.
oslando escribió:De todas formas, no se si pedir que me editen la votacion.
oslando escribió:De todas formas, no se si pedir que me editen la votacion.
Det_W.Somerset escribió:Pues yo en 24 años que tengo, nunca he escuchado a nadie llamar esos insultos a los canarios. Así que tranqui, eso será cosa de 4 gilipollas, que hay en todos lados.
Por cierto, el acento de las canarias...![]()
¿Eso es en serio? ¿Cómo puede haber tanto subnormal suelto?Kailos escribió:4 gilipollas y los 4 estarán en Salamanca. Desde que vine he recopilado unos cuantos comentarios a mi persona:
"Africano"
"Marroqui"
"Vinistes a Salamanca en cayuco?"
"Soís tan bobos que teneís una hora menos"
Casi tengo una pelea con un tipo de mi facultad por estas joyas.
pero yo le respondí una punta:
"Mira muchá vete a coger aire a la marea a ver si te aclaras un fisco, AH NO, que no tienes mar"
) siempre me han tratado súper bien el par de veces que he ido. Hombre, no todos, jeje.Kailos escribió:Es Salamanca, los charros son asín. algunos son más chulos que un ocho.
Alguien le debería explicar al chaval de donde viene el dinero para construir las carreteras de Castilla y León. A ver si se cree que las 4 vacas que tenemos dan para hacer media.Kailos escribió:Lo curioso es que el tipo al rato se me pone a criticar cataluña y no ha estado allá, no se si es porque soy canario o que pero a mis los catalanes (y las catalanas) siempre me han tratado súper bien el par de veces que he ido.
uno_ke_va escribió:Hombre, no todos, jeje.
Alguien le debería explicar al chaval de donde viene el dinero para construir las carreteras de Castilla y León. A ver si se cree que las 4 vacas que tenemos dan para hacer media.
PD: A mi los catalanes también me han tratado super bien todas las veces que ido, en especial alguna catalana, jeje
Si es basicamente lo que he dicho... Castilla y León es de las comunidades pobres que necesita dinero de las ricas para avanzar (entre ellas de Cataluña, pero sin limitarse a)Boghossian escribió:Vamos a ver que el dinero viene de todos lados.Y para eso esta para ayudar a avanzar a los que mas lo necesiten.
Kailos escribió:4 gilipollas y los 4 estarán en Salamanca. Desde que vine he recopilado unos cuantos comentarios a mi persona:
"Africano"
"Marroqui"
"Mira muchá vete a coger aire a la marea a ver si te aclaras un fisco, AH NO, que no tienes mar"
Kailos escribió:4 gilipollas y los 4 estarán en Salamanca. Desde que vine he recopilado unos cuantos comentarios a mi persona:
"Africano"
"Marroqui"
no os deberia ofender el que os llamen africanos, porque os guste o no, lo sois.
Zespris escribió:Pues yo vivo en Sevilla y también dicen cosas de esas, lo que pasa que mas que nada, son en broma, del tipo 'aprende a pronunciar la C/Z'. Al rato acaban cansando, pero bueno.
Yo creo que las Canarias de africanas tienen pocas, la cultura hoy en día es una mezcla de cultura sudamerícana y española, al menos donde vivía (y vivo en verano) yo. Hay muchas cosas, del tipo comidas u otras sudamericanas que allá son de lo más comun pero aquí apenas se ven.
Kailos escribió:
Pues te digo que no era en coña. Eso de la cultura sudamericana... si... pero no. Por comer arepas y cachapas no somos venezolanos, entonces seriamos italianos por comer pizzas y que conste que como buen canario tengo un montón de familia que emigro a venezuela.
oslando escribió:NOTA: la votacion no tiene contexto geografico (geograficamente canarias pertenece al continente africano), tiene caontexto ideologico o cultural. vamos, que si vosotros tanto a las islas como a sus habitantes los tratais como españoles o como africanos.
astrapotro escribió:Bueno; como creador de la pólemica que ya aclaré aquí (eso creo) tengo que decir que a los canarios con los que trato no los considero ni europeos ni africanos....simplemente los considero personas, tío neng. Ellos sabrán lo que son o dejan de ser. Y sí, pienso que las canarias son africanas, igual que gibraltar es españa y que trebiño es araba. Estas consideraciones son puramente geográficas, simplemente eso.
saludos
Kailos escribió:En la residencia donde vivo suelen quedarse extranjeros y españoles hay un riojano, un asturiano, un leones y después un pibe de algeciras y yo. Pues al de Algeciras y a mi no nos entienden mucho los guiris, tenemos que cambiar el tono de voz. xD
oslando escribió:que ha sido de eso de "los canarios que se las arreglen como puedan" ?
Boghossian escribió:Un momento,como es eso de que se ria un Andaluz de un Canario...por el acento.
Que quieres decir con eso.
astrapotro escribió:Tus argumentos sí que son ridículos![]()
pues está claro, los canarios que se las arreglen como puedan...
lo que digo es que con mi dinero no quiero incentivar el uso de armas ni una sociedad militarizada y menos aún para defender a una comunidad que está en otro continente. No con mi dinero.
Si ese dinero se utilizase para recibir en condiciones a la gente que quiere ir a las islas (inmigrantes "ilegales"), si se gastase en infrastucturas para esta pobre gente me parecería GENIAL.
Pero claro en el otro hilo se hablaba de defender un territorio que casualmente está en otro continente....mira, la guerra de Cuba quedó muy atrás....
Además, opino lo mismo de Ceuta y de Melilla, son africanas y deberían pertenecer a Marruecos, me da vergüenza ajena que se gasten mi dinero en poner vallas electrificadas. Sólo eso.
Oslando escribió:En fin, me da coraje la gente que se cree superior a los demas solo porque al pagar impuestos (ni que no los pagasemos todos...) se creen con derecho a señalar a los demas como si fueran superiores . pero las personas que detesto de verdad son aquellas que se dedican, mediante argumentos chorras y sin fundamento, a lavar el cerebro a gente como tu; gente que al final ni se entera ni la misa a la media de lo que le dicen, cogen algo de aqui a alla y hala, a rebuznar.
, soy de Tenerife y nunca he oído nada al respecto de que si soy africano o no soy español o lo que sea. Tampoco creo que sea comparable la situación de ceuta y melilla con la de Canarias puesto como ya han dicho, canarias nunca ha pertenecido a ningún país africano y lo unico que tenemos en común es la cercanía.
pues está claro, los canarios que se las arreglen como puedan...
Dalows escribió:.....somos totalmente ajenos a la cultura o lo que quieras africana...
PD: Viva España!![]()
astrapotro escribió:Te has quedado a gusto, no?
)Ala , otro fascista retrógrado más en EOL. Que bien!!