canales zattoo pixelados

hola ktal¿? el kaso eske algunos canales se ven de lujo y otros komo el mismísimo c*lo, kreéis ke serán los codecs? tengo el xp codel pack ese... le pongo el elosoft o algún otro¿? saludos y gracias
EDITO: Bueno la verdad ke si pongo el tamaño de pantalla un pelín más pekeño se notan menos los "pixelakos", komo si no stuviera en alta resolución, supongo ke será de eso.
Por cierto, si alguien sabe como ver más canales, y cómo añadirlo al winamp tv o a este (el zatto me refiero) ke me diga komo, ver el canal 7, localia...etc, saludos y gracias otra vez
depende mucho de tu ancho de banda, y tambien de la gente de zatoo porke son ellos los ke piratean la señal y nunca mejor dicho porke las cadenas de tv los estan demandando porke estan pillando la señal sin el permiso de esta gente. es normal ke si lo pones en pekeño se vea mejor, porke lo ke hace es reescalar la imagen y hace ke se vea peor, es como kerer ver la tele normal en una tv de 14 pulgadas a una de Full HD de 32, se ve toda la porkeria ke hay. y lo de zatoo añadirlo a otro programa lo dudo porke es una aplicacion independiente no es una tarjeta de tv en tu pc.
1 respuesta