canabis o alcohol¿?

Encuesta
canabis o alcohol cual es mas nocivo¿?cual preferis¿?
59%
54
38%
35
3%
3
Hay 92 votos.
rectifico vamos a dejarlo en una pregunta siento el error,cual preferis ok¿?
no entiendo la votación?? cual es la pregunta??
¿
canabis o alcohol cual es mas nocivo¿?
o
cual preferis¿?
?
He votao por el alcohol, no se si sera perjudicial o no, pero es lo k mas tomo cuando salgo por ahi.
yo vote por el canabis no deja resaca y creo que controlo mas fumao que cuando estoy borracho aunque tambien bebo xDD [sati]
Yo he votao como cual prefiero, no me habia dao cuenta que hay dos preguntas.
pos no entiendo bien de que va la cosa pero si es cual prefiero elijo el alcohol. Es lo que tomo mas cuando salgo de fiesta..
Donde esta la opción de los dos??????
La combinación es la mejor opción [sati] [sati]
Aunke si hay q elegir una sóla de las dos,prefiero el alcohol......no se ke sería de mí sin una buena birra [ok]
lo mejor que puedes hacer es amoldarte a la situacion sin tomarte nada... Yo si voy con gente seria voy serio, si voy con gente de risas me pongo de risas si voy con borrachos me jarto vivo y me lo paso que flipas y todo llendo sereenoo, yo no actuo pero por eje,mplo al verme envuelt ode todos borrachos como que me desinnivo y me vuelvo "borracho" pero todo sereno y me lo paso de lujoo
RuSSo escribió:lo mejor que puedes hacer es amoldarte a la situacion sin tomarte nada... Yo si voy con gente seria voy serio, si voy con gente de risas me pongo de risas si voy con borrachos me jarto vivo y me lo paso que flipas y todo llendo sereenoo, yo no actuo pero por eje,mplo al verme envuelt ode todos borrachos como que me desinnivo y me vuelvo "borracho" pero todo sereno y me lo paso de lujoo


pues nose tu, pero cuando stas con gente k va to ciega y tu vas perfectamente sereno suele ser mas bien bajonero [agggtt] [agggtt]
Retroakira escribió:
pues nose tu, pero cuando stas con gente k va to ciega y tu vas perfectamente sereno suele ser mas bien bajonero [agggtt] [agggtt]


Joder,pero bajona,bajona.No hay nada peor q llegar a una fiesta cuando ya tan todos pedos,1ºxq prácticamente no keda nada [jaja] ,2º xq cuando tu ya cojes el tonito los otros ya están "moribundos" [mad] .Hay ke kojerse el pedo todos juntos como buenos amigos.....y esta noxe tocaaaaaaa [oki] [oki] [oki] [oki]
Q tonteria puedo sobrevivir sin ninduna de las dos, y me lo peudo pasar igual de bien q vosotros, y os aseguro q ire mas sano, au
Yohiro escribió:Q tonteria puedo sobrevivir sin ninduna de las dos, y me lo peudo pasar igual de bien q vosotros, y os aseguro q ire mas sano, au


Ya,ya si nadie dice lo contrario.Pro que vamos kada uno se divierto como kiere,no?¿
Enga
Yohiro escribió:Q tonteria puedo sobrevivir sin ninduna de las dos, y me lo peudo pasar igual de bien q vosotros, y os aseguro q ire mas sano, au

si, sanisimo, lastima que despues te comes una hambuersa en mcdonalds, te pasa un autobus por al lado, y ya tienes la misma cantidad de mierda en elc uerpo ;)
Cannabis , controlo mas que con el alcohol. Aparte el alcohol ya solo bebo cuando no cojo el coche, vamos que casi nunca bebo.

Un salu2
Falta la opción de "mi única droga es mi ordenador", yo no bebo, no fumo y no me drogo ^^

Link2No escribió:si, sanisimo, lastima que despues te comes una hambuersa en mcdonalds, te pasa un autobus por al lado, y ya tienes la misma cantidad de mierda en elc uerpo ;)


Por todo el mundo es sabido que los que beben o se drogan son 100% inmunes a la grasa y cualquier tipo de intoxicación ;)
El alcohol, me gustan mucho mas sus pedos XD.
Cannabis

El alcohol es una droga mucho mas potente que el cannabis. Para salirde fiesta esta claro que el alcohol gana pero para todos los demas menesteres un purillo es mucho mejor.

