Canales de Tv en Xbox One España

Según comentan por ahí, se incluirán los siguientes canales de TV:

Eurosport: el popular canal de deportes
Gol Televisión: Partidos de fútbol y reportajes exclusivos
Machinima: vídeos de YouTube con contenido de videojuegos
MUZU TV: canal de música
RTVE: canal de Radio Televisión Española
TED: conferencias TED
Twitch: vídeos con contenido de videojuegos
Wuaki.tv: alquiler y compra de películas y series
Zattoo: sistema de canales de TV en directo y grabación de programas

No pensáis que se quedan cortos?

Abro el hilo por si alguien sabe más sobre esto y para ir añadiendo posibles noticias de nuevos canales incluidos.
Hombre, para empezar es un buen número, ya se irán añadiendo más...
Imagino que C+ meterá YOMVI cuando tengan la app diseñada. El problema es lo que tardan en hacerlas [carcajad]

Además esperemos que el iplus tenga "compatibilidad" o "integración" con esa guía que pinta de escandalo [tadoramo]
Chaomino escribió:Imagino que C+ meterá YOMVI cuando tengan la app diseñada. El problema es lo que tardan en hacerlas [carcajad]

Además esperemos que el iplus tenga "compatibilidad" o "integración" con esa guía que pinta de escandalo [tadoramo]

Yo espero que Ono con TiVo lo integre en la Xbox One, igual al ser Tivo algo frecuente en US, y por tanto seguramente lo integren en One, se lo piensan los de Ono por aquí.
Quiero a mi XBOX 360 y me compraré la XBOX ONE. Ahora bien, ni la una ni la otra destacan (no lo harán jamás en España) por sus aplicaciones.

Seamos claros... ni una que está empezando, ni otra que lleva 8 años en el mercado: el contenido es BASURA.

¿Recordamos la genial aplicación de Movistar? ¿La genial y también desaparecida de Antena 3?

En fin. En todo caso, es lo que menos me preocupa de XBOX ONE, porque jamás tendrá nada interesante en el tema aplicaciones.

Cuando tenga la XBOX ONE no podré usar la única aplicación que tiene interés para mí, y que más uso (la única) de XBOX 360: hablo de Youtube.

Excelente noticia. }:/
No lo tendrá para ti.

Para mi NBA GAME TIME y MLB TV son IMPRESCINDIBLES en XBOX 360.

Y espero que estén en XBOX ONE y que pronto liberen para fuera de USA la MÁS importante. La de la NFL.
Esta muy bien para empezar, ya irán añadiendo nuevas aplicaciones [beer]


Saludos
Lo único bueno que yo saque de Tv en la 360 fueron los meses gratis de futbol en Gol Tv si no recuerdo mal fueron 2-3 meses, al principio se accedia por la app de Movistar. Esta claro que no hay color si no vives en USA pero lo mismo que le pasa a España a otros paises solo tenéis que ver la lista de app disponibles en cada uno.
Me pregunto qué sentido tiene y en qué piensa la gente de Microsoft cuando introducen una estafa como la de Zatto.

Zatto es una aplicación que te permite ver los canales de la TDT, pero sólo 9. ¿Qué sentido tiene esto?

Luego tiene otros canales, como Telemadrid o Canal Sur y algún canal extranjero, como una televisión polaca, etc.

En total son 25 canales. Puedes verlos sin pagar, pero cuando cambies de un canal a otro, tendrás la publicidad de Zattoo.

Pero luego tienes el modo 'premium' que por la módica cantidad de 5 euros al mes, te permite ver 9 canales de la TDT y los demás extranjeros sin la publicidad de Zatto, y además, como guinda, te 'regalan' el visionado de Telecinco HD, Cuatro HD y La Sexta HD...

Sí amigos, no hay nada mejor para estrenar XBOX ONE que incluir una aplicación para ver un 'trozo' de la TDT y encima, si quieres, pagando.
La Madrid Games Week está dejando algunas noticias interesantes, como es la confirmación de los canales que la aplicación XBOX TV tendrá para España desde el día de su lanzamiento.


