Canal+ pide el cierre cautelar de Rojadirecta a pocos días del clásico de la liga española

Está claro! el clásico a verlo al bar. No sé porque lo quieren hacer para el clásico. Ahora todos los demás Por rojita directa. Y esos estafadores que se jodan. Luego intentas sintonizar un canal gratuito por internet en otro país donde echan un partido y "alguien lo corta". Como diría el Recio: que se jodan que están tos forraos [+risas]
La gente critica el psn plus la gente critica el live.

Gente critica Remasters, gente critica, pases de temporada y micropagos.

Sin embargo llegan y pagan por el puto futbol?

NO ME JODAN.

Prefiero pagar por un DLC, por plus, incluso por un remaster.

Ahora que tiene que ver una cosa con la otra dira alguno? Bueno uso ese ejemplo porque este canal es principalmente de jugones y por que el modelo de negocios es muy parecido.

Pero empecemos por el hecho que todos esos cobro en los videojuegos, rastreros en muchos casos, SON LA UNICA FUENTE DE INGRESOS.

Pero pagar por ver el futbol que ademas me bombardea de publicidad? Si quitaran TODA LA PUBLICIDAD, quizas tendria sentido.

Pero claro de lo contrario no se le puede pagar las millonadas locas a los jugadores.

Yo recuerdo que años atras TODO eso se transmitia gratis por TV ahora me hacen pagar segun que juegos quiero ver a que equipo sigo, no me jodan, son peor que cualquier esquema raro que hayan inventado en los videojuegos.

Pero claro esto si hay que pagarlo sabroso para ver a nuestros jugadores correr por la cancha con camisetas con publicidad, en un campo plagado de publicidad, con los comentaristas haciendo publicidad, despues los borregos son los que pagan DLC y esas cosas claro.
Precios y paquetes mas adecuados y todo solucionado, yo veo 4-5 partidos al mes como mucho, y aun asi tienes que pagar paquetes demasiado grandes y repartidos en "trozos" para pagar aun mas.
Que vean como funciona netflix y demas y veran como la gente se apuntaria mas por menos, aunque sea solo por ahorrarse los problemas de las emisiones y cortes posibles, o por no escucharlo en Ruso o Arabe... (solo un ejemplo de los muchos que hay).

Aun asi, con todo el mamoneo televisivo que ha habido siempre en este pais, la gente tiene una opcion con la que verlo, y por que no, joderles un rato, como se han sentido ellos en otras ocasiones como consumidores.
No me gusta el futbol, pero todo mi apoyo a rojadirecta [oki]
Bueno mientras no corten los sintonizadores mágicos para ver todo en HD sin problema XD
Lo doblemente triste (yo se por qué lo digo....) es que empresas como Canal+ que se dedican al ambito de las telecomunicaciones, sean todavia hoy dia tan rematadamente paletas a nivel tecnologico/internauta como para seguir pensando que con atacar a Rojadirecta (o cualquier otra) consiguen impedir algo....En todo caso le generaran un problema a quien se sirva de dicha web y no sepa encontrar otro recurso...pero evitar que quien quiera vea el partido online.....eso no lo evitan ni con una guerra mundial. Anda que no hay recursos y fuentes, yo hace años que no toco RojaD ni con un palo, hubiendo alternativas mucho mejores, y de mejor calidad, sea en nuestro idioma o en otros.

Aun asi, y con todo, el futbol donde mejor se ve es de cervezas con los colegas en el bar, con una buena pinta delante. Pero cuando no se puede, en casa online se ve perfectamente. Pueden cerrar Roja directa o verdeazul, pero me parece infame que sean tan cortitos como para estar con estas a estas alturas. Que ofrezcan servicios con precios mas justos y mejores prestaciones, mas variedad en los tipos de oferta y acceso, y se dejen de perseguir fantasmas y lloriquear por las esquinas.
O bajan precios o dan un extra que valga lo que están pidiendo por visionar algo que debería ser gratis al tratarse de interés público. Ni pago, ni he pagado, ni pagaré a no ser que emitan en 3d, 4k, multicámaras libres a escoger mientras se retransmite, por supuesto cada jugador con su cámara en un arnés y micro para enterarme de lo que están hablando, INTERACTUAR en el partido. Como esto es ciencia ficción, seguiremos como siempre [poraki]
Pero lo de roja directa, es por que saben que hay mucha gente que solo sabe conectarse a traves de esa pagina, y aporbechando ese desconocimiento intentan buscar tretas para tener mas clientes hartos de la falta de facilidades en internet.

