canal+liga o goltv

ahora que acaba la temporada y empieza la nueva y canal+ anuncia la champions para esta nueva temporada,que eleccion tomarian ustedes?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sr4 escribió:ahora que acaba la temporada y empieza la nueva y canal+ anuncia la champions para esta nueva temporada,que eleccion tomarian ustedes?

canal plus liga por dios!!
:)
tiene todo ahora mismo ,excepto champions. el año que viene tendra todo!!
Yo sólo el hecho de poder elegir tener el contenido en HD... me iba por C+ Liga del tirón.
Un saludito
sin contar HD estamos hablando precio/calidad se sabe que c+ tiene mas posibilidades pero por el mismo precio gol emite mas futbol de calidad no?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El precio de canal+ es altisimo , si quieres verlos en hd tienes que pagar mas , vamos que de 40 euros para arriba , ya que te tienes que pillar el canal+ , canal+ liga , canal+ liga2 , el aparatito ese para verlo en hd .
Habia una promocion hasta junio de 15 euros ( canal+, canal+ liga ) , despues de esta temporada pasaria a ser de 36 euros ( mas o menos ) , luego tendrias un contrato de permanencia de 18 meses creo recordar , vamos que el canal+ es un dineral .
Saludos
Yo me quedaría con un ENGEL RS4800HD. XD
Yo me quedo con el amigo Vladimir mas Clack Radio, no se si si veran mejor que en Canal + HD, pero desde luego si se me mejor que en el SD, mucho mejor.
Yo tengo el Gol por la xbox y si no fuera gratis ni lo veria, la calidad de imagen es realmente pesima.
El plus es un dineral, asi que en breves habra que cogerse Aljazeera.
Pues yo tengo el gol y estoy bien contento, ademas ahora solo sale 9,90€ al mes hasta julio que lo quitare. Yo te recomiendo ahora mismo goltv y cuando termine la promocion que pongas canal plus.
se puede ver el HD del plus sin el iplus? si es asi, puede que sea asequible el c+liga en hd no? canal+ y canal+liga creo que sale por 20 euros asi y se puede ver buen futbol lo que mas apetece es la champions claro.
yo tengo el goltv a traves de la ventana del vecino y la calidad tambien es pesima, apenas consigo distinguir el televisor del armario de porcelana. Venga, en serio, con la salvedad del HD y que Canal+ tiene derechos sobre mas partidos ( y mucho mas caro que goltv), prefiero quedarme con goltv. Me llevo el decodificador donde me da la gana y ale.
Actualmente mi padre tiene mi decodificador (cualquiera se acerca y se lo quita... madre mia , muerte segura xd) y yo tengo GolStadium para ver los partidos a traves de internet (desde el telefono mola un huevo xd), asique ambos tenemos goltv por un total de 20€ entre todo. Me metí a goltv por el asunto de la movilidad. En mi caso he pasado por 3 viviendas en el ultimo año y me ha venido bien tener el goltv en vez de canal+... y no han faltado ocasiones de ir a casa de algun colega y llevarme el decodificador, y a ver el futbol. Asi da gusto.
karman01 escribió:Pues yo tengo el gol y estoy bien contento, ademas ahora solo sale 9,90€ al mes hasta julio que lo quitare. Yo te recomiendo ahora mismo goltv y cuando termine la promocion que pongas canal plus.

no tiene permanencia gol ? esta opcion puede ser muy buena!!
sr4 escribió:
karman01 escribió:Pues yo tengo el gol y estoy bien contento, ademas ahora solo sale 9,90€ al mes hasta julio que lo quitare. Yo te recomiendo ahora mismo goltv y cuando termine la promocion que pongas canal plus.

no tiene permanencia gol ? esta opcion puede ser muy buena!!

Pues yo al menos tengo permanencia hasta el 30 de junio, el dia 30 de junio se me da de baja, aunque de todas formas llamare para darlos de baja, o pasa a costar 16,50€ o asi.. La temporada que viene igual, esperare a la segunda parte de la liga que saquen una oferta asi para contratar.. aunque sera el plus seguramente porque el gol pierde derechos de champions.
Teneis 1 año de permanencia,en junio si os dais de baja teneis que pagar:

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de treinta (30) días.

No obstante lo anterior y de acuerdo con lo previsto en la Condición undécima de las presentes Condiciones Generales de Contratación, si el Cliente solicitase darse de baja antes del transcurso del período antes descrito (un (1) año), GOL podrá requerir al Cliente que le abone las cantidades que pudiese corresponder por los costes en que hubiere incurrido GOL derivados de la contratación realizada. Asimismo, si el Cliente solicitase darse de baja de algún paquete u opción durante el periodo de vigencia inicial, GOL podrá reclamar la devolución de los beneficios o descuentos que hubiera podido recibir el Cliente por la contratación del tal paquete u opción.

Sacado de goltelevision.com
cada vez gana mas enteros canal+liga :-? :-?
ni uno ni otro, Aljazeera Sports
más barato y más partidos y más deportes....

[bye]
Yo me quedo con Coloradadirecta... [poraki]
17 respuestas