Canal Sur liándola como siempre

En la retransmisión del Madrid-Barça en Canal Sur, el comentarista acaba de quitarse el micro y se ha escuchado de fondo "joder, tengo retardo, así no se puede". Lleva el partido ya casi 10 minutos sin comentarios.
Y han sido los mejores 10 minutos de la retransmisión, todo mudo
Haz como yo, quita el volumen de la tele y pon Radioestadio de Onda Cero.
Ya han vuelto. La verdad esque sin comentarios ganaba el partido.
Carlosrl24 escribió:Ya han vuelto. La verdad esque sin comentarios ganaba el partido.

mira las opciones de audio, no hay sin comentarios? en TV3 tienes si quieres los de catalunya radio, el puyal si no quieres los de TV3
joder!!,en HD se ve de puta madre ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:joder!!,en HD se ve de puta madre ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, Canal Sur HD es el canal de alta definición que mejor se ve, supongo que por la cercanía que tiene con nuestras casas xD
Cordoba escribió:Haz como yo, quita el volumen de la tele y pon Radioestadio de Onda Cero.

Eso hacen muchos bares y personas.
no se si os pasa a vosotros pero yo en hd tengo que poner el volumen a tope pa escuchar a los gilipollas estos
tomahatw escribió:no se si os pasa a vosotros pero yo en hd tengo que poner el volumen a tope pa escuchar a los gilipollas estos

No, a mí no me pasa ;S
Para escuchar los comentarista de Canal Sur, mejor no escuchar nada. Yo tengo puesta esa cadena y es asqueroso lo mal que retransmiten el partido, además es que son imparciales y en mi caso eso no me gusta nada de nada.
los de telemadrid dan pena tambien.. mientras se enzarzaban xabi y villa creo, en la falta de alves que recibe amarilla, se dedican a repetir la falta de alves media hora, mientras nos quedamos sin ver si les sacan amarilla a xabi y villa, y que es lo que paso, para algo esta la radio que sino..
D10S y ahora cortan el stream en el gol de messi..
es que el amigo ladron de quevara es lo peor de lo peor,me acuerdo cuando daban los partidos de los sabados por canal sur,las "autonomicas"y tenia que escucharlo cada semana al amigo.
yo les he seguido desde Cantabria en su web y la verdad es q los comentarios pésimos. Pero bueno, mejor q en valenciano o catalán... [sonrisa]

Luego cuando se les ha ido la transmisión me he pasado a FOX deportes (mexicano...) por veetle
ha sido una pena, la verdad. Aunque no creas que los comentarios eran muy buenos jeje
Donde esté Carlos Martinez que se quite tó dios. SSero-SSero.. Me mata.. [buaaj]
Flanders escribió:Para escuchar los comentarista de Canal Sur, mejor no escuchar nada. Yo tengo puesta esa cadena y es asqueroso lo mal que retransmiten el partido, además es que son imparciales y en mi caso eso no me gusta nada de nada.

:O
A esos extremos estamos llegando?.
Flanders escribió:Para escuchar los comentarista de Canal Sur, mejor no escuchar nada. Yo tengo puesta esa cadena y es asqueroso lo mal que retransmiten el partido, además es que son imparciales y en mi caso eso no me gusta nada de nada.

lolque
shamus
:O
A esos extremos estamos llegando?.

Ser ultrax
lolque

:-? ¿lolcuál? :p
tomahatw escribió:no se si os pasa a vosotros pero yo en hd tengo que poner el volumen a tope pa escuchar a los gilipollas estos

A mi tambien me pasa,lo peor es que a veces suena normal y asustan mas que el antivirus avast
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Liquid Snake yo escribió:

A mi tambien me pasa,lo peor es que a veces suena normal y asustan mas que el antivirus avast

AJAJAJAJAJAJAJAJ Si tu vieras la cara de mi padre cada vez que le pasaba eso, decia ostia y buscaba el mando corriendo ajajajaja xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya tela con Canal Sur HD xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda caca de tv publica,no?
y eso sin quitar que ni ponen el marcador y el sonido va como retardado en HD, que ganicas de que lleguen los derechos a digital +, aunque mas bien prefiero que vuelva el futbol en españa y en Europa, partidos y ligas españolas como las de antes, me callo que no quiero desviar el hilo
Por Dios, esta noche he pasado vergüenza con Canal Sur: ni un Real Betis - Sevilla tendría tanta presencia en la supuesta televisión andaluza. Y vamos, quejarse porque por un fallo desaparezca la voz de Manolo Ladrón De Guevara es también un poco estúpido... :-|

Como andaluz me da autentica lástima y vergüenza [snif] .

Un saludo.
Pero como muestra un botón, y es que cuando marcó el Barcelona oía a la gente de la calle celebrarlo. Eso sí que me da lástima, que con el Málaga no se oye ni a los gatos [enfado1]
A estas alturas deberían tener un marcador en HD durante toda la retransmisión del partido...
Pues el de castilla y león TV no se enteraba de nada, a valdés lo llamaba todo el rato busquets, una falta dijo que la iba a tirar "Cristiano Alonso" quedándose tan ancho... y mas cosas XD

Aquí no hay Autonómica en HD no veas lo que me fastidió
27 respuestas