Canal Opinion (¿Canal Moñas?)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos que no se quien coño manda esas preguntas pero cada dia salen mas moñas.

Por lo menos las MUNDIALES salen mas decentes pero 1 por semana Ouuuuu...

¿Que es lo que tiene mas valor para ti?

La paz en el mundo.

Lo que no va ha pasar ni aunque vivamos 5ooo años NUNCA.

Mi felicidad personal.

Lo que solo contestaria un hijo $%&#, ya que seias el mas malo de tu clase. :P

Vamos mas MOÑAS imposible ... Quen se ha comprado la consola ROSITA ¿? o Estrellita la fantastica ¿? [burla2]

PD: Quien no sepa va ha ganar la opcion 1 [mad] Perdon por quitaros la curiosidad... Ya no entreis en el canal os lo fastidie [+risas]
cabron, con lo q mola entrar y ver la pregunta nueva XD

anda q, vaya preguntitas, ya podian hacer algunas un poco mas hardcore gamers. alguien dijo canal revista?
Voy a abstenerme de votar a esa pregunta...

Me parece ligeramente ridicula la direccion que esta tomando este canal...
Esque de momento solo han sacado canales innecesarios, haber cuando sacan el Canal Demos [looco]
Este canal es lo más ridiculo que he visto en muco tiempo [noop] ....
canales como este son los que le dan la fama a nintendo de que es solo para niños
Yo vote ´mi felizidad personal ,k por eso m kmpre la wii,ahora soy mas feliz k si eso m hubiera comprado la paz mundial xD
pues a mi me parece curioso, me lo pongo de vez en cuando antes de cenar y paso el rato (no mucho claro).
pero desde luego preferiria el canal demos, peor como no pide pan
yo también he votado mi felicidad personal.

Soy un cabrón [666]

En cuanto al canal... a mi me mola... pero salen pocas preguntas, podrían darle mejor uso.
No está mal, siempre que me aburro voy a ver que se cuece por ahí.
Canal simple con el que pasar un rato. No está mal, originalidad no le falta.

Canal Demos ya!
De tonteria ninguna. Es la mejor manera que tiene Nintendo para conocer nuestros gustos, que juegos nos apetecen, dale tiempo para que hagan preguntan más 'serias' y acordes a lo que intentan conocer...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como si todo fuera videojuegos
nOovb escribió:Como si todo fuera videojuegos


pues en una VIDEOCONSOLA si, para todo lo demas esta el periodico, la television, etc etc.

Soy de los que tambien opinan que el canal opiniones es una gilipollez como un piano... al principio parecia que seria "algo" que aprovecharian para hacer juegos a gusto de todos, pero de momento es una chorrada grandisima y no tiene pinta de cambiar
Canal Opinion (¿Canal Moñas?)


Tio no lo podrias haber definido mejor.
Para los que usan de vez en cuando este canal...

¿Habeis probado a entrar en el segundo icono de arriba del todo a la izquierda? el que se llama "perfil"

Si entras ahí, y seleccionas tu Mii, podrás ver unos datos bastante interesantes sobre cómo te ve Nintendo.

Aunque estas preguntas te parezcan chorras, creeme que no lo son en absoluto, puesto que tienen más valor oculto a nivel psicológico de lo que te imaginas.

Ten en cuenta que a partir de los resultados obtenidos en este canal, Nintendo podría optar por sacar determinados juegos en una región y no en otra.

Como ejemplo tienes la pregunta de qué te da más miedo, las serpientes o las arañas... si extrapolamos a los juegos, podríamos cambiar las respuestas al famoso Solid Snake por las serpientes o a la tia del Sadness por las arañas... no se si me sigue alguien...

Además, siempre tienes la opción de proponer preguntas para que hagan en el canal, una al día, no es mucho, pero al menos tienes la opción. Otra cosa es que te hagan caso [sati]

Saludos :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
pues en una VIDEOCONSOLA si, para todo lo demas esta el periodico, la television, etc etc.
Claro,por eso hay cada vez más opciones multimedia y chorraditas en otras consolas
¿¿¿Donde hay una lista de canales que vayan a sacar??
nOovb escribió: Claro,por eso hay cada vez más opciones multimedia y chorraditas en otras consolas


tu lo has dicho, chorraditas, para que es una videoconsola? pues eso
Venga hombre.
Canal opinión lo que tendria que ser es un peazo de Foro tipo este.
No lo que es,preguntas tipo:
Que te gustan mas,los perros o los gatos?
Venga hombre,que tengo 30 años.
Pero a mi, ver eso ya me pone de mala lexe.
Canal opinión es este foro,vienes y opinas,preguntas,pides lo que sea sobre cualquier cosa,pues algo así tendrían que haber echo y no esa pijada a la cual solo he entrado una vez, solo ver los titulares que salen encima del canal ya me da rabia.


jplayer escribió:Aunque estas preguntas te parezcan chorras, creeme que no lo son en absoluto, puesto que tienen más valor oculto a nivel psicológico de lo que te imaginas.


