Buenas.., no soy de los que se quejen por todo ni intenten sacar tajada de cualquier cosa.., pero esta vez me han tocado un poco los huevos....
Resulta que tenía cogido desde enero un vuelo ida y vuelta a Ibiza desde Bilbao..., y me han cancelado tanto la ida como la vuelta...
El 7 de Julio, a las 21.00 (es decir.., coincidiéndo con el partido de españa..) estabamos en Bilbao para montar en el avión.., ya nos habían cogido los billetes y estabamos en el tunel que lleva a la puerta del avión..., de repente nos echaron atrás y nos dijeron que se cancelaba el vuelo porque el piloto llevaba muchas horas de vuelo (coño pero esto digo yo que ya lo sabían no??? vamos que depende los vuelos que estén programados ya saben si les llega con los pilotos que tienen o no.., no??)
Resulta que hasta las 12 y pico de la noche no nos dijeron que nos ponían un hotel y salíamos al día siguiente a las 14.00
Nos jodió porque ya perdimos un día (bueno casi..) de nuestra reserva de hotel en Ibiza.., pero bueno no quisimos darle más importancia al asunto mucho más allá del cabreo que pillamos en el momento....
Hoy teníamos el vuelo de vuelta a las 19.25..., como ya estábamos acojonados hemos estado a la mañana conectándonos a internet cada rato de tiempo hasta que hemos visto a eso de las 14.00 que nos habían vuelto a suspender el vuelo...., cojonudo...
Hemos ido corriendo al aeropuerto y nos han dicho que o nos ponían un hotel y esperabamos a mañana (no podíamos porque mi novia mañana trabaja y porque a mi no me salía de los cojones esperar a ver si mañana teníamos la suerte divina de que no se cancelase el avión ) o coger otro vuelo de otra compañía y luego pedirle el dinero a easyjet...
Hemos hecho lo segundo.., coger un vuelo y venirnos de vuelta...
Alguien se ha visto en esta situación y a protestado a easyjet con final feliz?? Qué es lo que a protestado y cómo?? se supone que es a través de su web pero ya no sé si fiarme... Lo de ir a consumo prefiero dejarlo como último recurso.., nunca e puesto una denuncia y no me mola mucho el tema de quedar de grescas...
Por otro lado nos han dicho unas azafatas de easyjet que tenemos derecho a una indemnización de 250 euros por vuelo cancelado..., es decir que somos 2 y nos han cancelado ida y vuelta..., 1.000 euros nos van a dar?? No lo espero ni en sueños pero por saber si alguien los ha recibido... Me han dicho que eso lo pagará el seguro....
Perdón por el ladrillo y a ver si alguien puede ayudarnos..., muchas gracias a todos los que hayais llegado hasta aquí