Canal + me invita a conocerles

Hola,

Pues he recibido este correo y querría saber si a mas abonados les ha pasado lo mismo o ciertamente es algo "exclusivo".

La verdad es que estaría curioso pasar a visitar las instalaciones. Con suerte conocería a mi amada Cristina Teva y al gran Antoni Daimiel.

Estimado/a Abonado

Queremos invitarte a conocer cómo es Digital+ por dentro y poder hablar contigo para saber qué piensas sobre la televisión y el servicio que te prestamos.

Digital+ está organizando unas jornadas y quiere contar con clientes como tú.

En estas jornadas queremos:

Sentarnos contigo y comparar opiniones sobre distintos temas relacionados con Digital+.
Que conozcas cómo es Digital+ por dentro, sus platós, sus salas técnicas,...
Que puedas hablar directamente con las personas que trabajan en Digital+ y dirigen los distintos proyectos que lanzamos para ti.
Estas jornadas tienen una duración aproximada de tres horas y media y se realizarán los dias 26 y 27 de octubre en las instalaciones de Digital+ en Tres Cantos (Madrid).

Si te interesa participar, por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

adrianoff está baneado por "troll"
Eres todo un afortunado, mas de uno desearia conocer a Carlos Martinez y Robinson...
Para conocerlo mejor dreambox 800 HD
si vas y ves a maldini preguntale si se va a la cope :p
ami tambien me llego, y segun lo vi lo borre, para que cojones quiero conocer a esa gentuza.....
Yo cuando era pequeño estaba en un equipo de fútbol del Canal +, los entrenadores eran Robinson y Lobo Carrasco XD
Pistolas deja ese Sharingi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer con el Staff de EOL, sois todo un referente en el mundo de la comunicación ;)

Si te gusta el mundillo de la tele puedes intentar ir y echar un vistazo, total, no es una cosa que pudieras hacer todos los días (creo). Aunque como dicen algunos, si lo piensas fríamente puede ser un coñazo. Creo que depende mucho de lo que te guste y de cómo tengas el tiempo pero yo en tu lugar iría, que más tiempo se pierde en la cola del banco y no te invitan a almorzar ;)
PistolasJoe escribió:Para conocerlo mejor dreambox 800 HD

[carcajad] [carcajad]
bpSz escribió:gratis? no gracias.

Encima quieres que te paguen para que los visites? :-?
Scylla escribió:Joer con el Staff de EOL, sois todo un referente en el mundo de la comunicación ;)

Si te gusta el mundillo de la tele puedes intentar ir y echar un vistazo, total, no es una cosa que pudieras hacer todos los días (creo). Aunque como dicen algunos, si lo piensas fríamente puede ser un coñazo. Creo que depende mucho de lo que te guste y de cómo tengas el tiempo pero yo en tu lugar iría, que más tiempo se pierde en la cola del banco y no te invitan a almorzar ;)

Poco tiene que ver esto con ser staff de eol...
Mas bien por pagar la cuota cada mes religiosamente...

Bueno,pues me he apuntado. Total por probar uno no pierde nada. Voy a ir practicando mis dotes de galan para llevarme a cristina teva al cuarto oscuro
rap4ever escribió:

[carcajad] [carcajad]

Mejor no sé pero más barato seguro :P

Eso si , no creo que nos inviten a nosotros XD
BraunK escribió:
rap4ever escribió:

[carcajad] [carcajad]

Mejor no sé pero más barato seguro :P

Eso si , no creo que nos inviten a nosotros XD

xDD. No la verdad es que a nosotros no nos invitarian, pero tampoco perdemos nada xDD
Joder, de pasada me había parecido leer "Canal + me invita a forocoches" xDDD

De tanto leerlo ya el subconsciente se va XD
d123 escribió:Joder, de pasada me había parecido leer "Canal + me invita a forocoches" xDDD

De tanto leerlo ya el subconsciente se va XD

+1 Imagen
15 respuestas