Creeme !si son chorras! y mucho

Un saludo
las preguntas son de lo mas pateticas.... [decaio]
Princesa escribió:Canal opinión es este foro,vienes y opinas,preguntas,pides lo que sea sobre cualquier cosa


Reconozco que hubiese quedado mejor llamándolo canal encuestas, pero si es para opinar, no es para pedir ni preguntar.

Saludos :)
Borochi escribió:Vamos que no se quien coño manda esas preguntas pero cada dia salen mas moñas.

Por lo menos las MUNDIALES salen mas decentes pero 1 por semana Ouuuuu...

¿Que es lo que tiene mas valor para ti?

La paz en el mundo.

Lo que no va ha pasar ni aunque vivamos 5ooo años NUNCA.

Mi felicidad personal.

Lo que solo contestaria un hijo $%&#, ya que seias el mas malo de tu clase. :P

Vamos mas MOÑAS imposible ... Quen se ha comprado la consola ROSITA ¿? o Estrellita la fantastica ¿? [burla2]

PD: Quien no sepa va ha ganar la opcion 1 [mad] Perdon por quitaros la curiosidad... Ya no entreis en el canal os lo fastidie [+risas]

Pos la verdad es que la has cagado, ha ganado la felicidad personal (como yo supuse a poco que fuera sincera la gente, y como es anonimo...)

Es mas interesante de lo que parece los resultados, a veces te sorprende (bueno, no tanto, solo he fallado 2, 440m de la opinion general) como lo de los extraterrestres, el 65% cree en ellos? Venga ya. Que la gente prefiere poder volar a vision de rayos X (vale, te ahorras atascos, pero es infinitamente mas util los rayos X, sobretodo para mantenerlo en secreto :P)... O que españa sea el pais donde mas le molesta a la gente que llegue el personal con 10 minutos de retraso (aunque siguen siendo mayoria los que no les importa).

Sea como sea, es el canal mas interesante y divertido que hay ahora mismo, cuantos ponemos la Wii solo para ver si hay resultados y votar nuevas preguntas? Mas interesante que unas noticias sin cocinar destinadas principalmente a hispanohablantes de america, o una predicción del tiempo, con lo aburrido que es que solo hace calor este año :P. Ademas de ser el unico interesante gratis.

Asi que cumple su cometido, entretener y atraer a no jugadores para que toqueteen un poco, es un autentico exito.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si tienes razón. ^_^

Pero una cosa no quita la otra y eso que yo era unos de los defensores del canal pero es muy lento y pocas encuestas. Muchas de ellas chorras y encima no proponen nada que sea para un gamer. :P

joer YO TAMBIÉN QUIERO DISFRUTAR DE LA Wii.
El canal opiniones es una basura...quiza si tienes 8 o 9 años...

y a ver si os dais cuenta que el canal demos ni lo han sacado, ni lo van a sacar...a ver como vas a jugar a la demo?? on line? no, te la bajas a los 512 mb de memoria? no, a la tarjeda sd? negativo...en fin, lo llevamos crudo
maligno escribió:a la tarjeda sd? negativo...


¿Por qué? Las demos más voluminosas de la 360 ocupan 1 Giga. Mucha de la información que viene en los gigas que ocupa un juego es "de relleno". Y si las de 360 ocupan como mucho un giga, no creo que las de Wii vayan a ocupar más por razones obvias.

Eso si, a mi me sigue pareciendo más práctico que saquen una revista con DVD de demos.

Bajarlas es un sopor. Y dejarme los dineros en tarjetas SD's para poder conservarlas no te digo nada.

Lo que deberían hacer es permitir conectar discos duros externos por los USB's, pero lo veo chungo porque eso es "abrir la tarta" para cargar buckups desde disco duro.

En fin que no espero demasiado de un posible canal demos.