Opciones hay muchas, incluso canales extranjeros, aparte de sintonizadores floreados y demas, pero no todo el mundo se siente capaz, o tiene recursos para hacerlo claro.
Todavia me acuerdo de eso de futbol a 1 euro el partido :_D
O peor aun, partidos a 12-13 euros de pago... (en ono si no recuerdo mal hace unos años)

Pero bueno, todo esto es por lo de siempre, el pastel de unos pocos.
(mensaje borrado)
como si fuera muy complicado encontrar enlaces de sopcast en otra web...no se acaba el mundo por el cierre de roja directa...
Cualquiera que tenga los servicios online" de primera " de cualquier plataforma española (Movistar, Ono-Vodafone, Orange) lo sabe, a la hora de ver el futbol online acaba fallando por todos los lados, todas las plataformas tienen una infraestructura de mierda porque cuando se conectan 100.000 clientes a la vez acaban fallando. Usan soluciones software con el modelo del año de la polca (muchos más €/$) con millones de ineficiencias (el más paleto dirige esos proyectos, llama su jefe, exige que tiene que funcionar inmediatamente, el jefe se lo pasa al mierdunguis que hace desde logos y café hasta tiendas online, ponen mil millones de parches, el jefe les dice que buen trabajo, y se va arrastrando hasta el fin de los siglos porque no pueden "dejar" de dar servicio, aunque se caiga solo y los servidores sean supercomputadores de IBM)

Luego (llevan ya un tiempecito), aprovechándose de que la gente se indigna, han aparecido mil páginas por internet que te ofrecen todo el futbol por precios similares (imitando el modelo internacional), y al principio funciona bien porque no lo usa mucha gente, pero acaba ocurriendo más de lo mismo. Esta vez es porque los servidores que usan son una mierda y cuando lo ven 10.000 personas se caen, no tienen los supermegahiper servidores de la mafia.

No leo más que quejas de todos ellos, unos que les falla el servicio que tienen contratado para la SmartTv y les ofrecen dominios alternativos para usar en el navegador del pc cada mes, otros que entras en la página principal y no se ve (no hay excepción, de hecho si os fijais cuando veis un canal online los piratas "cutres" lo que usan es un capturador de esas páginas en servidores remotos y le pasa exáctamente lo mismo que a todos sus clientes, vas viendo cómo abren el navegador y cambian a otra página online). Lo digo porque aquí estoy viendo mucha publicidad gratuita a una página que no quiero mencionar y que no tiene que ver con la noticia.

Los que dicen que van a cerrar rojadirecta... me parece que no saben que los EEUU intentaron cerrarla y no pudieron; y los que dicen que le ponen puertas al campo no se acuerdan de que cuando cerraron el "viejo megavideo" tenían de media el 6% del tráfico mundial de internet y lo que consiguieron es que se hicieran mil páginas (por el mismo autor) para subir videos.

Rojadirecta sobrevivió al cierre del dominio porque tiene mil millones de web pequeñas que van poniendo y quitando contínuamente (o en cada evento), se apoyan en subir los canales en servidores gratuitos, y lo combinan con más servicios de streaming gratuitos de otros canales que sí que tienen buenas conexiones, buenos servidores y buenas soluciones software. Y esos son los que les tocan las pelotas a Canal+ (propiedad de Movistar), porque los enlaces gratuitos funcionan mucho mejor a buena calidad que sus soluciones de pago (mi Canal+ Liga de Movistar da pena su streaming y cuando tuve en la Xbox360 GolTv se veía igual, sólo que sin cortes), y por eso se cortan cada 15-30 minutos, porque alguien ha ordenado cortar la emisión.

