Canarios una ayudita please¡¡¡¡

Tengo pensado comprarme la ps4 pero en Octubre voy a ir de viaje a Gran canaria y me gustaria saber que precios tiene alli la ps4?he estado mirando en el media markt en madrid y la basica sale a 375 y con un juego creo que eran 439,asique depende de si varia mucho el precio me espero o no.

Otra cosa sabreis si tendre problemas al traermela en el avion?por si me quieren cobrar algo por haberme salido mas barata o no?

Gracias.
y te vas a espear tantos meses para ahorarte 40-60 euros?
Si merece la pena si,mas que nada porque este año me caso y de luna de miel voy a ir alli y ya son demasiados gastos es eso o esperarme a un dia sin iva,si es que el señor media makt piensa hacerlo este año,porque a este paso no se yo
hombre yo la pillaria en peninsula mas q nda por tema garantias con la tienda la verdad
la garantia pienso que al ser en españa da igual donde lo compres,no?la idea es pillarla en game,carrefour o media markt
hombre si pero si el 1 año es la tienda la tendrias q mandar alli, y al ser de fuera de canarias q no te pongan pegas y tengas q pagarlo tu me referia aeso
Yo creo que no,si lo compro en un carrefour,media markt,corte ingles e incluso supongo que en el game,la garantia es valida en cualquiera de sus tiendas.
Con la de problemas que ponen,sobre todo en Game, para cambiarlas cuando están defectuosas, adivina lo que te van a decir como te toque ir con la tuya comprada en Las Islas Canarias...Si fuera por ahorrarme 100 euros lo entendería, pero no creo que llegues a ahorrarte esa cantidad...

Un saludo.
Ósea que en la luna de miel, en vez de estar pensando en tener feliz a tu esposa esas vacaciones, que luego vas a tener el resto de tu vida para picarte, estas pensando en Ps4? Me descojono xD. Si luego se divorcia que no te extrañe xD.
nanoscort escribió:Ósea que en la luna de miel, en vez de estar pensando en tener feliz a tu esposa esas vacaciones, que luego vas a tener el resto de tu vida para picarte, estas pensando en Ps4? Me descojono xD. Si luego se divorcia que no te extrañe xD.


Esa es tu opinion,pero realmente es ella la que dice de esperarnos por ahorrarnos algo alli,yo por mi me la compraba hoy mismo pero como precisamente quiero hacerla feliz pues me da igual esperarme un poco si con ello me ahorro algo.
Pues si mi mujer me dice que le hace ilusión comprarse algo y me lo puedo permitir, por 40/60 euros no la hago esperarse hasta octubre....la digo que se lo compre ya y que lo disfrute todos estos meses...Pero bueno,esa es mi opinión y nos estamos desviando del tema...

A ver si sale algún canario y te dice lo que te ahorras, si es que te ahorras algo....
En el carrefour y alcampo de tenerife las versiones básicas están a 359€... y yo me la compre una semana antes a 399€ casen jajaja
chemitaonline escribió:Pues si mi mujer me dice que le hace ilusión comprarse algo y me lo puedo permitir, por 40/60 euros no la hago esperarse hasta octubre....la digo que se lo compre ya y que lo disfrute todos estos meses...Pero bueno,esa es mi opinión y nos estamos desviando del tema...

A ver si sale algún canario y te dice lo que te ahorras, si es que te ahorras algo....

Te has liado macho al que le hace ilusion es a mi,la que quiere ahorrarse algo es ella,queda claro,pues dejemos de meter a terceras personas y nos centramos en la pregunta,gracias.
amigo te doy mi opinion, haz te una tarjeta socio fnac que vale 5€/10 y tienes descuento directo.
http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

un saludo :)
chechu84 escribió:
chemitaonline escribió:Pues si mi mujer me dice que le hace ilusión comprarse algo y me lo puedo permitir, por 40/60 euros no la hago esperarse hasta octubre....la digo que se lo compre ya y que lo disfrute todos estos meses...Pero bueno,esa es mi opinión y nos estamos desviando del tema...

A ver si sale algún canario y te dice lo que te ahorras, si es que te ahorras algo....

Te has liado macho al que le hace ilusion es a mi,la que quiere ahorrarse algo es ella,queda claro,pues dejemos de meter a terceras personas y nos centramos en la pregunta,gracias.