Salu2 !
cuando lo sacaron pense u ke vien con lo k me mola ami acer encuestas i cusas por el estilo i esk son tan pateticas las preguntas

yo e votado mi felicidad personal y os voi a desmostrar qe en realidad todos pensais eos:

si el mundo esta echo una mierda i la gente se muere a diestro i siniestro pero vosotros sois super mega iper felices qe os va a importar la paz en el mundo?

o viceversa en el mundo todo es paz i armonia todo el mundo se kiere i todo es amor pero sin encambio bosotros sois super mega iper desgraciados i estais mas depres k la tia pepa del 5 xD k preferis esto o lo otro?

aparte de esto tampoco me gusta lo del perfil, alguien save como suvir de nivel la experiencia i conocimiento? ami solo me an suvido 2 cosas i la las tengo al maximo tengo 347 puntos i ya no me dan mas xD
A esos puertos USB 2.0 habrá que darles uso algún día... [sonrisa]
Este canal serviria y mucho si se usase para poner en contacto y valorar de forma real y objetiva a los usuarios de Wii y Nintendo.

Yo ya les he mandado unas cuantas preguntas de lo mas interesantes (que no seran nunca publicadas)

¿Quieres un canal donde bajarte gratis demos de los juegos que van saliendo para Wii?

¿Te parecen caros los juegos de la VC?

¿Te gustan los juegos de lucha/aventuras graficas/RPG?

¿Estas contento con tu Wii?

¿Piensas seguir comprando juegos de Game Cube para tu Wii?

Esas preguntas si que valdrian para todos, y no las gilipolleces de la paz mundial, los putos perros o los spagettis, que ya me diras de que coño sirven...

Otra pregunta muy valida seria: ¿Te parece que el canal opiniones es una mierda si seguimos haciendo preguntas chorras que no sirven de nada? XD
Ya me huelo la próxima:


¿Te gusta el tomate? ¿Y el pimiento? Wooooh.

Estas son las cosas que me dicen "no te compres la wii". Las chorradas estas y el agujero en mi cartera :(
Pues a mi me parece un canal de lo más curioso. Si hubiera tenido que pagar por él mi impresión sería otra.
Joder, esto es bestial. Me he comprado la wii y no veo más que preguntas a lo "Las espinacas... ¿Te chiflan?¿Las odias?" "¿Qué prefieres, A o B", etc.

Podrían aprovecharlo más
JavierEA escribió:Joder, esto es bestial. Me he comprado la wii y no veo más que preguntas a lo "Las espinacas... ¿Te chiflan?¿Las odias?" "¿Qué prefieres, A o B", etc.

Podrían aprovecharlo más


Perdona pero son grandes cuestiones filosóficas, sobre todo para los jugadores [jaja]
Vuelvo a repetir que es una forma, como otra cualquiera, de identificar a sus jugadores potenciales. Dadles tiempo y vendrán con preguntas más interesantes (y más surrealistas también)

Recuerda, nunca se sabe qué esconde la mente de un psicólogo [sati]

Saludos ^__^
JavierEA escribió:Joder, esto es bestial. Me he comprado la wii y no veo más que preguntas a lo "Las espinacas... ¿Te chiflan?¿Las odias?" "¿Qué prefieres, A o B", etc.

Podrían aprovecharlo más

Estaran recopilando informacion para el cookingmamma.. :-p
Lo mire un poco el primer dia y ahi se quedara..
saludos.
Aquí volvemos con otra chorrada....


"¿Habéis regalado algo que os hubieran regalado?"

Y no me vengáis con que es para el AC [carcajad]


Joder, otro canal inútil.
Hay ganas ya de un canal demos eh!!! [fies]
jPlayer escribió:Vuelvo a repetir que es una forma, como otra cualquiera, de identificar a sus jugadores potenciales. Dadles tiempo y vendrán con preguntas más interesantes (y más surrealistas también)

Recuerda, nunca se sabe qué esconde la mente de un psicólogo [sati]

Saludos ^__^

No me creo la teoría del análisis sociológico, la verdad. Es más, una encuesta anónima y encima virtual (si es anónima pero en papel hay quien se corta más) lo normal es contestar a lo que crees que nadie votará o simplemente, responder lo que sea sin pensar.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta y particpo mandando encuestas más interesantes que las que se hacen.Pero me ignoran.
Pues yo me lo paso muy bien con el canal opiniones... es el único canal que uso (a parte del de juegos, claro XD)

Entro una vez a la semana, contesto a las 4 o 5 preguntas y luego veo los resultados de la anterior. Me entretiene eso de ver lo que ha opinado la gente, las predicciones...

