Canal + Futbol HD

Buenas, segun el menu de Digital Plus, a partir de ayer, Viernes 10 de Septiembre, en el dial 117, pondrian un nuevo canal... Canal + Futbol HD...

Pues bien, llevo desde ayer mirando... Y me sigue saliendo EUROSPORTS HD...

He realizado ya unas cuantas busquedas de canales... Y nada, que sigue saliendo EUROSPORTS HD.

Alguien sabe algo? Le sale el nuevo canal? (DIAL 117)...

Gracias.

PD: Por cierto, al hacer la busqueda de canales, se me instalan 196 canales.
Yo, sin hacer ninguna búsqueda, ya me sale el canal+ fútbol HD (Dial 117), y eurosport hd en el 119. Ahora a las 16 dan el west ham - chelsea y en canal+ deport hd, man city - blackburn
tato27 escribió:Yo, sin hacer ninguna búsqueda, ya me sale el canal+ fútbol HD (Dial 117), y eurosport hd en el 119. Ahora a las 16 dan el west ham - chelsea y en canal+ deport hd, man city - blackburn

Pues nada, que a mi no me sale, me estraña, porque siempre que han puesto algun canal nuevo o algo, me sale sin realizar busqueda de canales ni nada... Pero bueno, a ver en que termina la cosa.
Wade1298 escribió:
tato27 escribió:Yo, sin hacer ninguna búsqueda, ya me sale el canal+ fútbol HD (Dial 117), y eurosport hd en el 119. Ahora a las 16 dan el west ham - chelsea y en canal+ deport hd, man city - blackburn

Pues nada, que a mi no me sale, me estraña, porque siempre que han puesto algun canal nuevo o algo, me sale sin realizar busqueda de canales ni nada... Pero bueno, a ver en que termina la cosa.

Prueba de apagar el aparato un ratilo y luego vuelvelo a encender. a mi ahora se me va la señal del canal+ liga hd.
El aparato lo desconecto todas las noches, asi que esa opcion descartada, pero gracias ;)
Yo tambien tengo ya ese canal en el 117.
Que cosa mas rara que no te haya salido a ti todavia.

Salu2.
5 respuestas