Lo que me parece vergonzoso es que estas páginas, que viven de la publicidad que acosa al usuario medio porque o no sabe lo que es un bloqueador de publicidad, o no saben cómo quitar la alerta de "ABP detectado", se enriquezcan porque proveedores de publicidad o clientes diréctamente (recuerdo un partido en el que cada 5 minutos me aparecía un video con un ALWAYS COCACOLA) dejen que se contrate ese pago por ese servicio publicitario, pero a esos o no interesa denunciar, o salen MIERDECILLAS de "webmasters" diciendo que es que sus servicios los tienen que pagar y que los usuarios que usan ABP son unos delincuentes.

Si quieres ver un partido, lo pagas en la plataforma de TV, no online, cómo hacen todos los bares. Porque es el único que funciona al 99% y pierden dinero si se corta (cuando nieva o hay mal tiempo la señal del satélite es deprimente y ves cómo la gente se va a otro bar).

Si quieres verlo pirata, usas las soluciones clásicas, esos que dicen que vienen de la época en que metían los códigos al Digital+ se han vuelto "vagos", y no saben que a día de hoy la gente que sabe del tema lo sigue usando (incluidos los piratas que emiten en alta definición por internet), pero no es para "vagos", porque hay que rebuscar cada 15 días nuevos códigos, o los cambian durante un gran partido (como harán mañana).

Y para los que dicen que ven los partidos en las páginas rusas, creo que hace tiempo que todos sabemos que nadie ve un partido en ruso, y si lo hace es que no sabe pinchar en los 20 enlaces que tiene justo encima del ruso.

Saludos señores, y que mejor que contratar un servicio online de 20€ que va a fallar cuando sí queráis verlo o quejarse porque los de rojadirecta han puesto un enlace que no dura nada y ver mil millones de banners por todos los lados, os vais a un bar (que hay pocos) y pagáis dos cañas, que esas no se cortan, valen mucho menos, y lo ponen en una tele más grande que la pantalla del PC.
Son tan gilipollas que se piensan que por cerrar rojadirecta se va a ir la gente que usa esa web corriendo en masa a hacerse de movistar, el que ve el futbol pirata si le cierran esa web se buscara otra, se ira al bar, a casa de un amigo o donde sea.

Como dice uno por ahi a ver si ponen un servicio tipo netflix pero con el futbol que les van a dar bien por culo, que luego son tan rastreros de ni pagar por la champions y de capar el futbol en la app de smart tv, todo lo malo que le pueda pasar a esta empresa es poco.
Son idiotas,si cierran rojadirecta,la gente ira igualmente a arenavision o a livefootball XD
Apártate que me tiznas.....le dijo la sartén al cazo
No soy de fútbol pero da asco ver que antes por lo menos "un clásico" te lo daban en abierto.

Ahora lo intentas ver como puedes y encima les jode, pero si aunque no lo vea por internet tampoco voy a pagar ningún servicio de esos joder.

Que se jodan, puertas al campo.
Aunque quiten rojadirecta, hay cientos de miles de enlaces para ver futbol en todo el mundo, da igual lo que hagan...
Que la cierren, al día siguiente nacerá : rojasuperdirecta.net y pasado futbolgratissincortes.com y así .. Poner puertas al campo no vale para nada, como siempre ,cierran y abren .
pero si a dia de hoy rojadirecta ya no es lo que era..antes que solo teníamos enlaces chinos o rusos vale pero ahora?...

ahora lo mejor es arenavision,enlaces de los canales de movistar+ y en HD

yo como tengo orange en casa y el móvil,contrate por 9,95 abono futbol y bein sports,para todo lo demás(ACB-NBA-NFL-TENIS-FORMULA 1-MOTO GP...) arenavision en castellano y HD
borjamirador escribió:Ni un duro por ver futbol
sopcast Ace player e ya...

Los 20 euros en e bolsillo mio

lo mejor es un decodificador por satelite con IKS o Cccam apuntando al satelite astra, todo el plus en abierto y being sport XD y encima en HD 1080P [sonrisa]
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


Ya y mucho ignorante al que le sobra el dinero, junto a otros tantos que se creen que se tienen que volver millonarios porque sí y una industria alrededor del deporte, no sólo en el fútbol, quasi mafiosa.

