Buenas, no sabia si meter esto en el hilo de la seleccion española o ponerlo aqui, asi que bueno decidi ponerlo como un mensaje nuevo, si el administrador cree que debe ir en otro sitio que haga uso de su poder
A lo que iba, pues resulta que el primer partido de la selección lo empezé a ver por cuatro en digital plus, pero me di cuenta de que llegaba con retraso cuando los vecinos cantaron el primer gol lo menos 2 segundos antes de que yo lo viera (putada), asi que puse cuatro por la antena (la de toa la vida) pero se me ve con bastante agüilla, al igual que la sexta por la antena, en la sexta por digital no prové asi que no sé si llega o no con retraso.
Mi pregunta seria si puedo verlo por el digital sin que me llegue con retraso o si alguien sabe si en la sexta por digital no llega por retraso o si es igual que cuatro
yo me e fijado q la sexta en digital terrestre llega mas tarde que en analogico, y esto cuando se haga el apagon analogico, no se como se solucionara para ver los partidos por la tele y escuchar los comentarios por la radio
Siempre la señal por satélite digital llega con retraso (aproximadamente 2 segundos). Es lo que tiene recibir una señal que está en un satélite a mogollón de KM de altura. No hay solución ante eso. Como mucho, algunos canales te dejan escuchar alguna radio concreta (los partidos de PPV por ejemplo te dejan elegir la SER como audio).
Hombre, si llega un punto en que todos tenemos que recibir por satélite y todos estamos "retrasados", creo que las radios también pueden emitir con 2 segundos de retardo, que es probablemente lo que acabarían haciendo, sino nadie las oiría.