Siempre nos quedaba la duda de si todos esos servicios que tan bien pintan, y que están destinados al mercado norteamericano, se verían en el resto de mercados. En lo que nos corresponde, Microsoft ha confirmado en la Madrid Games Week que XBOX One tendrá una serie de canales adheridos desde el lanzamiento a la plataforma XBOX TV. Los canales anunciados son los siguientes:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo
Según apuntan, con el tiempo podrán ir incluyéndose nuevos canales, tal como aconteció en XBOX 360, como sería la inclusión de Yomvi o de otras cadenas públicas. Estas, son las cadenas ajenas a Microsoft que estarán presentes, pero Microsoft ya ha mostrado que producirá y presentará su propia programación, como ya sabemos, las web series de Ryse: Son of Rome y otros juegos futuros, HALO o Quantum Break o el anunciado Every Street United, así como otras series, entre las que se especuló con Futurama.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/11/xbox-tv- ... e-canales/
Lo único que les pido es que metan pronto o hagan lo posible para que cuanto antes esté la aplicación de Youtube, lo único interesante de esa mal llamada XBOX TV, que sólo es XBOX TV en EE.UU.
Vale, ahora mi pregunta es... ¿Y cuanto vale la suscripcion mensual de Gol TV en Xbox One?
Umbasa escribió:Vale, ahora mi pregunta es... ¿Y cuanto vale la suscripcion mensual de Gol TV en Xbox One?


Eso mismo iba a preguntar yo..¿Será la misma que la que hay actualmente?. También estaría bien que si ya eres socio de gol tv esta suscripción te valiese para la one...
No entiendo en sentido de ver goltv en la one... si la cuota es la misma que mas da??? Si al tener el gold pudieses ver goltv gratis o mas barato... aun pero sino esque no lo comprendo. Me he perdido algo?? Que utilidad tiene?? Salu2!
Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL
oso^Yonki escribió:No entiendo en sentido de ver goltv en la one... si la cuota es la misma que mas da??? Si al tener el gold pudieses ver goltv gratis o mas barato... aun pero sino esque no lo comprendo. Me he perdido algo?? Que utilidad tiene?? Salu2!


Me respondo, tontería absoluta pagar gold y aparte servicio, gol tv yomvi o lo que sea cuando puedes puedes acceder a esos servicios sin tener una xbox one y encima más barato.
oso^Yonki escribió:No entiendo en sentido de ver goltv en la one... si la cuota es la misma que mas da??? Si al tener el gold pudieses ver goltv gratis o mas barato... aun pero sino esque no lo comprendo. Me he perdido algo?? Que utilidad tiene?? Salu2!

Hombre sería bueno que valiese la misma subscripción que ya tuvieras.
De esa forma se podría ver en dos TV.En una estaría la One y en la otra el Decodificador TDT :-| :-|
Yo de las aplicaciones como pasó un poco la verdad, teniendo TIVO que lo podré conectar al hdmi in pues voy sobradisimo.
He estado buscando a ver si encontraba algo sobre goltv y one y no he encontrado nada, ¿ alguien ha tenido mas suerte que yo ?
Special One escribió:He estado buscando a ver si encontraba algo sobre goltv y one y no he encontrado nada, ¿ alguien ha tenido mas suerte que yo ?

El servicio de GolT en la ONE presupongo que será el mismo que en 360,adaptado para la ONE.

Sobre el precio si no me equivoco andaba por 17€ más IVA no??
El servicio de GolTV en la ONE estará genial si se pueden ver los partidos de GOL Stadium. Yo estoy abonado a GOLTV y me da mucho palo ver los partidos de GOL Stadium en el PC y en la 360 no podía utilizar la app con mi cuenta de abonado, no entiendo porque.

Si en la ONE con mi cuenta de abonado puedo utilizarla para mí de lujo, será una app que utilizaré bastante. Lo de Zattoo particularmente la podré utilizar para alguna cadena que por la TDT no se me ve como puede ser Teledeporte, o sea que para algunos sí que tendrá su servicio. Muzu me gusta bastante, ya en la 360, Wuaki la utilizo también bastante y el resto ni fu ni fa para mí.