De mí no verán un sólo euro hasta que piensen más en el deporte que en el negocio. Y además si quieren que la gente usen sus servicios, entre otras cosas no deberían cortarse cada dos por tres o usar tecnologías obsoletas como Flash o Silverlight.

Salu2
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.

Estoy contigo 100%, al final lo pirata sale caro, al que le gusta el futbol le gusta verlo sin cortes en la mejor calidad, como bien dices por 20€ lo puedes ver todo, yo he utilizado y de echo aun poseo varios metodos para verlos gratis y no hago ni encenderlos, por esos 20€ me ahorro el cerrar ventanas de publicidad masiva, malas calidades, y cortes constantes que siempre se producen en jugadas importantes. Como bien dices la gente al final lo quiere todo sin pagar y eso no puede ser, por que si la gente no paga al final no interesa ni retrasmitirlo. Ami como me gusta el futbol la f1 la motogp pago por ello y estoy encantadisimo y alguno dira que eso lo echan gratis si, pero seguro que ellos lo ven con ventanitas mientras te meten 10 min de publicidad. Bueno un saludo
er_manolo escribió:http://www.amarilladirecta.es saliendo en 3, 2 , 1....

Aparte de eso hay muchas más páginas, te pongo una que conozco desde hace un tiempo: livetv.sx, y como esas unas decenas.
Son muy hipócritas.

Hay muchos estudios que indican que la piratería en cualquier sentido, beneficia siempre a la marca. Uno de los factores es el ahorro en publicidad y distribución, eso ya es muchísimo.

De lo contrario, os aseguro que ya no habría piratería, por lo menos de la forma tan descarada como está la cosa hoy en día. A estas alturas quien se cree, que si se juntan las empresas y gobiernos más importantes del mundo, no hacen un par de leyes para que este tema quede infinitamente menos accesible?

Las empresas juegan a la doble moral, por un lado lo permito y por otro me quejo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo voy a pedir al juez que sancione a canal plus por sus sobreprecios,eso si que es una verguenza,hagamos una television para todos,no para unos pocos que es lo que quieren estos señores.
Me da a mí que siendo las horas que son ya, mañana no lo cierran. Ya en todo caso lo cierran a partir del lunes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Charlie78 escribió:Me da a mí que siendo las horas que son ya, mañana no lo cierran. Ya en todo caso lo cierran a partir del lunes.


Ni el lunes,es una batalla perdida,sino es rojadirecta sobran las opciones,pero vamos ellos mismos.
existiendo arenavision, realmente da igual que cierren rojadirecta
me encantan estos hilo que se abren cuando quieren cerrar una web.
Son perfectos para saber las alternativas muchas veces mucho mejores que la que quieren cerrar.

la mia es lfootball.ws + radio online soncronizada
Esta medida es un poco contraproducente. Aunque finalmente consiguan el cierre, solo en este hilo hay 8 paginas en las que se dan alternativas, no quiero imaginar como estara el resto de sitios. Lo que estan consiguiendo es que la gente en lugar de no tener mas opcion que comprar el partido a canal plus, tenga muchisima informacion de alternativas no solo para verlo, sino para verlo con mejor calidad que en rojadirecta. Vamos que estan facilitando que la gente encuentre enlaces alternativos de mejor calidad, como decision empresarial no creo que sea muy beneficiosa la verdad
Es lógico que pidan el cierre aunque sea cautelar, atenta contra sus intereses. Ya lo del tema de casi monopolio es otro cantar.

Por otro lado, no podemos pedir que sea más barato ver un deporte donde algunos futbolistas ganan en un mes lo que nosotros en toda nuestra vida prácticamente. Esos señores ganan lo que ganan gracias al interés que despierta ese deporte y que entre todos (desde el que solo abre el Marca por poner un ejemplo al que se gasta el dinero en ver un partido) contribuimos. Ver padel es casi gratis, obviamente el mejor jugador del mundo de padel no tiene yate ni nada parecido gracias al deporte...
Canal+ y Movistar lo que deberían hacer es DEVOLVER EL FÚTBOL a los que pagamos el "premium" ese que pusieron.

