Canales inactivos de Wii???

Hola,

Alguien me puede decir si estos son todos los canales que ya no están activos en la Wii para borrarlos y ahorrar espacio???

-Canal Nintendo.
-Canal Noticias.
-Canal Tiempo.
-Canal Opiniones.
-Canal Concursos Mii.
-Intercambio de datos con amigos Wii mediante WiiConect24

Gracias.
Ya ninguno está activo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ya ninguno está activo


Hola,
Entonces puedo borrarlos TODOS excepto el Canal Disco y el Canal Mii no?

Gracias.
comadrejagad escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ya ninguno está activo


Hola,
Entonces puedo borrarlos TODOS excepto el Canal Disco y el Canal Mii no?

Gracias.



Exacto, de hecho puedes borrar el Canal Tienda si quieres dado que pronto lo van a cerrar también.
Creo que algunos canales se pueden revivir con la scene; pero ya no estoy seguro. En cualquier caso, es recomendable no borrar los canales con la scene. Me explico, puedes borrar todos los que la consola te deje de forma normal desde su interfaz; pero había algunos que no podían quitarse y que la scene permite hacerlo con softmods, pues esto último he leído que no se recomienda hacer.
Calculinho escribió:Creo que algunos canales se pueden revivir con la scene; pero ya no estoy seguro. En cualquier caso, es recomendable no borrar los canales con la scene. Me explico, puedes borrar todos los que la consola te deje de forma normal desde su interfaz; pero había algunos que no podían quitarse y que la scene permite hacerlo con softmods, pues esto último he leído que no se recomienda hacer.


Ok, muchas gracias.
Borraré entonces sólo los que me deje la consola desde "Gestion de datos" antes de liberarla.

[oki]
Y sabeis cuando se va a cerrar el canal tienda?
tordotay escribió:Y sabeis cuando se va a cerrar el canal tienda?

El 30 de enero de 2019.
Los tres canales que no se pueden quitar desde "gestión de datos" son:
-Canal Noticias (no funciona).
-Canal Tiempo (no funciona).
-Canal Tienda (funciona de momento).

Pero @Calculinho me ha dejado con la duda de si borrarlos con la scene... :-? :-? :-?
Pero porque quieres borrarlos ?
La verdad no gastan ni 10 bloques todos juntos. A mi no me estorban solo los deslizo al final y ya.

Podria traer un brick borrarlos,podria.
9 respuestas