En conclusión, tendré varias apps en el lanzamiento que voy a utilizar
para mi es una cagada tremenda que canal + no tenga yomvi de salida, y espero que la mejore con respecto a la 360, que solo podias ver 5 canales aunque tengas mas contrados.

la de gol al principio no iba el stadium, pero ya va, tengo puesta una y se ve sin problemas
A mí la única que me interesa realmente es Twitch y no es un canal como tal.

Ya tengo mi cuenta creada para hacer stream del forza 5 dedicado y con hamor para todos mis colegas sonyers el día 22 xDDD (lo bien que me lo voy a pasar con el twitch éste xD)
Siendo abonado a GOL TV en TDT, se tiene acceso gratuito a las aplicaciones de GOL TV en Android, iOS y de consola, como en XBOX 360.

Nadie que no esté abonado a GOL TV en TDT puede abonarse a GOL TV por internet. Lo de poder ver GOL TV por Internet (Android, iOS o consola XBOX 360) es algo que está hecho únicamente para los ya abonados a GOL TV en TDT.

Canal+ Yomvi podría ser mucho mejor de lo que es... pero Canal +, en la ruina, paralizada y cerca de ser completamente adquirida por Telefónica, lo hace rematadamente mal.

Tan mal, que a partir de enero de 2014 van a cobrar una tasa extra por usar (o querer usar) la apliación en un Smart TV. Estáis avisados. Es decir, que aunque estés abonado y pagues por Yomvi (o seas cliente de satélite y lo tengas gratis) tendrás que PAGAR si quieres usar la aplicación en una Smart TV. ¿Dónde se ha visto algo así? Sólo en España. Una buena forma de 'potenciar' a las televisiones conectadas, ¿eh? creo que piensan realmente que al gente es absolutamente imbécil o algo así.

Luego, los mismos que cometen tales desmanes, salen cada cierto tiempo a llorar por la 'piratería'.

Un saludo.

P.D. Las opciones de pago 'legales' de TV por streaming en España son una puta mierda, así de claro. Una mierda en opciones, en catálogo, en calidad, en precio y todo.
Resumiendo , la tv en xnox one ( en España ) es una sopla pollez.
Espero que todo este aspecto sea mucho mas interesante pasados unos meses, intentando llegar (aunque dudo que se consiga) al nivel de EEUU.

Si como mínimo podemos enchufarle el descodificador al HDMI IN y tener algún tipo de utilidad especial, de momento ya estaría contento.

Un saludo.
Habrá que plantearse suscribirse a un túnel VPN para disfrutar de los canales americanos porque lo que son los españoles menuda chusta...
Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL



lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
kyryky escribió:
Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL



lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.


¿No compraías la one solo por esto? ¬_¬...El wifi no te dará problemas..
¿Alguien puede hacer una lista de los canales que requieren su propia suscripción y cuáles son gratis?. Y los que sean de suscripción gratis (por ejemplo darse de alta en su web) si hay alguno pues también indicarlo.

Es que yo pagar por ver la TV, con lo poco que la veo, como que no me entra en los planes. Ya tuve el canal satélite y me lo quité por falta de uso costando dinero. Pero si puedo ver alguna cosa adicional pues bienvenida sea.

Gracias.
thelo escribió:
kyryky escribió:
Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL



lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.


¿No compraías la one solo por esto? ¬_¬...El wifi no te dará problemas..


te parece poco 26 € al mes por 12 meses 300 al año ke me estoy ahorrando hace ya 2 por esperar un poco digo yo como un maximo de 6 meses o asi eso si si sacaran un pack sin kinetc del tiron a comprarla lo digo ke no lo kiero por falta de espacio ke de la tele al sofa habra unos 4 metros asi ycreo quedara error digo yo alomejor me ekivoco con el nuevo kinect, gracias
Y TV3, que salió en la presentacion que hicieron en marzo de Xbox One, TV,TV, TV,TV...
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.

Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.
darksch escribió:
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.

Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.


Yo esque eso no lo he entendido bien..Según parece, el compañero dice que lo ve sin pagarlo sí...
darksch escribió:
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.

Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.

yo tenia un colega que en su casa tiene canal +. Al no usar yomvi me dio los 13 digitos de la tarjeta para ponerla en la xbox y veia todos los partidos de canal + liga y champions... ahora que se ha pasado a imagenio pues me como un mojon [buuuaaaa]
Goltv a sacado código como el de yomvi,aunque tengo que sacarlo porque tengo goltv y no lo sabia.
http://www.golstadium.com/
Al pelo!!
thelo escribió:
darksch escribió:
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.

Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.


Yo esque eso no lo he entendido bien..Según parece, el compañero dice que lo ve sin pagarlo sí...


corecto con la aplicacion de yomvi mi padre es socio de canal plus liga y champions y yo a 5 km de el lo veo sin pagar nada gracias a esa aplicacion y elke tenga smart tv puede hacerlo por ahora ya que esta sitiacion se invertiria si dixa aplicacion no esta en la xbox one, gracias
Tu no pagas, pero paga tu viejo.

De gratis no tiene nada.
La verdad que no entiendo cómo la gente complica tanto algo que es bien sencillo, llevando a error a muchas personas.

Canal+ Yomvi no es gratuito. Sencillamente no tienen que pagarlo los que ya son abonados a Canal+ en satélite.

Otra cosa es que, si esa persona ABONADA a Canal+ en satélite la conoces tú (por que es familiar tuyo o porque es un buen amigo) y no piensa usar para nada Yomvi, entonces puede darte ese código y ver tú, en tu casa, Canal+ Yomvi. Pero claro, eso es en estos casos.

Canal+ Yomvi no es gratuito, por favor, que nadie se lleve a engaño. De la misma forma, Gol Stadium es el Yomvi de GOL TV. Si eres ABONADO a a GOL TV en TDT, podrás verlo en la consola, Android e iOS. Pero sólo en ese caso.

A diferencia de Canal+ Yomvi, qué si puede contratarlo quien quiera, aunque NO sea abonado al satélite, Gol Stadium es sólo un 'extra' para los abonados a GOL TV en TDT. Si no eres abonado a GOL TV en TDT, no puede contratar GOL Stadium, aunque quisieras.

Recordad además que Canal+ Yomvi está capado en XBOX 360 y Android. No ofrece todo lo que se puede ver, ya que sólo está 'completo' en plataformas Apple, PC/MAC y Smart TV.

Por cierto, recuerdo, una vez más, que a partir de enero de 2014, los que tengan Canal+ Yomvi, tendrán que PAGAR una tasa extra si quieren ver la aplicación en una Smart TV.

Sí, algo inexplicable y absurdo... cosas de vivir en Hispanistán y de las ocurrencias de PRISA. Veremos si al final Canal+ se echa atrás o no.

Un saludo.
thelo escribió:
darksch escribió:
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.

Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.


Yo esque eso no lo he entendido bien..Según parece, el compañero dice que lo ve sin pagarlo sí...


Solo dire que existen formas de ver todo el canal + de patilla. ..

Buscar en google (engel 4800hd.)
Hola..que hay?...estaba trasteando en las aplicaciones de la xbox y veo que eurosport nada de gratuito, yo pensaba que con el live gold era suficiente...pero se ve que no..hay que pagar 3'90 € al mes.. :O ...me parece increible..alguien podría confirmármelo...me gusta el deporte y me apetecía poder verlo en HD en la xbox...pero la verdad no me apetece tener que pagar más..gold, iplus...etc...

Otra cosa he leído en distintas partes que el canal muzu.tv estaría disponible en la xbox, pagando el gold, pero he buscado y he buscado y no lo encuentro, o bien no está disponible o en mi xbox no se digna a aparecer...bueno si alguien tiene algo de información se lo agradecería, he buscado en la red pero no he encontrado nada que me lo aclare..

Gracias..un saludo
mmag2 escribió:Hola..que hay?...estaba trasteando en las aplicaciones de la xbox y veo que eurosport nada de gratuito, yo pensaba que con el live gold era suficiente...pero se ve que no..hay que pagar 3'90 € al mes.. :O ...me parece increible..alguien podría confirmármelo...me gusta el deporte y me apetecía poder verlo en HD en la xbox...pero la verdad no me apetece tener que pagar más..gold, iplus...etc...

Otra cosa he leído en distintas partes que el canal muzu.tv estaría disponible en la xbox, pagando el gold, pero he buscado y he buscado y no lo encuentro, o bien no está disponible o en mi xbox no se digna a aparecer...bueno si alguien tiene algo de información se lo agradecería, he buscado en la red pero no he encontrado nada que me lo aclare..

