Canal NOTICIAS

1, 2, 3, 4
Bueno ya mañana se pondra la actualizacion del Canal haber como sera [fumando]
Creo q sale el dia 27 de este mes, el sabado de la semana q viene, no este

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Creo q sale el dia 27 de este mes, el sabado de la semana q viene, no este

Chau

no creas, es =):

http://www.todonintendo.com/wii/noticias/el-canal-tiempo-y-el-canal-noticias-se-retrasa-tambien-en-europa.html

PleyStation3, k dspiste no¿?
Esperemos q sea de noticias internacionales, y no solo de noticias de nintendo...
El canal tiempo no solo era del mapa de japon....
Semorus escribió:El canal tiempo no solo era del mapa de japon....
Pero sí que era diferente [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Pero sí que era diferente [tomaaa]


¿¿¿Cuáles son las diferencias entre el japonés y el europeo???
LuisZIP escribió:
¿¿¿Cuáles son las diferencias entre el japonés y el europeo???


el suministrador de noticias para america, asi como para europa y japon NO son el mismo.Supongo que el aspecto si que lo sera.
entonces me he equivocado yo perdon :(
PleyStation3 escribió:entonces me he equivocado yo perdon :(


no era a mala fe, y ekivocarse es de humanos ^^, no pidas perdon por eso men! =)
El canal noticias no salia el dia 23 de enero ??? segun dijeron aunque estos ultimos dias no he estado al tanto... espero que no sea mediante actualizacion y sea mediante canal tienda por que no quisiera actualizar la Wii pero me interesa el canal noticias bastante.
a mi no me interesa mucho el canal la verdad porque ahora que estoy escribiendo tengo la wi aqui al ladito mio en la misma pantalla del ordenador, miro la noticia en internet y listo xD
snake-viper escribió:El canal noticias no salia el dia 23 de enero ??? segun dijeron aunque estos ultimos dias no he estado al tanto... espero que no sea mediante actualizacion y sea mediante canal tienda por que no quisiera actualizar la Wii pero me interesa el canal noticias bastante.


Me parece que si lo quieres te vas a tener que comer la actualización, al menos la del canal de noticias, y supongo que instalará las otras.

Respecto a Pleystation3, a la hoguera con él, que se ha equivocado
Yo no entiendo a la gente que no quiere actualizar para así conseguir posibles "Hackeos" en Firmwares primarios...

Yo no me pierdo mejoras de firmware por juegos piratas ni de coña, vamos... me parece algo absurdo.

Yo recuerdo que el canal noticias salía el 23. Pero weno, no me viene de unos dias.
No se...
Yo he leido en EOL dia 27 repetidamente,
Lo del dia 22 o 23 para mi es nuevo...

lol...
Alguna noticia sobre el canal noticias? XD
_harry_ escribió:Alguna noticia sobre el canal noticias? XD


Mira en el canal noticias de la wii XDD
darkelphos escribió:
Mira en el canal noticias de la wii XDD

muy bueno XDDDDDDD

yo iba a ctualizar ahoa pa ver si estava el canal d noticias ya,pero esperare a ver k alguie lo tenga antes pa saber exactamente los ontenidos d l actualizacion.
Y si silinde,yo tampoco m perderia una actualizacion de algo por poder usar copias o scene,pero primero hay k saber con lo k viene el canal noticias,solo eso.
Pues a mi me interesaria mas un canal de noticias de nintendo. Con comunicados, anuncios de juegos, fotos de juegos, videos de juegos... Me pareceria bastante mas interesante.

Un canal para que nintendo llegase de forma directa a los usuarios.
Pero pa que tenga chicha tendrian que actualizar periodicamente...que al principio siempre empiezan con muxas ganas y despues na de na...como los detallitos online dle animal crossing de DS..al principio varios y ahora ya na de na.
Zarafel escribió:Pero pa que tenga chicha tendrian que actualizar periodicamente...que al principio siempre empiezan con muxas ganas y despues na de na...como los detallitos online dle animal crossing de DS..al principio varios y ahora ya na de na.


El canal se va a estar actualizando costantemente [reojillo]
Zarafel escribió:Pero pa que tenga chicha tendrian que actualizar periodicamente...que al principio siempre empiezan con muxas ganas y despues na de na...como los detallitos online dle animal crossing de DS..al principio varios y ahora ya na de na.
no compares... trabajan con una empresa que se encarga de ello.
Pues bueno, a esperar el 27, que tampoco queda mucho. Tengo bastante curiosidad por ver como es, espero no llevarme un chasco. [tomaaa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que tipo de noticias van a meter? Sobre videojuegos, o tematica general?=
SuperTolkien escribió:Que tipo de noticias van a meter? Sobre videojuegos, o tematica general?=


Espera que consulto la bola de cristal...
[chulito]

No te lo tomes a mal, que es coña. No se sabe.
Yo creo que lo lógico es que sea de noticias, como consultar un periódico online, pero más resumidito. Sobre todo por la intención de nintendo al crear los canales estos...

Eso sí, supongo que no perderán la perspectiva y meterán algo más de juegos, pero no va a ser un noticiero de consolas, eso está claro.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
danitxu escribió:
Espera que consulto la bola de cristal...
[chulito]

No te lo tomes a mal, que es coña. No se sabe.