El que te lías eres tú...Yo te estaba poniendo el ejemplo contrario, lo que haría yo si fuera mi mujer la que quiere algo...Pero vamos, que no se te puede decir nada porque saltas, estás a la defensiva...
No se para que entras al foro a pedir opiniones, si cuando te comentan algo con un mínimo contenido irónico, saltas al cuello.


Resumiendo, puedes hacer lo que te de la gana. Si quieres te esperas y sino te la compras.

Un saludo y enhorabuena por lo de la boda.
Bueno, he estado leyendo los comentarios y, ante todo, enhorabuena ;)

Si te la compras aquí, por llevártela en el avión no te preocupes, que no te van a cobrar. Tú no pasas aduanas cuando llegas o cuando te vas, solo los paquetes postales... :p

No sé cuánto te ahorrarás exactamente (no estoy ahora mismo para hacer el cálculo xDD) pero el IVA es un 21% y en Canarias el IGIC es del 7%. Ese es el motivo de que en Canarias tengamos unas aduanas tan abusivas incluso para paquetes nacionales. Pero no tienen en cuenta que Canarias es la comunidad con más tasa de desempleo, los sueldos más bajos y la tercera cesta de la compra más cara de España... Aunque eso es otro tema que se desvía de lo que tú preguntas... xD

Si, al final, te decides a comprarla aquí, por la garantía no te preocupes. Siempre que sea una cadena de tiendas nacional no tendrás problemas. Eso sí, con el trajín del viaje guarda el ticket bien, no vayas a perderlo... ;)

Además, yo llevaría la consola y los accesorios en el equipaje de mano y la caja la facturaría, por lo que pueda pasar... xD

Por cierto, qué pocos/as canarios/as hemos comentado, ¿no? [carcajad]

Y, si necesitas algún consejo o indicaciones sobre la isla, no dudes en preguntar [oki]

Saludos :)
Muchas gracias eso es lo que queria saber.De todas formas llame al game de gran canaria y me dijo que la basica estaba a 379 y es lo mismo que vale aqui.
Que se la compre pero si viene a Gran Canaria que suba a Teror, se coma un bocata de chorizo con un Clipper de fresa y pase por la iglesia a ver a Pinito [carcajad]
chechu84 escribió:Muchas gracias eso es lo que queria saber.De todas formas llame al game de gran canaria y me dijo que la basica estaba a 379 y es lo mismo que vale aqui.


Pues menudo timo y encima tenemos aduanas... [+risas] Igual en un Carrefour, Alcampo o gran superficie (o alguna tiendilla de indios) están a mejor precio, la verdad es que no lo sé. Yo tengo la mía de lanzamiento y la pillé en Game, así que tampoco me he molestado en saber los precios actuales...

matimiri, ¡por Dios y la Virgen, no se puede perdonar que alguien venga a GC y no visite a Pinito y, de paso, se coma un 'bocadillazo' de chorizo de Teror con quesito semicurado en pan de leña y se eche un Clipper de fresa! [carcajad] Eso es gloria bendita... [jaja] ¿Eres de Teror, por cierto? XD

Saludos ;)
En Carrefour me costo a mi 359 el dia de salida. De todos modos en Tenerife hay algunos sitios donde la he visto a 349€. Game tiene los mismos precios en la peninsula y en Canarias.

Saludos y suerte :)
papasconmojo escribió:
chechu84 escribió:Muchas gracias eso es lo que queria saber.De todas formas llame al game de gran canaria y me dijo que la basica estaba a 379 y es lo mismo que vale aqui.


Pues menudo timo y encima tenemos aduanas... [+risas] Igual en un Carrefour, Alcampo o gran superficie (o alguna tiendilla de indios) están a mejor precio, la verdad es que no lo sé. Yo tengo la mía de lanzamiento y la pillé en Game, así que tampoco me he molestado en saber los precios actuales...

matimiri, ¡por Dios y la Virgen, no se puede perdonar que alguien venga a GC y no visite a Pinito y, de paso, se coma un 'bocadillazo' de chorizo de Teror con quesito semicurado en pan de leña y se eche un Clipper de fresa! [carcajad] Eso es gloria bendita... [jaja] ¿Eres de Teror, por cierto? XD

Saludos ;)

Seee jejeje, soy argentino pero vivo aquí hace 8 años, es lo primero que aprendí cuando llegué jejeje. Suerte al compañero con su compra y que disfrute la estadía ;) .
21 respuestas