. Podia haberlo contado en el juicio, los detalles de mierda y demas... bla bla bla la madre era mu mala y habia que devolverle el daño...
No me quiero imaginar lo que debe sufrir la familia con esa mierda de libro, me suda la censura... Ojala que jamas os pase algo minimamente parecido...
Por cierto, Breton debe estar feliz si logra que el libro salga, ya puede volver a hacer daño a la madre...
Guai todo. Pero oye, que es su derecho seguir torturando....
El asesino no es el escritor del libroRokzo escribió:¿Pero qué cojones decís de censura? Censura sería si se hubiese prohibido la publicación del libro, lo cual sí sería un precedente preocupante, porque lo que hoy se censura por una razón, mañana podría ser el libro de un adversario político por otra
Libertad de expresión es que hayan podido escribir este libro y lo puedan publicar si quieren, y libertad de expresión es que haya tiendas que decidan que no quieren poner a la venta el libro en sus locales, pero perfectamente podrían publicarlo en Amazon o en las tiendas que sí acepten ponerlo a la venta porque pongan por encima de la moral el ganar dinero por el morbo
Y libertad de expresión es que la gente pueda expresar su rechazo, a quejarse y mostrar su descontento y que decidas libremente no volver a consumir nada de esa editorial (al igual que puedes decidir no ir más a un restaurante porque tratan mal a sus empleados)
Tenéis un concepto de libertad de expresión de twitter: Quiero hacer y decir lo que me salta de los putos cojones sin consecuencia alguna
La libertad de expresión no exime de la responsabilidad ni de las reacciones que tus palabras o acciones puedan generar, y es algo tan pero tan básico y que tanta gente ni sepa hablar correctamente de lo que significa, que me hace darme cuenta de lo viciada que en los últimos años se ha quedado las palabras "libertad de expresión" o "censura"
Ningún juez ha censurado la publicación del libro. Ha sido la propia editorial la que por imagen ha autocensurado su salida al mercado
kechua escribió:No lo veo bien. La libertad debe primar. Las víctimas? Bueno telebasura a estado tres años enseñando imágenes….. cancelamos los libros de la segunda guerra mundial…. El niño del pijama a rayas….
Konstantine106 escribió:Me parece de puta madre, ya va siendo hora de dejar de alimentar al morbo colectivo y causar aún más daño a las víctimas.
Skylez escribió:Quien este en contra del libro tendra que estar en contra de esta basura y deberia cancelarlo igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:A mí me da la impresión de que la madre pide la no publicación porque lo que se pueda publicar la perjudica.
La madre ni pincha ni corta. Se iba a divorciar, y el otro como venganza, hizo lo que hizo.
shinigamizanp escribió:A ver, qué la editora ha visto que no renta sacarlo y no lo ha sacado, es que no hay debate ninguno porque nadie lo ha "censurado".
MavericK_OscurO escribió:Durante toda la historia de la sociedad hay gente que ha intentado sacar rédito (y aqui no hablo solo de dinero, sino de notoriedad, fama, venganza, duelo, odio,etc) de las desgracias ajenas. Sean los propios asesinos, como los investigadores o familiares.
Libros de no ficción de crimenes los tienes a cientos en la librerías. Cada cual es libre de comparlos o no.
A mi me parece mal q se censure este libro, igual o peor de lo que me parece que alguien con dos dedos de frente lo compre.