Canal+ en internet

ZinDer escribió:Abris el Windows Media Player (el q tienen todo el q tenga Windows), le das Archivo>Abrir URL y pegais la URL, esperais unos segundos y ya esta.

Otros reproductores tb lo hacen, VLC, Winamp, etc..


Gracias, me funciono! [beer]
A ver cuanto duara el invento [burla2]
gracias funciona perfecto...haber si nos dura...
sabéis sacar más links directos a otros canales españoles??

Es que con la pda no me carga bien los menus
La cadnea que sale que es canal plus 1?,ahi retransmitiran la champions el miércoles?
Pirriaco está baneado por "Clones"
con winamp se ve de cojones !!!

pero solo dan futbol ??? ke agggco . No me gusta
Pirriaco escribió:con winamp se ve de cojones !!!

pero solo dan futbol ??? ke agggco . No me gusta


No sé si dan futbol de hecho no sé si daran la champions..,ayer taban dando pelis.
pero ami el link este me pongo a verlo y se cambian los canales stava biendo la 4 y de repente se pone el golf [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] por que???
hake escribió:pero ami el link este me pongo a verlo y se cambian los canales stava biendo la 4 y de repente se pone el golf [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] por que???


Que desfachatez!! 902110010 llama a atencion al cliente y quejate, a ver que te cuentan. [plas] [plas]
hake escribió:pero ami el link este me pongo a verlo y se cambian los canales stava biendo la 4 y de repente se pone el golf [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] por que???


Pero tio, dime que lo has escrito a posta, que cuando utilizas el pc escribes así pero que luego eres un escritor de renombre... DIOS
Pos estan dando CNN+ ahora... a ver si lo han arreglado...
gracias, funciona ahora se ve la CNN
Ahora, se ve la CNN, parece que ha durado poco el chollo...

Espero que se vuelva a ver el plus, que yo queria ver el barça mañana, espremos [Ooooo]
Ahora pone test, abra que verlo
Xavisu escribió:
Que desfachatez!! 902110010 llama a atención al cliente y quéjate, a ver que te cuentan. [plas] [plas]


no joer jajajajaja me con la cara de asco me refería al golf jajajajaja no a lo que a pasado jajajajaja
que me refiero el porque se cambian los canales solos
Pues con el Totem, no puedo ver este canal, me dice "error del flujo de datos interno", en cambio los otros canales, que han posteado, si que se me ven, por que puede ser?
Pues ahora están poniendo la nba, C+Deportes [plas]
pondran el futbol el finde??
pedrinxerez escribió:pondran el futbol el finde??


No se yo...según he entendido solo cambian al plus por las noches, si no es asi (ojalá) que alguien me corrija.

¡Saludos!
hay alguna manera de saber si daran esta noche el barça ??
Un saludo!!
el barça lo dan en abierto esta noche , en canal SAT1 (astra) eso si en aleman
jaaf escribió:el barça lo dan en abierto esta noche , en canal SAT1 (astra) eso si en aleman



A referencia de lo k dices, se puede ver por internet el SAT1 ? o hay que tener el decodificador ? Y si es cn el decodificador, se puede pillar el sat1?

Un saludo
Ahora mismo estan dando la CNN deportes, lo del Sat1 aleman lo he buscado por ahi pero no he encontrado nada, haber si alguien es tan amable y lo pone, para ver el partido aunque sea en aleman que eso me da lo mismo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nos quedamos sin ver el barça :(
parece ser que no darán el partido, no?

alguna vez habeis podido ver el partido del domingo a las 21:00?
Pues yo solo oigo, no veo video. Con Winamp. [reojillo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"


A mi me va fatal.... ahora no para de decirme "Connection error"..
Bombur escribió:http://channelsurfing.net/watch-zee-sports-2.php


ahi esta el barça... el audio es en aleman creo [ayay]


Aleman?

Joder, si esta clarisimo q es ingles XD
no he podido contestar antes , y ya ha pasado os dije que en astra en el decoficador
Cuando leches se ve algo, por que cuando lo pongo yo siempre esta el cnn+
82 respuestas
1, 2