Canal+ Liga 2

Parece ser, que va a salir este canal nuevo, segun he leido emitiran 5 partidos de la Liga BBVA, lo cual no esta mal, el precio creo que no llega a los 20€ con el IVA incluido.
Por lo que tengo entendido este canal lo que va a hacer es emitir lo que la temporada pasada era PPV. Canal + dará 22 partidos del Madrid o Barcelona, en abierto creo que habrá 9 y el resto para GolTV/Canal + Liga.

¿Es correcto?
Por 22€ en Digital+ tienes todos los partidos de Liga menos el del Plus normal que saldría un poco más caro. Por 15€ en GolT tienes 4 partidos. Es una oferta muy interesante.
A mi me gustaria saber si en estos dos canales podria ver la Premier, Bundesliga y Calcio a parte de La Liga, claro. Tengo GolTV pero esta oferta es más que buena.
Antes de nada, esperada a mañana a ver si hay liga o no, no sea que paguéis mitad de agosto para nada.
@MorPhe0^^ no, como su nombre indica es solo la liga española.
Entre Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 creo que van a dar 8 partidos de la liga BBVA y los 2 que quedan pues son el de La sexta y el de Canal+.

Por cierto, yo tengo Canal+ y Canal+ Liga y aun no sale el nuevo Canal+ Liga 2, a alguno os sale?
Gol es mucho mejor y mas barato , si eres seguidor del Real Madrid o Barça claro , ya que gol tv es LIGA+Champions y esa oferta de d+ no lleva nada de champions.
Salinas9 escribió:Gol es mucho mejor y mas barato , si eres seguidor del Real Madrid o Barça claro , ya que gol tv es LIGA+Champions y esa oferta de d+ no lleva nada de champions.

Como tu dices, si eres del madrid o del barÇa veras todos los partidos de champions en tve o en las autonomicas sin falta... pero si lo que de verdad te gusta es el futbol lo de digital+ esta mucho mejor
otra manera de sacar pelas
la oferta es 16,95€ hasta el final de la temporada creo.... y te ves todos menos los del Plus.... yo tengo el GolTV pero seguramente me cambie...

Pero a mi interesaría más pillarme el C+Liga2 con el iplus.... eso a cuanto saldría???

EDIT: Ya lo he visto, a los 16,95 hay que sumar 9,5 del iplus (y 25 de instalacion del iplus, pero esto sólo una vez)... lo que pasa es que no ponen otras ligas creo... para eso habría que pillar el C+Futbol y ya se sale de precio... mmm

De todas maneras me esperaré a ver si GolT contraataca...
ferdy_vk escribió:la oferta es 16,95€ hasta el final de la temporada creo.... y te ves todos menos los del Plus.... yo tengo el GolTV pero seguramente me cambie...

Pero a mi interesaría más pillarme el C+Liga2 con el iplus.... eso a cuanto saldría???

EDIT: Ya lo he visto, a los 16,95 hay que sumar 9,5 del iplus (y 25 de instalacion del iplus, pero esto sólo una vez)... lo que pasa es que no ponen otras ligas creo... para eso habría que pillar el C+Futbol y ya se sale de precio... mmm

De todas maneras me esperaré a ver si GolT contraataca...

Te merece el iplus? Piensa que CanalLiga2 no tiene HD...

Eso si, el partido del plus, los de canal plus liga (normal) y el plus futbol hd... yo lo tengo y es una maravilla.
El C+Liga2 no lo ponen en HD con el Iplus??? no me fastidies!!!

Es que si quiero tb el del C+ y el C+Futbol es un pastizal considerable no? lo suyo sería un pack C+liga, C+Liga2, C+Futbol y C+
A mi no me sale a cuenta pagar tanto.

Yo tengo Gol TV y los que no echen por ahí o en abierto me los veré online.
Jablonski escribió:A mi no me sale a cuenta pagar tanto.

Yo tengo Gol TV y los que no echen por ahí o en abierto me los veré online.

Hombre, es que de la Liga española, en el C+Liga y +Liga2 te echan TODOS (menos el de la sexta y C+), y al mismo precio que GOLTV... lo que pasa es que es todo el rato liga española [carcajad]

Igual me da un chungo y me pillo el paquete Deporte+, lo que pasa es que ahí te meten un monton de canales que no voy a ver nunca (series, documentales e infantiles) y es una pasta... ya veremos...
De momento Mediapro responderá con un segundo canal que se llamará Abono Fútbol, se desconoce el precio pero emitirá 4 partidos de Liga, fútbol internacional, Copa del Rey y Champions

La reorganización de horarios de los partidos de Liga tenía un sentido, y no era otro que la creación de nuevos canales donde poder emitir de forma escalonada todos y cada uno de los encuentros de la jornada liguera. Canal+ Liga2 es la propuesta de Digital+ para emitir los 5 partidos que hasta ahora sus abonados sólo podían ver a través del PPV. Ahora Mediapro lanza Abono Fútbol, dirigido al resto de operadores.

