Campus Party - Desarrollo de juegos

Hola!

Bueno, comentar que se ha abierto la web de la Campus Party esta semana, acabo de entrar yo esta mañana, y me he quedado bastante flipado con el tema de la area "Desarrollo de juegos"

Workshop

El carácter multidisciplinar que implica el desarrollo de videojuegos, provoca que los workshop y talleres del área sean especialmente ricos y diversos. Estos son algunos de los contenidos que podrán disfrutar los participantes:

- Construcción de un personaje digital.
- Aspecto gráfico (modelado y animación).
- Programación para nuevas plataformas.
- Audio digital para videojuegos.
- Programación para juegos en móviles.
- Problemas clásicos de usabilidad en videojuegos.

Esta interesante, quiza saquen "la empanadilla" para programar en ella: "Programación para juegos en móviles".

Vamos que me mola el asuntillo, yo la verdad que creo que me voy a apuntar para aprender del asunto ya que los cursos que hay en Madrid, entre lo caros que son y la estancia te salen por un riñon, ¿Alguien de aqui se va a puntar o quiere apuntarse?

Salu2! [tadoramo] Campus Party Power!
Ey tio, esto esta muy interesante, sobretodo el de moviles y el de nuevas plataformas. Estaria bien apuntarse a esto. Yo no he ido a ninguna campus party todavia, cuando y donde la hacen (van cambiando de ciudad o algo asi no?). Un saludo tio.
Echale un vistazo a la web oficial ;)

No rota, es en Valencia del 25 al 31 de julio.

Fdo- An0n1m0
azurik escribió:Ey tio, esto esta muy interesante, sobretodo el de moviles y el de nuevas plataformas. Estaria bien apuntarse a esto. Yo no he ido a ninguna campus party todavia, cuando y donde la hacen (van cambiando de ciudad o algo asi no?). Un saludo tio.


Hola!

Yo con esta ya sera a la 4 campus a la que voy, te lo pasas muy bien, lo unico que justamente al area donde voy es para aprender programacion y diseño grafico, si a alguien le interesa podriamos abrir un clan, yo por lo menos si voy a ese area, ire solo lo mas seguro.

Tambien tienes en otras areas, juegos, musica, consolas, etc, mirate la web, y sus secciones.

Salu2!
Si formamos unn clan para ir yo me apunto, soy de Barcelona y si se necesita mas gente creo que podria consegurila.

Las otras secciones pueden estar bien pero la que mas me interesa y con diferencia, es la de programacion, y de juegos sobretodo, yo creo que me centraria en eso.

Un saludo
azurik escribió:Si formamos unn clan para ir yo me apunto, soy de Barcelona y si se necesita mas gente creo que podria consegurila.

Las otras secciones pueden estar bien pero la que mas me interesa y con diferencia, es la de programacion, y de juegos sobretodo, yo creo que me centraria en eso.

Un saludo


Hola!

Gracias por el interes, creo que lo de los clanes sera para mas adelante igual que el otro año me imagino, antes que comience la campus.

A ver si poco a poco vamos consiguiendo gente y hacemos uno.

Yo me quiero introducir en el mundillo y saber que herramientas se usan, y como se puede programar para hacer juegos o intros, yo solamente para hacer juegos he pillado el DarkBasic, pero mas alla ni idea.

Salu2!
azurik escribió:Si formamos unn clan para ir yo me apunto, soy de Barcelona y si se necesita mas gente creo que podria consegurila.

Las otras secciones pueden estar bien pero la que mas me interesa y con diferencia, es la de programacion, y de juegos sobretodo, yo creo que me centraria en eso.

Un saludo


si se organiza bien yo tambien iria con unos amigos
quien se apunta ntonces d momnto ?
aroskmp escribió:
si se organiza bien yo tambien iria con unos amigos
quien se apunta ntonces d momnto ?


Hola!

Mañana os comento si se pueden hacer clanes ya, ir pasandome nombres, y los pongo en el primer mensaje para saber los que vamos.

Salu2!

Edito: miercoles 9 de marzo 12:42

Ya me he dado de alta en la campus-party en la seccion Desarrollo de juegos, no hay de momento clanes, me imagino que sera mas adelante esto, de todas formas, ya nos pondremos en contacto antes de que empiece.

Salu2!
He estado mirando y para hacer la suscripcion de momento solo se puede a gente q haya ido la anteriro no?
azurik escribió:He estado mirando y para hacer la suscripcion de momento solo se puede a gente q haya ido la anteriro no?


Exacto, sino fuiste el año pasado, tienes que esperar a la semana proxima para darte de alta.

Te aconsejo que te estes a la hora en punto que te digan para darte de alta, el año pasado tardamos dos horas en registrarnos y el servidor iva de cabeza, ten mucha paciencia, ya que habra mucha gente para registrarse.

El area si que lo puedes elejir.
9 respuestas