![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Chaomino escribió:Imagino que C+ meterá YOMVI cuando tengan la app diseñada. El problema es lo que tardan en hacerlas
Además esperemos que el iplus tenga "compatibilidad" o "integración" con esa guía que pinta de escandalo
Umbasa escribió:Vale, ahora mi pregunta es... ¿Y cuanto vale la suscripcion mensual de Gol TV en Xbox One?
oso^Yonki escribió:No entiendo en sentido de ver goltv en la one... si la cuota es la misma que mas da??? Si al tener el gold pudieses ver goltv gratis o mas barato... aun pero sino esque no lo comprendo. Me he perdido algo?? Que utilidad tiene?? Salu2!
oso^Yonki escribió:No entiendo en sentido de ver goltv en la one... si la cuota es la misma que mas da??? Si al tener el gold pudieses ver goltv gratis o mas barato... aun pero sino esque no lo comprendo. Me he perdido algo?? Que utilidad tiene?? Salu2!
Special One escribió:He estado buscando a ver si encontraba algo sobre goltv y one y no he encontrado nada, ¿ alguien ha tenido mas suerte que yo ?
Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL
kyryky escribió:Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
...El wifi no te dará problemas.. thelo escribió:kyryky escribió:Capi America escribió:Que no esté la de Yomvi de salida es para mi un FAIL
lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
¿No compraías la one solo por esto?...El wifi no te dará problemas..
darksch escribió:lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.
darksch escribió:lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
Ahora sí que me he perdido, ¿qué tiene que ver el canal en la consola con pagarlo o no?, ¿se puede ver el Canal+ con la App y no hay que pagarlo?. Es que ya me he quedado rallado del todo.
thelo escribió:darksch escribió:lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
Yo esque eso no lo he entendido bien..Según parece, el compañero dice que lo ve sin pagarlo sí...
thelo escribió:darksch escribió:lo mismo digo compi paso de la one hasta que no pongan el yomvi ya que paso de pagar 26 € almes al plus o pongo la one en otro cuarto y juego por wifi ke no ser como va el tema ya que cantidad de amigo compraron el parato y lo descambiaron al nada no se si por aki juega alguien por wifi y como le va y por ultimo como el cable nada de nada. gracias y saludos.
Yo esque eso no lo he entendido bien..Según parece, el compañero dice que lo ve sin pagarlo sí...
...me parece increible..alguien podría confirmármelo...me gusta el deporte y me apetecía poder verlo en HD en la xbox...pero la verdad no me apetece tener que pagar más..gold, iplus...etc...mmag2 escribió:Hola..que hay?...estaba trasteando en las aplicaciones de la xbox y veo que eurosport nada de gratuito, yo pensaba que con el live gold era suficiente...pero se ve que no..hay que pagar 3'90 € al mes.....me parece increible..alguien podría confirmármelo...me gusta el deporte y me apetecía poder verlo en HD en la xbox...pero la verdad no me apetece tener que pagar más..gold, iplus...etc...
Otra cosa he leído en distintas partes que el canal muzu.tv estaría disponible en la xbox, pagando el gold, pero he buscado y he buscado y no lo encuentro, o bien no está disponible o en mi xbox no se digna a aparecer...bueno si alguien tiene algo de información se lo agradecería, he buscado en la red pero no he encontrado nada que me lo aclare..
Gracias..un saludo
...poca oferta que hay aquí y debemos pagar por todo. Yo soy cliente del plus...desde hace mucho...y desde hará un año..o más o menos...no lo sé ahora..han quitado el eurosport y a mí me fastidió porque era uno de los canales que de vez en cuando veía por las carreras de coche varias, por la temporada de esquí...etc...pensaba que ahora con la xbox lo podría volver a ver.....sí lo puedo ver pero no me apetece volver a pagar por un servicio de tv...para nada...demasiado pago ya a los del plus
..
darksch escribió:No puedo darme de alta en Zattoo, y el botón de crear cuenta enlaza a una web que se llama "autofill-dummy.html"![]()
Pero vamos, metas lo que metas en el formulario siempre se zarandea y falla.
shooting_star escribió:darksch escribió:No puedo darme de alta en Zattoo, y el botón de crear cuenta enlaza a una web que se llama "autofill-dummy.html"![]()
Pero vamos, metas lo que metas en el formulario siempre se zarandea y falla.
registrate mejor desde la web directamente, yo probé 3 veces desde la One y siempre me tiraba el mismo error![]()