PD: La encuesta no se entiende, yo he puesto cual prefiero
Yo estoy con Yohiro. Me lo paso genial cuando salgo con mis amigos sin necesidad de beber ni fumar nada, hasta ahora no he necesitado nada más para divertirme. Y sí que es cierto que cada uno se divierte como quiera, pero siendo responsables, eh?

Conozco a gente que dice que si no bebe cuando sale, se siente triste y se deprime... Creo que eso ya es tener un problema: en el momento en que una "afición" pasa a ser dependencia, y si careces de ella, no eres tú.

A mí me gusta ser yo misma, sin que ninguna sustancia me cambie. Y con mis amigos me pasa lo mismo, aunque si algún día alguno se ha tomado una cerveza de más, tampoco pasa nada... Creo que hay un gran abismo de pasarse de una cerveza a un pedo. Me dió mucha lástima hace poco, cuando salí de un bar de rock que suelo frecuentar en mi ciudad, vi a una chica que estaba sentada y vomitando sobre su propio cuerpo. Los amigos, mientras tanto, se reía de ella, porque también llevaban una... No me gustaría ver a mis amigos en ese estado tan penoso.

Saludos [bye]
Nylsa escribió: Me dió mucha lástima hace poco, cuando salí de un bar de rock que suelo frecuentar en mi ciudad, vi a una chica que estaba sentada y vomitando sobre su propio cuerpo. Los amigos, mientras tanto, se reía de ella, porque también llevaban una... No me gustaría ver a mis amigos en ese estado tan penoso.

Saludos [bye]



Eso ya depende de otros factores,yo si veo a un kolega potando sí,me hexo unas risas.Si veo q se va a potar encima o se pota tumbado boka arriba,le ayudo,xq puede asfixiarse con el propio vómito.Kienes tu vistes son unos irresponsables,nada más.
Enga,saludos [oki]
Nylsa escribió:Y sí que es cierto que cada uno se divierte como quiera, pero siendo responsables, eh?


Por eso dije antes eso... Mientras no hagamos el animal, bien XD

Saludos! [bye]
yo tambien opino como Yohiro i Nylsa!
No es necesario beber y fumar y eso pa divertirse!
Alcohol porque fumar me da asco. Sencillamente es porque esta bueno, tomarlo para divertirse me parece patetico....
yo como soy abstemio y no tomo drogas y amo a Jesus, pos ala, no voto. [666] no cuela, no? xDDDD weno pos eso, xD

PD pa divertirse no ase falta tajarse ni emporrarse, xo multiplica la diversion, aunk yo kuando lo hago nospor eso, sino pa olbidarme del dia a dia y de los malus royus, xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alcohol porque fumar me da asco. Sencillamente es porque esta bueno, tomarlo para divertirse me parece patetico....


bebes alcohol porke esta bueno???????

el arroz con leche esta bueno, elsa pataky esta buena, pero el alcohol esta bueno??? [Ooooo] haztelo mirar...

[ginyo]
Pues yo pienso que esta muy bueno, y ahi cada mezcla que vamos [burla2]
yo bebo alcohol, pero nada duro, cervecitas y tal


drogas paso para acabar como peña que conozco yo.
trabajando en un spar.

cuando termine de estudiar me fumare mis petas


P.D: para divertirse no hace falta alcohol ni drogas, solo con tener dinero para tomates, sobra.

lanzamiento de tomates desde edificios!

ASEDIOS
Esta votación está amañada, falta la opción "Paso de drogas".
E votao por el alcohol, una wena copita nunca esta mal tomarsela , a mi gusta tomarme una copita los fines de semana cuando salgo con los colegas ,no es para divertirme (pero ayuda un huevo),bebo porq me gusta tomarme mis casiques con cola [ok] ,de fumar nada no me gusta ,nunca lo e probao y no creo q lo pruebe.
Jubei Ninpucho escribió:

bebes alcohol porke esta bueno???????

el arroz con leche esta bueno, elsa pataky esta buena, pero el alcohol esta bueno??? [Ooooo] haztelo mirar...