A partir del próximo sábado nace Abono Fútbol, el canal deportivo que emitirá todos los fines de semana las principales ligas, con partidos de las competiciones española, inglesa, argentina e italiana. Este canal ofrecerá los cuatro partidos de Liga que no se den ni en Gol Televisión, ni el Canal+ ni en abierto por La Sexta.

El nuevo canal complementará a Gol Televisión y se comercializará conjuntamente con él con el nombre de Abono Fútbol, aunque puede darse el caso de que algún operador ofrezca el canal con un nombre distinto. Abono Fútbol estará operativo durante los ocho meses de la Liga y la Copa del Rey, desde las diez de la mañana del sábado hasta las ocho de la mañana del lunes. El horario será ampliable entre semana con la incorporación de más partidos de la UEFA y otras competiciones internacionales.
De momento el único operadores que ha mostrado interés por el nuevo canal es el asturiano Telecable, aunque se espera que en las próximas horas otros como Ono anuncien la incorporación del canal. De momento se desconoce el precio de Abono Fútbol, que podría ofrecerse promocionado como está haciendo Digital+ con Canal+ Liga2 para nuevos abonados. Por suparte Movistar Imagenio hoy anunciará un acuerdo con Prisa TV para emitir Canal+ y un canal similar a Canal+ Liga2.

Este nuevo canal podría suponer la migración de muchos abonados de Gol Televisión a través de la TDT, a la oferta futbolística más completa de los operadores de cable, ADSL o satélite.
mundoplus.tv
Era de esperar... pues vamos a dejar madurar esto un mesecito a ver qué ocurre jaja
Stylish escribió:Por lo que tengo entendido este canal lo que va a hacer es emitir lo que la temporada pasada era PPV. Canal + dará 22 partidos del Madrid o Barcelona, en abierto creo que habrá 9 y el resto para GolTV/Canal + Liga.

¿Es correcto?

¿Canal+ 22 partidos de Barça / Madrid? No.

Es lo mismo para Barça y Madrid:

19 partidos por GolTV / Canal + Liga
11 partidos por Canal+ de toda la vida
8 partidos en abierto por auton. y La Sexta.
Yo tengo el Canal + Liga a secas, si me interesa el + Liga 2 me piden 5 € más, por lo que el paquete se me irá a 20 € más IVA (23,6 € en total). ¿Es el precio que toca o como siempre la oferta es mejor para nuevos clientes? ¿Hay alguna manera de conseguir mejor precio?
Saludos
Buenas

Estoy leyendo la letra pequeña y pone "Instalación básica 118€ pagadera en único pago aplazado".
Es decir, cuota de alta 0€, ¿pero luego te clavan la instalación?
No entiendo eso muy bien.

Un saludo

Edito: creo que se refiere a lo siguiente: al no haber permanencia, cobran esos 118€ por instalación, y si estamos 18 meses con ellos, lo bonifican, ¿es correcto?.
q cabrones los de canal +, nos han robado 3 partidos de Madird/Barsa o los q teniamos canal+ liga/gol tv, q asco de gente
Los que tengan imagenio: Además de GolTv, este año hay un canal que echa todos los otros partidos de liga MENOS el de Canal +
A ver que yo me aclare, para ver todos los partidos del Real Madrid, necesitaria tener Canal + y Canal + Liga 1, es correcto? en el Canal + Liga 2 no emiten ninguno del Real Madrid no?

Lo que pasa que el Canal + y Canal + Liga 1 y Canal + Liga 2 (da = pillar el Canal + Liga 1 solamente porque vale lo mismo que los dos juntos) son 26,94€ sin IVA y el Canal + Liga 1 y Canal + Liga 2 son 16,95€ sin IVA, lo que pasa que con esta ultima opcion me perderia 11 partidos del Real Madrid, todo lo que he dicho es correcto o me lo estoy inventando?jaja

Lo malo del tema son los 118€ de permanencia que tienes, ya que si no estas 18 meses te los clavan por la instalacion, menudos cabrones...y ya ves tu para que me sirve el pack este a partir de mayo

saludos!
Hombre, otros años no se como será, pero este los que tenemos canal+liga desde que terminó la liga allá por mayo, hasta el 15 de agosto, hemos tenido abiertos un montón de canales de digital plus...

Digamos que procuran compensar esa permanencia abriendote otro paquete superior al tuyo por la falta de contenidos de canal+liga.
23 respuestas