No se, quizas Nintendo habia dicho algo, o quizas estaba ya disponible en japon... :P

Espero que sea como un periodico online, pero con una seccion para videojuegos. :Ð
Ergh escribió:Pues bueno, a esperar el 27, que tampoco queda mucho. Tengo bastante curiosidad por ver como es, espero no llevarme un chasco. [tomaaa]

[offtopic on]la firma pase pero menudo avatar que tienes, por aqui seguramente haya algún sudamericano y puede sentirse ofendio, en las normas no veo que estan prohibidos estas firmas/avatares solo pone las actitudes y no se si entran los avatares, yo lo quitaria :-) pero bueno es una opinion [offtopic off]


bueno con respecto al canal aver que tal sale aunque me pasara como con el del tiempo que mola y esta bien hecho peor nunca lo miro [tomaaa]
elderno escribió:[offtopic on]la firma pase pero menudo avatar que tienes, por aqui seguramente haya algún sudamericano y puede sentirse ofendio, en las normas no veo que estan prohibidos estas firmas/avatares solo pone las actitudes y no se si entran los avatares, yo lo quitaria :-) pero bueno es una opinion [offtopic off]


Supongo que se referirá a Dady Yankee, no en general. Si es así, le apoyo al 100%. XD
VySe escribió:
Supongo que se referirá a Dady Yankee, no en general. Si es así, le apoyo al 100%. XD


despues de ver su firma, no creo que solos e refiera a daddy yankee.
LuisZIP escribió:
¿¿¿Cuáles son las diferencias entre el japonés y el europeo???


Que los japoneses hablan raro y nosotros no

Saludos
twiligthZELDA escribió:
Que los japoneses hablan raro y nosotros no

Saludos


para ellos tu eres el que hablas raro. ;) [360º]
elderno escribió:
para ellos tu eres el que hablas raro. ;) [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=LrK0Xlz4rNs
SuperTolkien escribió:Que tipo de noticias van a meter? Sobre videojuegos, o tematica general?=


Se supone que sera de tematica general,no se dijo que las noticias se extraerian de la CNN?

Edito:

Canal de Noticias

También basándose en WiiConnect24, este canal es un servicio mundial de noticias 24h, seleccionadas por temáticas. Al conectarse a Internet, este servicio se actualiza gratuitamente
LuisZIP escribió:
¿¿¿Cuáles son las diferencias entre el japonés y el europeo???


Si vez a Japón en el canal de tiempo notaras que tiene simbolos diferentes al resto del mundo, algo mas cutes. :p

Tal vez tambien el canal de noticias lo tengan con un diseño diferente.
elderno escribió:

no lo pillo. [agggtt]


El chaval intentaba ser gracioso, iba de coña xD
En mi opinión lo mejor seria que te dejasen escoger tus fuentes RSS y que en el canal apareciesen estas fuentes, no le pediria más, asi uno mismo si quiere (vendria ya con un RSS por defecto) pudiera sacar el que ponen ellos y ponerse un canal de noticias, con las noticias de EOL por ejemplo.
farder escribió:En mi opinión lo mejor seria que te dejasen escoger tus fuentes RSS y que en el canal apareciesen estas fuentes, no le pediria más, asi uno mismo si quiere (vendria ya con un RSS por defecto) pudiera sacar el que ponen ellos y ponerse un canal de noticias, con las noticias de EOL por ejemplo.

Si será por "bujeros" para canales, todo está en que Nintendo se digne a darle uso más allá de intentar vendernos "oldies" a precio de oro.
farder escribió:En mi opinión lo mejor seria que te dejasen escoger tus fuentes RSS y que en el canal apareciesen estas fuentes, no le pediria más, asi uno mismo si quiere (vendria ya con un RSS por defecto) pudiera sacar el que ponen ellos y ponerse un canal de noticias, con las noticias de EOL por ejemplo.


Un lector de RSS no estaría mal... aunque podría venir incluido en la versión final de Ópera.
Segun leo, este canal lo van a llevar con una empresa destinada a darle contenido...


¿Alguien sabe que empresa va a ser?... Se sabe que hay un "convenio" con la CNN para que les cedan noticias, pero no esta claro quien las pondrá.
Alguien sabe donde esta el boton de busqueda en esta pagina?
elderno escribió:para ellos tu eres el que hablas raro. ;) [360º]


No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.


Leyendo el marca cuando el mundial de baloncesto de japon, los redactores que se alojaban en el hotel de laseleccione specificaban claramente que muy pocos japoneses hablaban ingles, y menos español, tenian que ir a comer a un restaurante italiano yy cuando pedia pizza, ni entendian eso.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.


y ahora que, te sacaras un conejo de la chistera? anda, si esque...
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.


Hay que joerse lo que hay que leer, sal de Tokio a ver cuantos "saben" ingles y dentro de la ciudad cuantos "hablan" ingles y/o otra lengua europea.
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.


Hay que ##derse! Ahora resulta que todos los Japos son iguales !

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Te sorprenderias de lo mal que hablan el inglés en japón.
Como tal, el castellano se habla más en japón que el inglés (entre otras cosas porque tiene fonemas similares)
bueno, entonces para mañana 26 tenemos la actualización y por lo tanto el canal noticias, oficialmente, no?

Saludos y hasta la próxima
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.


yo tambien pensaba eso hasta que empece a leer este blog, si tienes tiempo y curiosidad, leetelo, es muy interesante

http://no-brain-zone.blogspot.com/
150 respuestas
1, 2, 3, 4