[ginyo]

Que a ti no te guste no quiere decir que a nadie en el mundo le guste. Y menos aún que, si a alguien le gusta, tenga un problema que ha de hacerselo mirar.


Kailos: Sí, mejor pasa de las drogas. No sé qué efecto harían sobre ti, pero viendo que haces ciertas cosas estando 'sereno' prefiero quedarme con la duda. (Esto te lo digo por lo de "trabajando en un spar")
A mi el alcohol me gusta, un ron con unas rodajas de limon, un martini frio, un buen vino.... Esta "rico" por asi decirlo. El alcohol como forma para pasarlo bien y estar con el puntillo tambien me gusta, pero situaciones de vomitar, bajones, pasarlo mal, las he pasado y visto a gente que las ha pasado, y me parecen odiosas y no se las deseo a nadie. Hay que saber controlarse y disfrutar.

El cannabis no lo he probado, pero no estoy en contra de el, siempre que la gente (cosa poco comun...) sepa controlarse.

Salu2
Prefiero el canabis, ke despues de dormir la mona, no me duele la cabeza y vocabulizo a la perfección xD.
Yo fumo de vez en cuando simplemente pk me surge del escroto, pk me apetece, o me tomo una cervecita o un calimochillo, o mira un poko de jack daniels, pero siempre conservando el limite.
Cuando kiero divertirme me divierto, ke no es sinónimo ni de beber ni de fumar.
Aunke para seros sinceros, la mayoría de veces ke me emborracho o me coloco es para desamargarme, para dejar de lado, aunke sea por unas efímeras horas, mi vida cotidiana, y esa monotonía ke tanto me askea. Ya, ya sé ke suena a discurso de viejo de bar de peli del oeste, pero mira...es lo ke hay...
simplemente me encanta la birra, y de vez en cuando algun petilla.

Y no lo hago para divertirme (que recurso mas idiota), para divertirme estoy con los amigos, solo que eso lo acompaña , como perfectamente acompañas la comida con un postre rico [burla2] .
Los dos son complementarios.

Un sabado noxe sin porrillos, cubatillas y si puede ser un polvete no es un sabado noxe.
Canabis, el alcohol no me sienta excesivamente bien, aunq una buena combinacion de esas 2 no esta mal [angelito]

Salu2 [bye]
Porros y alcohol. Los porros entre semana y el alcohol el finde. Estoy muy roto?? Bueno...

Agurtxo.
Por dios, está clarisimo ... cannabis muy por encima del alcohol.
Heku escribió:El cannabis no lo he probado, pero no estoy en contra de el, siempre que la gente (cosa poco comun...) sepa controlarse.

Salu2


Joder es muy dificil que alguien q fume t lo veas armandola,principalmenet xq un canuto te deja pánsulo,creeme si te fumas un peta hasta la cartuja lo ke menos ganas tendrás es de armarla :p :p ,el cannabis es un regalo divino y como tal no puede ser malo,o no?¿?¿
[oki] [oki] [oki]
Sin ninguna duda alcohol xq el canabis nunca me llamó la atención y nunca lo probé.
Yo no voy a votar, ya q me gusta tanto fumar unos petas como tomarme una cañas, segun el momento hago una cosa u otro (o ambas, ya q no son incompatibles)
Q conste q no soy ni 1 alcoholico ni 1 porrero, pero una vez a la semana o asi 1 porrillo o una cervecillas pos como q no vienen mal.



1 saludo.
donde este un jack daniel's on the rocks que se quite el resto.
el cannabis no me va demasiao pa mi lo mejor es un ballantaines con red bull esa bebida es dios. Saludos
Yo me kedo con el alcohol, a pesar de q muchos de mis colegas fuman petas todo el santo dia. Aunke dicho sea q ultimamente desde q tengo coche tengo mucho mas cuidado y entonces si tengo q conducir si q no pruebo ni una gota d alcohol
Canuto escribió:el cannabis no me va demasiao pa mi lo mejor es un ballantaines con red bull esa bebida es dios. Saludos


Mal nick elegistes para esa respuesta ^^U
42 respuestas