Lo quitaron de Smart TV's y consolas para los puñeteros bares y los que lo vemos en casita y pagamos religiosamente los 80 pavos a jodernos y que nos den. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
zunzunm3 escribió:Es lógico que pidan el cierre aunque sea cautelar, atenta contra sus intereses. Ya lo del tema de casi monopolio es otro cantar.

Por otro lado, no podemos pedir que sea más barato ver un deporte donde algunos futbolistas ganan en un mes lo que nosotros en toda nuestra vida prácticamente. Esos señores ganan lo que ganan gracias al interés que despierta ese deporte y que entre todos (desde el que solo abre el Marca por poner un ejemplo al que se gasta el dinero en ver un partido) contribuimos. Ver padel es casi gratis, obviamente el mejor jugador del mundo de padel no tiene yate ni nada parecido gracias al deporte...


Precisamente a eso vamos. Que algunos estén dispuestos a pagar lo que se paga por ver un deporte. Millones de personas, entre ellas yo, como no estamos dispuestos a pagar esas barbaridades para que los jugadores, deportistas, artistas, ganen cada vez más y nosotros con nuestros pésimos sueldos tengamos que pagar privilegios, pués...

Y sino vuelvo a decir lo mismo, que dije otras veces, que todos cobremos millones por lo que hacemos y cuando reviente ese sistema de mie... que lo único que en realidad hace es que unos pocos vivan a costa de todos, ya nos daremos cuenta...

Salu2
a todos los que las ansias les pueda, que paguen por ver algo que antes era gratis
todavia recuerdo cuando veias el futbol gratis
todavia recuerdo cuando eso era lo normal
pero no entro en razon, sobre la gente que defiende en el modelo de negocio actual
todo aquel afortunado que pueda permitirselo , me alegro por el
pero ni ahora ni mañana formare parte de tal selecto club
disfruten con sus inversiones ,con el futbol,
yo no tengo necesidad de sufrir si no veo el futbol,no me quita el sueño,
no he pagado en mis 44 años por ver la tele y ahora no lo pienso hacer
a todos los que ahora ven esto como algo normal, les dire que vayan disfrutando
saluten
mamideck escribió:Pasara que la cerraran o eliminaran de google y vuelta a empezar. Difícil solución tiene el tema, hay que perseguir a los que generan el enlace no al que lo aglutina, aunque desde el momento que alguien hace negocio esto para mi es un delito, tanto de la fuente como de quien lo recopila.

Otra cosa sería tener objetivos altruistas, pero esos pocos quedan [agggtt]

Se tiene que perseguir a los buitres que quieren hacer dinero de TODO, aun recuerdo cuando veía estos mismos partidos en TVE gratis (con el dinero de todos,mis impuestos también), ahora no tenemos televisión de calidad tenemos una mierda pagada por todos(única y exclusivamente por nosotros, no hay publicidad) y además si quieres ver algo mas a pagar otra vez.
Lo que tienen que entender que existen personas que no van a pagar ciertas cosas, si no lo ven/tienen no pasa nada y si les llega caído del cielo pues eso que se llevan.
Ejemplo: no por construir cuatro silla significa que vallas a vender las cuatro.
Bueno, pues como suponía, visto todo el partido sin problemas a través de sopcast.

Si no les interesara de alguna manera, como dije, no sería tan fácil.
Buena máquina de hacer dinero esto del Furbol pero no con mi dinero.
pabloc escribió:Buena máquina de hacer dinero esto del Furbol pero no con mi dinero.


[oki]

Al final, la pagina, he entrado a la hora del partido un par de veces y estaba abierta,asi que nah de nah como se suponia [plas]
La responsabilidad de que el futbol mueva tanto dinero, los jugadores ganen millones y que para ver un partido tengas que pagar un canal todos los meses es

VUESTRA


Seguid dándole la importancia que no tiene, seguid consumiendolo como si fuera algo vital y seguid tragando con cada nuevo invento sacacuartos que saquen.

