Campus Party (CampusBOt)

Hola, estoy en la campus party, concretamente en la sección CampusBot, dentro del clan ARDE.

He llegado hace unas horas y tras las presentaciones, búsqueda de sitio y tal, pues he pensado en ir dandoos una pequeña crónica de lo que pase.

Me centraría en el área de robotica, ya que es donde estoy y lo que me interesa. Por otra parte, ultimamente había preguntas sobre robots comerciales en el foro.

Aqui puedo ver (que conozca) la nueva libelula de WowWee (impresionante verla volar, muy ligera), Robosapiens V2, Legos NXT, por supuesto el Hubo-Einstein y aqui al lado tengo a Sam.

Hace un rato ha finalizado la presentación del taller SpeedRunners y dentro de un par de minutos va a comenzar una conferencia de Jun Ho del Instituto de Ciencias de Korea.

Si alguien está por aqui que se acerque a saludar!!

---
Voy editando:
La charla del profesor Jun ha versado sobre la robótica, sobretodo a nivel "hogar", es decir, no de la robótica industrial.
Ha estado hablando de robots humanoides como el Asimo y su propia creación, el Hubo; y también del mercado y de sus expectativas. Para él, estamos todavía en la era informática, las espectativas del publico respecto a la tecnología robótica todavía son demasiado altas, y hasta que no confluyan no se podrá producir una explosión de mercado.
0 respuestas