Canales Homebrew con banner.

1, 2, 3
super_link escribió:Sigo sin entender por que en el emulador de snes las roms me van rapido...

Salu2 :-?


Wii PAL 50hz = ROMS (E)
Wii PAL 60hz = ROMS (U)

Fin de la historia.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas]
alguien me puede indicar donde puedo encontrar como instalar los canales, por que meto todo en la tarjeta y no me aparece por ningun sitio [snif]
Muchas Gracias, porfin todos los Canales que quiero con Banner.
Pero .... entonces ....

Los canales GENESIS PLUS normal y el PAL60, cada uno se usa para un tipo de juegos, USA o PAL ??? o es que, segun tengas configurada la consola, tienes que usar uno u otro emulador ???

Es que, no se, es la primera vez que veo que un emulador no funciona bien con roms USA y si con PAL o viceversa ... ?¿?¿???

Alguien me lo puede explicar ???? [buuuaaaa]
Desmond escribió:Pero .... entonces ....

Los canales GENESIS PLUS normal y el PAL60, cada uno se usa para un tipo de juegos, USA o PAL ??? o es que, segun tengas configurada la consola, tienes que usar uno u otro emulador ???

Es que, no se, es la primera vez que veo que un emulador no funciona bien con roms USA y si con PAL o viceversa ... ?¿?¿???

Alguien me lo puede explicar ???? [buuuaaaa]


el de Megadrive te ajusta el Framerate automaticamente, a mi el unico que me da problemas con la velocidad es el de snes, y en el FCEU si ves que va lento apretas HOME y cambias las región en la configuración
Supongo que en futuras versiones .... se dara soporte a los juegos de 50/60hz en una version ... no ???? [buuuaaaa]
Desmond escribió:Supongo que en futuras versiones .... se dara soporte a los juegos de 50/60hz en una version ... no ???? [buuuaaaa]


Hablas del emu de SNES?
No influye la versión del EMU, lo que influye es como tengas configurada tu Wii.
Soporte ya tiene... lo que pasa es que no se auto ajusta. Con el tiempo quien sabe, no es algo que se pueda "adivinar".
Si tienes la Wii puesta a 60hz pues juega a roms NTSC y fuera. Es lo que hay.
En el emulador de Gameboy ... cuando intento salirme, se queda la WII pillada ... tengo que apagarla manualmente, os pasa igual ????? :-?
Propongo una cosa para, en mi opinión, mejorar el hilo.

Sería interesante que junto a la descarga de cada canal se pusiera info de como deben guardarse las roms en la SD, si tienen que estar en una carpeta llamada de una forma y cosas así. Es muy util tener esa información en el post donde encuentras la descarga.

Saludotes.
Aquí te los dejo todos por MegaUpload. Son los links que tengo en mi web.

CANALES HOMEBREW (CON BANNER)

EMULADORES
CANAL GENESIS PLUS (PaRaDoX) (14 BLOQUES)
CANAL GENESIS PLUS (PAL 60) (PaRaDoX) (14 BLOQUES)
CANAL NES (PaRaDoX) (24 BLOQUES)
CANAL PC-ENGINE (PaRaDoX) (10 BLOQUES)
CANAL PC-ENGINE (PAL 60) (PaRaDoX) (10 BLOQUES)
CANAL RIN GBC (PaRaDoX) (10 BLOQUES)
CANAL SCUMM VM (PaRaDoX) (51 BLOQUES)
CANAL SNES 9X (PaRaDoX) (14 BLOQUES)

HERRAMIENTAS
CANAL HOMEBREW LAUNCHER (PaRaDoX) (18 BLOQUES)
CANAL WAD INSTALLER v2.1 (PaRaDoX) (7 BLOQUES)
CANAL WAD UNINSTALLER v1.1 (PaRaDoX) (7 BLOQUES)

En vista de que hay usuarios que prefieren MegaUpload.
Ponedlos, si queréis, en el mensaje principal del hilo.

Un Saludo.
Una duda...
Cual emulador de snes es mejor...
El ed channel? o el que corre desde sd?
danny.ml escribió:Entonces...? Puedo o no puedo usar la ver. PAL 60 del Mag Loader en mi Wii NTSC...?

Alguna alma caritativa que me quiera contestar por favor?

De antemano muchas gracias!!!


kurizuto escribió:Si funciona : D , el mag loader en ntsc funciona perfectamente =) un saludo!


danny.ml escribió:Ohh!!! que bien XD gracias por contestar y por resolver mi duda.

Muchas gracias!!!

Saludos!!


o0ghost0o escribió:Danny.ml, prueba esa versión, si no te rula, manda un mp y te lo parcheo a NTSC.


El Mag Loader tiene colores ya en ejecución? yo veo todas las letras del menú y demás de color blanco.

P.D. Tengo Wii NTSC (US).

Saludos!!!
Broly, ¿Cómo llevas el del regionfree?
113 respuestas
1, 2, 3