Abrazos y abro paraguas :D
Me hace gracia estos de canal+ , no quieren que nadie vea el partido por internet, y yo que soy cliente , mirad la mierda de calidad que ofrece atraves de Yomvi. Lo tengo que ver por sopcast que se ve cien veces mejor:
Imagen

PD: Este no es el partido de ayer. Pero la calidad de Yomvi sigue siendo la misma.
Bostonboss escribió:La responsabilidad de que el futbol mueva tanto dinero, los jugadores ganen millones y que para ver un partido tengas que pagar un canal todos los meses es

VUESTRA


Seguid dándole la importancia que no tiene, seguid consumiendolo como si fuera algo vital y seguid tragando con cada nuevo invento sacacuartos que saquen.

Abrazos y abro paraguas :D


Lo siento, pero eso es una generalización y no me vale. Muchos compañeros aquí, yo como dije, no somos culpables.

Es como si digo la responsabilización de que existan trabajos de mie... con perdón, con unas condiciones pésimas y unos sueldos lamentables es nuestra, generalizando, cuando no. En todo caso, es de la gente que acepta esos trabajos (dejando de lado si es necesidad o no).

Y por cierto eso se puede aplicar en general a todo lo que tenga que ver con propiedad intelectual, porque no nos engañemos de esto va lo del negocio en el deporte, como en la mal llamada cultura, de monopolios y privilegios.

A todo esto por AceStream se me vio, perfecto sin un sólo corte. También es cierto que como seguidor del Madrid, prefería no haberlo visto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Bostonboss escribió:La responsabilidad de que el futbol mueva tanto dinero, los jugadores ganen millones y que para ver un partido tengas que pagar un canal todos los meses es

VUESTRA


Seguid dándole la importancia que no tiene, seguid consumiendolo como si fuera algo vital y seguid tragando con cada nuevo invento sacacuartos que saquen.

Abrazos y abro paraguas :D


No se si hablas de futbol, de politica, de videojuegos o de juego de tronos ...
Nova6K0 escribió:
zunzunm3 escribió:Es lógico que pidan el cierre aunque sea cautelar, atenta contra sus intereses. Ya lo del tema de casi monopolio es otro cantar.

Por otro lado, no podemos pedir que sea más barato ver un deporte donde algunos futbolistas ganan en un mes lo que nosotros en toda nuestra vida prácticamente. Esos señores ganan lo que ganan gracias al interés que despierta ese deporte y que entre todos (desde el que solo abre el Marca por poner un ejemplo al que se gasta el dinero en ver un partido) contribuimos. Ver padel es casi gratis, obviamente el mejor jugador del mundo de padel no tiene yate ni nada parecido gracias al deporte...


Precisamente a eso vamos. Que algunos estén dispuestos a pagar lo que se paga por ver un deporte. Millones de personas, entre ellas yo, como no estamos dispuestos a pagar esas barbaridades para que los jugadores, deportistas, artistas, ganen cada vez más y nosotros con nuestros pésimos sueldos tengamos que pagar privilegios, pués...

Y sino vuelvo a decir lo mismo, que dije otras veces, que todos cobremos millones por lo que hacemos y cuando reviente ese sistema de mie... que lo único que en realidad hace es que unos pocos vivan a costa de todos, ya nos daremos cuenta...

Salu2


¿Crees que nos daremos cuenta?

Somos pocos de momento y esto está muy bien montado para que así siga siendo. No les interesa obviamente.
me parece una chorrada pq cuando cierren est abriran 20 mas
Hace tiempo que ni piso la pagina, teniendo Beinsport a 10€ con toda la liga, premier, calcio, champions , UEFA, master de tennis , Rugby y Golf, en calidad HD sin cortes y en varios dispositivos a la vez, pues como comprendereisss....
Pues que la cierren x'D
jjvvjv escribió:
Und3r74k3r escribió:Si hicieran mas ofertas como la que tengo yo en ONO de ver todo por 6€....

Hay que acostumbrarse a decir el precio completo real de todos los servicios, porque por 6€ no te dan ni pipas.


Perdon por contestar tarde, pero estaba hablando de ver Liga y Champions por 6€ al mes. Pero si eres de los que piensan que tienen internet + tv + futbol + movil por ese precio... baja de la nube.
98 respuestas
1, 2