Eso sí, estoy de acuerdo en que las preguntas podrían ser un poco más serias, pero pensadlo... Todas las preguntas del tipo ¿Quereis más libertad en el modo online y que quitemos los códigos de amigo? ¿Quereis que salga el canal demos en la wii? ¿Quereis que salga tal juego en Europa? y en definitiva todas las preguntas que sean añadir cosas... ¡pues van a salir que sí con un 100%! Así que... ¿para que hacer esas cuestiones tan obvias? Si todo el mundo va a votar sí!! :S :S

PD: Me ralla tela eso de que te analicen tu "sentido común" xDDD ¿como lo hacen? No creo que por que no te gusten las espinacas tu sentido común sea menor que si te gustan... xDDDD
A mi me parece una canal sin sentido ahora mismo, joder, preguntas estúpidas...

Deberían tener dos secciones en el canal opiniones, la normal y la de gamers, en ese sentido, como jugador, me siento discriminado.
Pero... ¿Que tipo de preguntas te gustaría en esa sección Gamers? Preguntas en plan: ¿Prefieres los rpg o los de acción? Etc..? hombre, sí que es verdad que podría ser más variado y tener categorías... una de juegos, otra de cocina, otro de gustos personales... y en cada una pues tandas de preguntas...

De todas formas yo veo igual de útiles estos dos tipos... me resulta igual de (poco) interesante saber si a la gente le gustaría ser más músico a pianista que si a la gente le gusta más los shooters o los rpg... al fin y al cabo yo no voy a cambiar mis gustos ni me importa lo que piense la gente en general, cada uno es como es :S
Y que haya 15-20 preguntas, cambiadas cada 3 días, en lugar de tres preguntas cambiadas cada dos días y una a los 15.
Arngrim escribió:Pero... ¿Que tipo de preguntas te gustaría en esa sección Gamers? Preguntas en plan: ¿Prefieres los rpg o los de acción? Etc..? hombre, sí que es verdad que podría ser más variado y tener categorías... una de juegos, otra de cocina, otro de gustos personales... y en cada una pues tandas de preguntas...

De todas formas yo veo igual de útiles estos dos tipos... me resulta igual de (poco) interesante saber si a la gente le gustaría ser más músico a pianista que si a la gente le gusta más los shooters o los rpg... al fin y al cabo yo no voy a cambiar mis gustos ni me importa lo que piense la gente en general, cada uno es como es :S


Bueno va, pero se ve que a ti no te gusta el canal ponga lo que ponga, eso es distinto a que no guste tal cual está ahora mismo.
JavierEA escribió:Aquí volvemos con otra chorrada....


"¿Habéis regalado algo que os hubieran regalado?"

Y no me vengáis con que es para el AC [carcajad]


Joder, otro canal inútil.


Pues yo con esa pregunta me he partido, ¿cuanta gente habra cojido algun juego chungo o un mal comic q te regalo un pariente para regalarselo a un colega por su cumpleaños? XD
La pregunta que toca ahora ¿no la han puesto ya?

-¿que prefieres?: gatos/perros

Se auguria un Nintencats como ganen los gatos
Fue la primera pregunta que se hizo, que raro...
Y ganaron los perros... así que de Nintencats, nada....


Ganaron los perros en todo el mundo, salvo en venezuela o por ahí, creo recordar...

Pa cuatro preguntas que meten al mes y ya se repiten.... como no espabilen va a mirar el canal su padre... con lo que me gustaba a mi...
Eso de la paz que es? La capital de Bolivia?


La mejor pregunta, la más comprometida con el medio ambiente y con la politica española fue, de lejos, la de... ¿Como prefieres los huevos, fritos o pasados por agua?

Manda huevos.

poor-man, por cierto, NintenCats??? Juuuuas... se nota que no has tenido nunca gato. Es un animal domestico que le puedes poner cualquier nombre, da igual, pasa de todo. Yo a un gato mio le puse Don Roberto Pendejo Pellejo... en serio... total... al otro le puse Betty y acudian los dos exactamente el mismo número de veces al llamarlos. Ninguna.

Por cierto, la veterinaria alucinó cuando le rellené la cartilla para el chip con lo de Don Roberto Pendejo Pellejo, pero como ya me conocía ni protestó.
No me interesa demasiado este canal, pero he actualizado y no aparece. Alguien sabe a qué se puede deber? Hay que hacer algo más a parte de actualizar? Cuál es la versión actual del firmware de la wii?
LiknTrop escribió:No me interesa demasiado este canal, pero he actualizado y no aparece. Alguien sabe a qué se puede deber? Hay que hacer algo más a parte de actualizar? Cuál es la versión actual del firmware de la wii?

Esta en programas de Wii en la tienda, como el navegador opera se debe descargar.


En cuanto al hilo.... Pues a mi de momento me ha dejado muy frio, no se que oscuras intenciones se hayan detras de esas preguntas pero desde luego yo no soy el que las veo....
56 respuestas
1, 2