Canal plus para Ati All in Wonder 128 pro AGP

Tengo una Ati All in Wonder 128 pro AGp y no consiguo que se me descodifique el canal plus;¿alguien puede proporcionarme los programas necesarios para ver y escuchar el canal plus?


me apaño con que me digáis la página en la que puedo sacar leo programas
me parece que en las ati y en las voodoo, no funciona lo del canal plus, creo qeu hace falta que la tarjeta tenga el chip bt848 o el 878

de todas formas si quieres enterarte bien vete a la pagian de peque http://www.peque.org creo que es

hasta luego
la dirección que te ha dado diosMAIN, es muy buena, y sobre el tema de las ATI, no te preocupes, porque la tuya creo que si incorpora uno de los chip que te menciona. El problema era con la ATI ALL IN WONDER de 8 mg, que traía el chip BT829, y había pocos programas para ese chip.
¿Puede funcionar el AtiTV?
El Atitv, fue un software que sacaron especificamente para las ATI, pero con el chip que te he comentado antes BT829, (yo tuve una All In Wonder 8mg), que por cierto se veía la Tv, de cojo***, pero tenía el problema que planteas ahora.
Probé varios programas, como el Atitv, y la verdad es que era una solución muy penosa (poca gente se ha dedicado al chip que te comento, puesto que el más vendido era el BT848 y después el 878. Si no me equivoco con lo del chip de tu tarjeta, que creo que no, prueba con el MORETV, o con el PUBS3, que son bastante mejores. Tampoco te puedo ayudar más porque no estoy muy metido en el tema (ya lo siento).
4 respuestas