Canal Fotos Wii Actualizacion Diciembre v1.1 Con AAC pero sin Mp3

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Versión Nueva 1.1

- Incorpora formato de audio AAC y m4a.
- Elimina el formato Mp3.
- Posibilidad de cambiar el icono del programa por una imagen.
- Posibilidad de reproducir música aleatoriamente.
Mas datos cuando salgan.

Las consolas que se vendan a partir de diciembre, pueden incluir de serie esta nueva versión del Canal Foto, mientras que el resto de usuarios podrán actualizarlo a través de su conexión a Internet.
Me parece un paso atrás, porque aunque digan que el formato AAC tiene más calidad, la gente tiene la mayoría de sus archivos de música en mp3, y si lo vas a tener que convertir, sería la misma calidad.

No se, me suena a maniobra rara, de tema de licencias, comercial y demás.
Sip, seguramente sea por un tema de patentes/licencias.
wuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
apartaros que me cooooooooooooorro!!!!

que nintendo ya permite escuchar musica en la wii??????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hu, ha, hu, ha [looco] [tadoramo] [babas] [plas]


la de cristo!, si no han puesto mp3 es por la mierda de licencia, es como en xbox, ahora le kieren meter avi, pero estan negociando porque tambien tiene licencia comercial.
vallan disfrutando q esto es el comiezo.

pero una cosa, para cuando estara disponible esta actualizacion, porque como ya lo este....
Esta es la nota que ha enviado Nintendo:

Imagen
Es suen mas a bug tapado.
Pues si que es una manera de volver hacia atras, yo tengo todo en mp3, en acc pues como que nad de nada, en fin
Draifet escribió:[snif] patetico.


+1 en cualquier caso, el canal fotos también es patético. A ver si estos de Nintendo anuncia algo decente ya!!!
digo lo mismo... gran cosa ahora en ves de ver las florecitas y demas babosadas puedo poner lo q me de la gana... yipeee -_- a ver si van sacando voicechat o algun tipo de mensajeria instantanea xq ya soporte para teclado tienen en vez de andar con los miis esos q ya aburren. y x Dios eso del AAC. Todo el mundo usa mp3, ahora si q se fumaron?
000how escribió:wuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
apartaros que me cooooooooooooorro!!!!

que nintendo ya permite escuchar musica en la wii??????


permitia escuchar mp3 desde el principio, desde k salio la consola y en mp3!!!!! y aora van y lo kitan [buaaj]
nadie obligara a actualizarlo, no?
Y ahora entonces el Excite Truck ?? podrá reproducir MP3 o no??

Desde luego esto es una cagada de las gordas y tan solo por tema de licencias eso tenedlo por seguro. Tampoco creo yo que cueste tanto una licencia MP3 cuando un reproductor MP3 te los regalan ya hasta con las cajas de cerales.

Supongo que tendrá alguna historia con la SGAE y demás (vease demás SGAE de otros paises que supongo que las habrá)

saludos
adié
Pues va a actualizar su pare!!!!
Una pregunta, ¿puedo guardar el canal (el de mp3), antes en una Sd, probar el nuevo (el de mp4) y si no me mola volver a restaurar el canal desde la Sd?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Victor de Jorge escribió:Una pregunta, ¿puedo guardar el canal (el de mp3), antes en una Sd, probar el nuevo (el de mp4) y si no me mola volver a restaurar el canal desde la Sd?


Los demás se puede pero justo ese viene integrado en la consola.
Victor de Jorge escribió:Una pregunta, ¿puedo guardar el canal (el de mp3), antes en una Sd, probar el nuevo (el de mp4) y si no me mola volver a restaurar el canal desde la Sd?
El Canal Fotos 1.0 ya viene en la propia memoria de la consola y no se puede acceder a él, pero puedes descargar sin problemas la versión 1.1 y si no te gusta borrarla, ya que automáticamente se restaurará la versión 1.0 que traía de serie.
Y quépasa con las consolas chipeadas, no las afecta de manera negativa?? si alguien sabe sobre esto agradecería info.
Paso a tras claramente. Para cosas así mejor no tocar nada. cawento
chotio escribió:Y ahora entonces el Excite Truck ?? podrá reproducir MP3 o no??


Eso es lo que mas me interesa, para ese y el de los buzos, por que no uso la Wii para escuhar musica por lo que me da igual, pero para el excite truck si, alguien puede dar informacion sobre eso ?
19 respuestas