) ? soyyo escribió:El valor de esa "pequeña mentira" puso en el poder al (des)gobierno que tenemos ahora.
Por cierto, lo de que Almodovar que el PP quería dar un golpe de estado es una "pequeña mentira" una "gran mentira con lo que lo veríamos todo negro por los tanques y eso" o lo dejamos es una gracia de un VIP (Vastante Izo su Padre por no tirarlo al río) ?
Cree lo que quieras...Diskover escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA, no jodas que por eso que dijo la SER el PSOE esta ahora en el poder!!!!!!!!!!!!!!!
Si algo quedó claro es que la gente votó con lo que quieras menos con la cabeza. Explícame, si no, por qué el pp estuvo a punto de ganar las elecciones europeas tan sólo 3 meses despuésDiskover escribió:¿O tal vez la gente no es tan gilipollas como nos pensamos y penso con la cabeza?
Ummmm ¿Lo mismo que el PSOE?Diskover escribió:¿Te recuerdo otra vez lo que hizo el PP, RTVE y la COPE durante los dias de reflexion? Es que me molesta escribir una y otra vez las cosas y que nadie las lea detenidamente.
Teniendo en cuenta que dijo que el PP quería dar un golpe de estado por perder las elecciones si, en lugar de decirlo el lunes, lo dice el martes anterior, no sería Almodovar, sería Rappel.Diskover escribió:Y lo de Almodovar creo que fue el Lunes, un dia despues de las elecciones, asi que vamos a dejar decir gilipolleces y ponernos serios anda, que se os tendria que caer la cara de vergüenza con las burradas que decis algunos.
soyyo escribió:Cree lo que quieras...
soyyo escribió:Si algo quedó claro es que la gente votó con lo que quieras menos con la cabeza. Explícame, si no, por qué el pp estuvo a punto de ganar las elecciones europeas tan sólo 3 meses después
soyyo escribió:Ummmm ¿Lo mismo que el PSOE?
¿Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?
soyyo escribió:Teniendo en cuenta que dijo que el PP quería dar un golpe de estado por perder las elecciones si, en lugar de decirlo el lunes, lo dice el martes anterior, no sería Almodovar, sería Rappel.![]()
A ver si lo he entendido: Puedo creer lo que quiera pero SEGURO que soy YO el equivocado por no pensar igual que tú. Muy liberal. Sí Señor.Diskover escribió:Lo mismo digo, pero vamos, lo tuyo es de judgado de guardia.
Durante 8 años la "izquierda" trató de convencernos de que un voto en blanco era igual a un voto para el gobierno y que teníamos que votar todos. Ahora resulta que el psoe está en el gobierno pero un voto en blanco es igual a un voto más para la oposición. Me parece una teoría... "peculiar". Por cierto, ¿por qué se da por sentado que todos (o la mayoría) de los que dejaron de ir a votar eran del psoe?Diskover escribió:Por que no voto tanta gente como en el 14M (creo que apenas un 50% de los que podian votar). ¿Sabes como funcionan los porcentajes? Pues la proxima vez fijate en el numero de personas que votan.
Vamos, como ahora.Diskover escribió:¿Y por que deberia de hacerlo Zapatero si el no gobernaba cuando aquello y ni pinchaba ni cortaba?

A ver. Lo explico:Diskover escribió:¿?
soyyo escribió: A ver si lo he entendido: Puedo creer lo que quiera pero SEGURO que soy YO el equivocado por no pensar igual que tú. Muy liberal. Sí Señor.
soyyo escribió:Durante 8 años la "izquierda" trató de convencernos de que un voto en blanco era igual a un voto para el gobierno y que teníamos que votar todos. Ahora resulta que el psoe está en el gobierno pero un voto en blanco es igual a un voto más para la oposición. Me parece una teoría... "peculiar". Por cierto, ¿por qué se da por sentado que todos (o la mayoría) de los que dejaron de ir a votar eran del psoe?
¡Qué desgraciados los del pp que no se vaan de vacaciones! ¡Sólo de van los de "izquierdas!Diskover escribió:Y no digo que todos los que dejaron de ir a votar eran del PSOE, simplemente digo que no eran del PP.
Porque aún estaba la cosa caliente. Sinceramente, si las elecciones se celebrasen mañana¿quién crees que ganaría?Diskover escribió:De todas formas, segun tu logica deberian de haber ganado y sin escusas el PP, y no lo hizo.
soyyo escribió:Porque aún estaba la cosa caliente. Sinceramente, si las elecciones se celebrasen mañana¿quién crees que ganaría?
celtico escribió:Por cierto grandiosa la intervención de Aznar en la Universidad Americana, aparte de no saber hablar inglés, lo de que el origen de los atentados se remontan a 800 años atrás es muy bueno.
soyyo escribió:
¿Y ZP sabe?
celtico escribió:¿ZP da clases en GEORGETOWN?
soyyo escribió:
ZP es PRESIDENTE de un pais. No sé si se os ha olvidado ese "pequeño" detalle.
lo estan poniendo ahora en pecado original y lo hablo yo mejor
Tengo que recordarte yo a ti qué expresidente del gobierno va a comparecer ante la comisión de investigación y qué presidente no va a hacerlo?
Celtico escribió:Yo no lo podría expresar de mejor manera
DevilMay escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices
En el último sondeo del CIS creo que el PSOE aventajaba en 5 puntos al PP (hablo de memoria).
Según el CIS, el 60,8% de los españoles dice que votó el 13-J, pero el índice de participación fue del 46%
El 60,8% de los españoles asegura que votó en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, y sólo el 25,5% reconoce haberlo hecho al PP, según un estudio poselectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Sin embargo, el índice de participación real en esos comicios apenas rondó el 46%, y los populares obtuvieron el 41,30% de los sufragios.
ozora escribió:Pues creo recordar que he visto a Aznar hablar francés alguna vez en la tele al igual que Felipe Gonzalez.
ZP no sabe ningún idioma?