Canal Internet

Hola a todos.
HAce tiempo instalé el canal internet en mi WII a coste 0. Ahora he ido a descargarlo en otra WII y veo que piden por el 500 puntos ¿se puede copiar de la primera consola y pasarlo a la otra via tarjeta SD?
No. ya que cada canal que te bajas va firmado (digitalmente) para esa consola. y asociado a esa cuenta, es mas, aunque te copiases tu canal a tu SD, y formatearas tu wii y quisieras volver a copiarlo. verias que no te funciona tampoco.

La unica manera de que la otra wii tenga el canal internet, es pagando los 500puntos. (con el registro de la consola en la web de nintendo y el juego del wii sports, ya puedes comprarlo, que parece que nos olvidamos de la tarjeta con los puntitos que nos regalan)

Y tu, cuando salga la actualizacion del Canal Internet ahora dentro de poco, para conseguirla, tendras que pagar tambien. ya que cuando tu lo conseguiste, lo davan gratis, y ahora no.
Y tu, cuando salga la actualizacion del Canal Internet ahora dentro de poco, para conseguirla, tendras que pagar tambien. ya que cuando tu lo conseguiste, lo davan gratis, y ahora no.


Que no, coño, que no habrá que pagar nada

Que asco de malas interpretaciones y redactores incompetentes, joder
Depressed Osaka escribió:
Y tu, cuando salga la actualizacion del Canal Internet ahora dentro de poco, para conseguirla, tendras que pagar tambien. ya que cuando tu lo conseguiste, lo davan gratis, y ahora no.


Que no, coño, que no habrá que pagar nada

Que asco de malas interpretaciones y redactores incompetentes, joder

1º. NO ES FORMA DE RESPONDER... ESTE FORO LO LEEN MENORES TAMBIEN. (Donde estan los moderadores?)
2º. Se ha hablado, en varias webs, que los usuarios que no pagaron para conseguir el canal, en la actualizacion tendrian que hacerlo, y los que ya pagaron (como yo) No. Que sea verdad, o no, hasta que no salga, no se sabra al 100%.

Mas Info --> Aqui
Depressed Osaka, menos humos por favor. Se pueden decir las cosas de mejor manera y de esa forma se evitan líos innecesarios en el foro...

AzagraMac escribió:(Donde estan los moderadores?)


Como cualquiera puede comprender los moderadores no estamos 24/7 revisando hilos. De todas maneras veo innecesaria esa apreciación 15 minutos después de que el usuario escribiera ese mensaje :?

Un saludo.
hola .como puedo saber o cojer los puntos de compra por tener el wii sports
gonzalyllo escribió:hola .como puedo saber o cojer los puntos de compra por tener el wii sports


Para canjear los puntos de tus consolas nintendo o tus juegos puedes hacerlo desde el club de nintendo. Cuando te registres y entres verás que te aparece una sección de registrar productos nintendo.

Saludos
Pues a mi algo no me cuadra, porque a mi, y supongo que a todo el mundo, por el registro de la Wii y el Wii Sport me dan 1500 estrellas, que canjeadas en puntos en la tienda, pues me como un mojón. Por cada 400 estrellas 100 puntos, es decir, para llegar a los 500 puntos que cuesta el Canal Internet, se necesitarían 2000 puntos. Es más, también he registrado el Wii Play y me he seguido comiendo un mojón, porque solo llego a 1750 estrellas.

O a AzagraMac le dan más puntos por sus registros, o no ha hecho bien las cuentas. Saludos.

Gadir
Muy buenas,

comento lo que me ha pasado a mi, desconozco si es así siempre o desde siempre.

Yo registre: Wii + WiiSports + WiiPlay y me dieron 2500 estrellas.

Como bien dice Gadir9 usé 2000 estrellas para conseguir 500 puntos y así poder bajar el canal Internet.

Y este es el resumen de mi cuenta. Lástima que no me desglose lo que me han dado por cada uno de los registros.

Balance actual de Estrellas 500
Estrellas que caducan a finales de enero de 2009 0
Total de Estrellas conseguidas desde la creación de la cuenta 2500
Wii Play
registrado:13/12/2007
Wii Sports
registrado:13/12/2007
Wii
registrado:13/12/2007

Espero que con esto quede un poco más claro ... aunque puede ser que no .. :P

Saludos.
Pero en tu caso si tienes para el canal Internet con eso. No entiendo si es que en 2009 han puesto más caro el tema, porque a mi, por la Wii, el Wii Sport y el Wii Play solo me han dado 1750 estrellas y he tenido que registrar tb una NDS de mi hermano para llegar a las 2000 que necesitaba para comprar el canal tienda. Pero bueno, mientras me sirva con eso, me sobra. Saludos.

Gadir
Gadir9 escribió:Pero en tu caso si tienes para el canal Internet con eso. No entiendo si es que en 2009 han puesto más caro el tema, porque a mi, por la Wii, el Wii Sport y el Wii Play solo me han dado 1750 estrellas y he tenido que registrar tb una NDS de mi hermano para llegar a las 2000 que necesitaba para comprar el canal tienda. Pero bueno, mientras me sirva con eso, me sobra. Saludos.

Gadir


No hace mucho, Nintendo modificó la cantidad de estrellas que daba por registrar juegos y consolas, de tal precio hasta tal precio eran 200 estrellas, y de ahí para arriba 250...

Pego aquí lo que aparece en la página de registro de productos en la web de Nintendo:
Web de Nintendo escribió:*Estrellas de bienvenida por el registro inicial = 250 Estrellas
Hardware registrado: Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas
Software registrado: Precio < € 29 = 100 Estrellas, precio € 29-49 = 200 Estrellas, precio > € 49 = 250 Estrellas


Saludos ;)
10 respuestas