Gracias..un saludo



Es una de las injustas características del gold,que exige una doble cuota,es decir por ejemplo:

-Ver wuaki tv en xbox exige pagar gold y pagar wuakitv

-Ver eurosport player en xbox exige pagar gold y pagar eurosport player


Recuerdo que cuando pusieron wuaki tv y la gente que no era gold no podía acceder a wuaki tv con su cuota hubo quejas(todo esto en xbox360).
Pues vaya...encima de que ya estas pagando..yo también pensaba que con la cuota de gold sería suficiente...
Vaya..pues ya ves..tengo la xbox desde hace muy poco y el gold desde hace menos, leyendo dan a entender de que en nuestro país estaran disponibles tales servicios disponiendo una cuenta de live gold desde tal fecha, pero luego no te explican que este y el otro, y el otro serán de pago...vaya mier.... }:/ ...poca oferta que hay aquí y debemos pagar por todo. Yo soy cliente del plus...desde hace mucho...y desde hará un año..o más o menos...no lo sé ahora..han quitado el eurosport y a mí me fastidió porque era uno de los canales que de vez en cuando veía por las carreras de coche varias, por la temporada de esquí...etc...pensaba que ahora con la xbox lo podría volver a ver.....sí lo puedo ver pero no me apetece volver a pagar por un servicio de tv...para nada...demasiado pago ya a los del plus }:/ ..

Por cierto si alguien sabe lo del muzu.tv..lógicamente la buscas en el navegador y la encuentras...pero yo pensaba que sería una aplicación de la xbox implementada supongo que con el kinect...y gratuiiiiiiita XD

Saludos
No puedo darme de alta en Zattoo, y el botón de crear cuenta enlaza a una web que se llama "autofill-dummy.html" :-?

Pero vamos, metas lo que metas en el formulario siempre se zarandea y falla.
darksch escribió:No puedo darme de alta en Zattoo, y el botón de crear cuenta enlaza a una web que se llama "autofill-dummy.html" :-?

Pero vamos, metas lo que metas en el formulario siempre se zarandea y falla.



registrate mejor desde la web directamente, yo probé 3 veces desde la One y siempre me tiraba el mismo error :-? :-?
shooting_star escribió:
darksch escribió:No puedo darme de alta en Zattoo, y el botón de crear cuenta enlaza a una web que se llama "autofill-dummy.html" :-?

Pero vamos, metas lo que metas en el formulario siempre se zarandea y falla.



registrate mejor desde la web directamente, yo probé 3 veces desde la One y siempre me tiraba el mismo error :-? :-?

No si es que es desde la web

Edit: manda huevos, al final me he registrado a través de la App de Windows 8 y todo ha ido perfecto. Vaya con el formulario de la web.
Y la app de muzu.tv la habéis pillado?...yo voy en buscar aplicaciones y nada de nada. A través del explorador de la one se encuentra y funciona correctamente...pero como aplicación de la xbox nada de nada...alguien sabe algo?

Perdón por la insistencia...jeje..seguramente apenas la utilizaré, pero ahora me tiene con la mosca detrás de la oreja..

Por cierto yo me he registrado en zatto tv a través de la consola y me ha funcionado a la primera..ya veo que a unos les da unos problemas y a otros otros...en fin...es lo que hay..
Yo tampoco la tengo,no entiendo porque no puede tener las mismas aplicaciones la one que la 360, supuestamente vamos a mas.
Pues sí, es inaudito que se tenga que pagar por ver canales de pago habiendo pagado ya el live...

El otro día fui yo al cine, y la tía de la taquilla me quería cobrar la entrada, ¡que jeta!, menos mal que le explique, "vamos a ver, ya he pagado el coche con el que me desplazado hasta aquí, y ya he pagado el combustible que me ha consumido, ¡como quieres que te pague también la entrada, no me jodas!..." y al final no pague la entrada, que es lo mas normal...

En breve tendré el live de gratis, ya le he mandado unos correos a MS, les he dicho que ya pago el ADSL, que no tengo por que pagarles el live…

¡¡¡Anda que!!!
55 respuestas
1, 2