Caña Que crema blanca.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace un ao me aficioné a la caña Que negra pero con caña blanca por dentro (lo digo porque hay otra que por fuera es blanca). También existe una que por dentro tiene crema negra, pro yo la de que os hablo es la de crema blanca.

¿De qué esta hecha esa crema blanca?

En los supermercados, hay surtido de pastelitos que tu pesas y los pagas conforme al peso. Quiero saber si hay algún pastelito que lleve esa crema, ya que seguro que es mucho más barato.

Gracias.
a saber.

supuestamente es como crema pastelera, pero totalmente industrial y vete tu a saber que lleva.
Básicamente la crema blanca está echa de sustancias revienta-arterias, como lo que rodea a la caña.
Hola, si lo que te gusta es la crema de dentro, es crema pastelera industrial, si te gusta tanto busca alguna página de cocina y haz la receta en casa, más sano y puedes hacer la cantidad que quieras. Pena que no tengo la receta aquí y no la recuerdo exactamente pero te aseguro que es muy sencilla de hacer y rellenando hojaldre con ella.....¡ñam!, ¡ñam!.

Edito:

Te he encontrado esta en un momentillo y si no recuerdo mal es muy parecida a la que usan mi hermana y mi madre

http://www.elgranchef.com/2010/07/14/re ... pastelera/

Espero que te sirva. ¡Buen provecho!.
Y aqui te pongo yo una receta para intentar emular la industrial:

http://www.delavistaalpaladar.com/2010/ ... trial.html

La diferencia con la que ha puesto Romenelen esque esta lleva mantquilla.
Cualqueir producto de bolleria que veas que tiene crema dentro, como el surtido del Mercadona por ejemplo, tiene eso dentro.

Como ya supondras, es crema pastelera industrial... menos mal que te lo han advertido los compañeros, porque igual pensabas que era crema artesanal hecha por una dulce abuelita y que te iba a hacer adelgazar. Para eso mejor en un horno tradicional, alli, aparte de regalarte el producto (los horneros/panaderos son famosos por no pactar precios y ser muy pero que muy honrados), es posible que incluso bajes de peso al comerlo.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias a todos. Yo ya me pensaba que seria un secreto comercial.

Igual hasta me hago yo mis propias cañas ¡¡

Es fácil: haces unas cuantas con diferentes proporciones de ingredientes. Vas probando hasta dar con ella.
Pocas veces he probado esta marca, pero me causan una sensación de empalagosidad tremenda.
Deberían estar prohibidos este tipo de "alimentos".
MMMmmMM esas cañas entre horas son la CAÑA! jejeje la crema es una pastelera industrial que lleva todo menos cosas buenas pero está riquísima!
9 respuestas